• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 13
Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria DG y mini-Staff 2017.
  • Cargo al que postulo : Mini-Staff (jailbreak Mafia Rusa) o el Prox (Zombie Escape)
  • Tiempo dedicado a la comunidad : Casi a los 6 Meses en el foro y La mayoria del tiempo siempre estoy muy activo en mis servers favoritos y también en el foro 
  • Razón por la cual quiero el cargo : quiero apoyar a ala comunidad a crecer más ya que los usuarios ya no rompan mas reglas en los servers y solo quiero que la gente se divierta en los servers 
Cargo al que postulo : DrunkGaming
Tiempo que le dare a la comunidad : Entre 6 y 9 horas al dia.
Razon por la cual quero el rango : Bueno compañeros drunkgaming para mi es la mejor comunidad que e conocido lo cual siempre e visto que aveses no se ve tanto staff como se deveria ser el staff deveria estar todos los dias on para adminitrar a todo el servidor por lo cual yo igual a mi me gustaria hacerme cargo de algunos servidores ya que hay algunos que no tienen admines on para eso yo
MarkitosRandom
Me quiero postular a DrunkGamer para ayudar a crecer esta comunidad y cuidarla espero sus respuestas #TheViid. Compatriotas
Thumbs Up 

• Cargo al que postulo : Mini-Staff ( JailBreak )

• Tiempo dedicado a la comunidad : llevo un año y medio en el server

• Razón por la cual quiero el cargo : Porque soy activa, quiero ayudar al server para que tenga un futuro maravilloso Big Grin Big Grin

(02-21-2017, 11:23 PM)Michel Enrique escribió:
  • Cargo al que postulo : Mini-Staff (jailbreak Mafia Rusa) o el Prox (Zombie Escape)
  • Tiempo dedicado a la comunidad : Casi a los 6 Meses y La mayoria del tiempo siempre estoy muy activo en mis servers favoritos y también en el foro 
  • Razón por la cual quiero el cargo : quiero apoyar a ala comunidad a crecer más ya que los usuarios ya no rompan mas reglas en los servers.
entonces tu eres amy ?  Yaoming
  • Cargo al que postulo : Drunk-gamer (death_run/multimodos)

• Tiempo dedicado a la comunidad : Siempre estoy al tanto de las nuevas mejoras de la comunidad 

• Razón por la cual quiero el cargo : Ps quiero decir que llevo un tiempo aca desde que la comunidad abrio, y la verdad es interesante como a crecido, ps seria una responsabilidad que me gustaría tomar y la verdad mis posibilidades de entrar como miembro del staff son de 3 a 10 pero sea como sea vale la pena intentarlo Keepo  
Viva el pelon :,v
Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]
  • Cargo al que postulo : Drunk-Gamer
  • Tiempo dedicado a la comunidad : De 2 a 5 horas diarias. Fin de semana  14 hs aprox.
  • Razón por la cual quiero el cargo :   La razón es simple, Me gusta DG . 
    Me gustaría tener la oportunidad de controlar los distintos servidores de la comunidad. 
    Me veo apto para el cargo y sé la responsabilidad que conlleva esto.
[Imagen: ew78mAp.jpg]

[Imagen: v1.png]  [Imagen: 76561197970517561.png]
  • Cargo al que postulo : Drunk-Gaming
  • Tiempo dedicado a la comunidad : 1 Semana, 4 Días, 11 Horas, 25 Minutos, 39 Segundos eso solo en el foro Pacman 
    ni idea cuando en los servers, mas o menos llevo como 600horas dedicada a los servers DG!
  • Razón por la cual quiero el cargo : Me siento capacitada para estar en este puesto, y Creo que el 95% de la comunidad esta de acuerdo con ello
Suerte para aquellos nuevos miembros del Mini-Staff, estare atenta a ustedes! :3

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
Cargo al que postulo : Mini-Staff de CSGOTongueúblico o ser Mini-Staff en Multimodos (Me gustaría ser Mini-Staff porque Drunk-Gamer sería un gran cargo para mí)
Tiempo dedicado a la comunidad : El tiempo que le dedico a la comunidad es de 6 hasta las 10 de la noche.
Razón por la cual quiero el cargo : Me gustaría ayudar a que la comunidad mejore y progrese cada día.
[Imagen: su7tNO0.jpg]
  • Cargo al que postulo : Mini-Staff [CsGo : Publico] o [DeathRun] en cualquiera esta bien.

• Tiempo dedicado a la comunidad : En realidad nose cuanto de dedico porque cuando me despierto entro a la comunidad y me voy cuando me duermo (13 : 30 pm hasta las 06 : 00 am).

• Razón por la cual quiero el cargo : La razon es que quiero ayudar a la comunidad y porque es como mi segunda familia y a la familia se de tiene que ayuda.

Atte: Eh Ma Mejo v,:
[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: 9QpfEzU.gif]

[Imagen: sdlQqlO.gif]

#HalaaaMadrid
#VamosBocaJunior

• Cargo al que postulo : Mini-staff (CSGO PÚBLICO ) y/o (Multimodos)
  • Tiempo dedicado a la comunidad : Siempre activo en el server y en el foro.
  • Razón por la cual quiero el cargo : Desde que se inicio el server soy muy activo en él , me gustaría ayudar mucho al server , también en el foro con reportes , problemas , etc. Tambíen aportar muchas ideas para el server ( Que son varías las que tengo y muchas cosas más. También me gustaría ayudar mucho a la comunidad y aunque algunos users tengan problemas yo estaré ahí para ayudarlos. También quiero Acabar con tantos cheaters que estan ahora en el juego ya que también se reconocerlos.
  • Y en Multimodos simplemente por que no hay mucho admin conectado ahí, ya que yo siempre paró ahí estaría ahí tambien Revisando él foro 
Espero llegar a tener el cargo, muchas gracias.
[Imagen: yxewULd.gif]
Alan Walker Forever <3
     [Imagen: .eJwVzNsNwyAMAMBdGACHhzHJNoggQhUKwu5X1N2...height=475]     

• Cargo al que postulo : MINI-STAFF (Cs Go Mod , Trouble In Terrorist Town) 

• Tiempo dedicado a la comunidad : 17 horas aproximadamente

• Razón por la cual quiero el cargo : Quisiera el rango mas por nada para estar vigilando los servers de esos hackers ya que siempre que entro en la mañana y/o en la madrugada siempre hay uno,también quiero seguir ayudando a esta comunidad tanto como en el foro y en los servidores.
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)