• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 13
Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria DG y mini-Staff 2017.

• Cargo al que postulo : Mini-Staff ( JailBreak )

• Tiempo dedicado a la comunidad : Desde que me compre el Vip fui muy activo siendo admin haciendo cosas buenas para el servidor. Siempre estoy todo el dia conectado en el servidor la verdad que es un tiempo que me paso dedicando mucho tiempo.

• Razón por la cual quiero el cargo : Porque soy muy activo podria ayudar en los reportes, contestarlos y ayudar en la comunidad y en el servidor haciendo que cresca mas !!!. Gracias ojala me acepten. SUERTE PARA TODOS  Big Grin Big Grin Big Grin
  • Cargo al que postulo : Mini-Staff(Multimodos)
  • Tiempo dedicado a la comunidad : 4 Horas
  • Razón por la cual quiero el cargo : Me gusta mucho ese server y quiero aportar mucho mas a la comunidad

!!ARRIBA ALIANZA LIMA!!
                                                                      !!VIVA EL PERÚ!!
[Imagen: X3CedQo.jpg][Imagen: 7bR1I9Y.png][Imagen: 1coPqSg.png]
Cargo al que postulo : Mini Staff (ZE), apoyo siempre a la comunidad y en todo los servers

Tiempo dedicado a la comunidad : 1 año y medio (paro siempre en el foro y en los servers)

Razón por la cual quiero el cargo : Quisiera el cargo ya que me gustaria apoyar en todo los servers, reportando, respondiendo temas, baneando a cheaters, tengo experiencia siendo admin y lo hice muy bien, creo que estoy capacitado para algo mas, por eso quisiera ser Mini Staff Jairito , apoyar a la comunidad para que tenga un futuro maravilloso Big Grin
Quisiera poder ganar esta convocatoria, pero si otra persona lo gana, estare de todas formas agradecido, que la suerte este con todos Big Grin  Heart Heart Heart
[Imagen: 0IwVDMO.jpg]
Cargo al que postulo : Mini-staff (Zombien plague levels)
Tiempo dedicado a la comunidad : No tengo mucho tiempo en esta comunidad pero si bastante en RG pero estoy constantemente en el foro y en los servidores
Razón por la cual quiero el cargo : El zombie plague necesita un administrador constante y ya que no hay casi nunca admin y mucha gente rompe las reglas creo que seria una buena elección ya que estoy casi siempre en el server
También me gustaría ayudar bastante en el foro ya que veo que hay mucha actividad.
Heart 
  • Cargo al que postulo : Mini-Staff (Death Run LvL)

• Tiempo dedicado a la comunidad : El tiempo que llevo en la comunidad es de medio año y el tiempo que estoy , ahora de vacaciones son 6 horas , pero después en clases unas 3 horas depende.
  • Razón por la cual quiero el cargo :   me gustaría ayudar mas a el servidor de DR  , Quiero el cargo de mini-staff porque creo que soy capas y responsable para asumir el cargo , reporto seguido , creo que con un rango superior le dedicaría mas tiempo a la comunidad , soy muy activo en reportes y en el servidor DR 

Cargo al que postulo : Drunk-Gamer

Tiempo dedicado a la comunidad :  EMM,estoy casi siempre atento al foro servidores etc Capaz que algunas veces no este disponible ya sea por (Estudios,fiestar ect como toda personas ps)

Razón por la cual quieres el rango : Quiero el rango(Por que?)Por que ultimamente eh aportado a la comunidad,ayudado etc(Y por que pienso que me deberían dar este rango)Por que? pienso que esta comunidad puede dar lo mejor,Y por eso me postulo para Drunk-gamer Eh ayudado a la comunidad,ya sea por reportes a usuarios o Sugerencias.
Pienso que si me dan el rango Drunk-gamer,Voy a hacer todo lo posible para mejorar Tanto como servidores foro,aria todo lo posible para que Drunk-Gaming de todo.

(capaz algunos no estén acuerdo)

Bueno eso es todo,nos vemos ^^
Cargo al que postulo : Mini staff(jail break mafia rusa)

Tiempo dedicado en la comunidad : Casi siempre estoy conectado en la tarde, digamos de 11:00 @ 7:00 (lo se no tengo nada que hacer en mi vida   Forever Alone  )

Razon por la que quiero el cargo : La quiero para poder apoyar la comunidad / servidor , y poder corregir que nadie rompa una regla  Kappa , bueno les deseo suerte  Keepo
[Imagen: r9Ui97Z.jpg]
[Imagen: 9UKGLZz.gif]
  • Cargo al que postuló : mini staff (jail break  Mafia Rusa]

• Tiempo dedicado a la comunidad : yo le meto como 7 o más horas en la comunidad jugando los bonitos minijuegos y eso y si juego mucho en la comunidad soy muy activo Big Grin

• Razón por la cual quiero el cargo :  El cargo lo quiero por q llevo mucho tiempo aquí en druck gaming por q jugaba en el servidor de ze pero no había creado una cuenta creo q empese a jugar en el 2015 bueno y  espero q me perdonan por mis errores q hice y q me perdonen gracias si estas viendo este mensaje staff de druck gaming  espero q me perdonen gracias por todo Big Grin  Big Grin y quisiera ser mini staff por q en el jailbreak  hay pocos de mini staff
  • CARGO AL QUE POSTULO: Mini-Staff (JailBreak Mafia Rusa)
  • TIEMPO DEDICADO A LA COMUNIDAD: Desde que estoy en Drunk-Gaming unos 6 meses aproximadamente y horas conectado entre 3 a 8 horas.
  • RAZÓN POR LA CUAL QUIERO EL CARGO: desde que tengo es admin, no he tenido problemas, tambien he estado mucho tiempo en el server como para conocerme las reglas al 99%, no digo 100% porq todo el mundo se equivoca, mas que nada quiero el cargo para mantener el orden en el server y que los que esten conectados ha dicho server la pasen bien. Tambien he aportado varios reportes para que el server este en orden y van ha haber mas reportes :D :D Tomare las decisiones que se deban tomar para solucionar los problemas en el server. SIN MAS QUE DECIR.
     SUERTE PARA TODOS! Big Grin Big Grin Big Grin 

TheviiD haciendo nuevos amigos lenny
[Imagen: 4RwMKmF.png]
[Imagen: 484.gif]

Cargo al que postulo: Mini-Staff (Proximo ZE o en el CSGO MOD) :XD:  
Tiempo dedicado a la comunidad: llevo medio año ya en la comunidad, estoy activo de 2-4 horas en dias de semana y en fin de semana, todo el dia xq gg
Razon por la cual quiero el cargo: Quiero el cargo para poder ayudar mas a la comunidad Kappa , osea sancionar a los que no siguen las reglas para mantener el orden en los servidores, ayudar a los nuevos usuarios, en resumen AYUDAR Y SANCIONAR A LOS QUE NO SIGUEN LAS REGLAS :XD:
No me interesa competir con nadie, ojalá todos lo logremos.

[Imagen: cwVPjOc.png]
[Imagen: GtaiKT9.png]
[Imagen: FNPBcqn.gif]
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)