•  Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 13
  • Siguiente 
  Tema cerrado
Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria DG y mini-Staff 2017.
Cargo al que postulo : Drunk-Gamer

[*]Tiempo dedicado a la comunidad : Gran Parte De Mi Tiempo

[*]Razón por la cual quiero el cargo : Bueno Siendo Totalmente sincero Estoy en Esta  Maravillosa Comunidad desde que abrio y siempre e tratado de aportar y ayudar.
[*]Me Postulo porque siento que ayudare mas y aprendere mucho para cooperar mas con la comunidad.

Suerte a Todos y Esperemos los Resultados Smile
[Imagen: fYsxFdp.gif]

• Cargo al que postulo :  DrunkGamer Big Grin 
  • Tiempo dedicado a la comunidad :  Casi todo el día
  • Razón por la cual quiero el cargo : Poder moderar los demas servidores... Ya que estoy en esta comunidad desde mucho tiempo, ademas guiar a los nuevos usuarios sobre los hacks Keepo okno/ Ir a los servidores a poner orden cuando no esta algun VIP o mini staff :/ 
I'll comeback
Cargo al que postulo :Mini-Staff CS GO Público y/o Multimod
Tiempo dedicado a la comunidad : Entre 3 o 4 hs en los servidores.
Razón por la cual quiero el cargo : Bueno la razon de que porque quiero postulame,es que está comunidad fue una familia para mi se que algunos staff estan muy ocupados con sus obligaciones,mientras que en los servidores rondan hacker arruinando todo,así que se que tengo esa oportunidad de apoyar a la comunidad en sus futuros proyectos.
[Imagen: 15s8wu9.gif]
    • Cargo al que postulo : Mine-Staff (CS.GO PUB)

• Tiempo dedicado a la comunidad : Yo estudio en la tarde y siempre juego mas que todo en las mañanas,pero con el problema de las tareas no tanto pero siempre me aseuro de terminarlas para despues ponerme a jugar en el cs :3

• Razón por la cual quiero el cargo : La razon es sumamente simple, tengo mucho tiempo en la comunidad y siempre he querido ayudar en los servers tanto como en el foro,algunas veces cuando reporto (aunque solo tenga pocos users a los que he reportado) me dan una sensacion de "emocion" o "felicidad" porque se que ayudo a la comunidad,y siempre me ha gustado seguir las reglas y cada ves que veo a un user nuevo me esfuerzo para que logre seguirlas y tambien para hacernos buenos amigos,ya que soy una persona muy agradable (aunque no hable tanto) pero eso no significa que no tenga muchos pensamientos que me gustaría revelar a la luz, buena suerte a todos <3

[Imagen: nAX9m6f.gif]
[Imagen: 682.gif]
Cargo al que postulo : Mini-staff Deathrun
Tiempo dedicado a la comunidad : normalmente suelo estar unas 3-4 horas diarias ya que tengo examenes y necesito estudiar, pero me conecto cuando puedo. llevo bastante tiempo en esta comunidad, exactamente no se decirlo, suporte la comunidad pagando para el vip en el deathrun, reportes etc, normalmente me gusta ayudar a la gente como pueda
Razón por la cual quiero el cargo :  me gusta tener responsabilidades y mantener la "orden" en los servers/server como por ejemplo moderando el lenguaje de los usuarios q se la pasan insultando o simplemente los que no respetan las reglas. Ayudo a la gente como puedo como ya mencione, y con un rank mas alto le podria dedicar mas tiempo. En el servidor deathrun en especifico hay mucha gente todos los dias y bastante ausencia de admins, los que veo usualmente son simplemente vips: Kiri y aveces SoySub, los ministaffs Euge y Loquendo casi nunca. ya que estoy todos los dias activo podria ser una ayuda. tengo 15 años por lo tanto soy bastante maduro por mi opinion para manejar un server cuidadosamente. gracias por la atencion ^^
  • Cargo al que postulo : Mini Staff TTT o JB MR

• Tiempo dedicado a la comunidad : Estoy casi todo el dia en el foro y los servidores pero en el foro estoy como desde hace 4 meses y desde ahí empece a ser muy activo.

• Razón por la cual quiero el cargo : Bueno quiero el cargo en alguno de estos dos sv, ya que son en los que tengo mas antiguedad, ya he tenido experiencia como VIP y la verdad me fue bastante bien no he  tenido reportes y he echo lo posible para ayudar y me gustaría que me den la oportunidad de ayudar en el servidor (ya sea haciendo respetar las reglas y ayudando a los usuarios) ademas me conecto a horas normalmente donde no hay admins y los servidores son un caos como el jailbreak y el ttt hay a cada rato vetados y gente abusando con mic.
  • Si me dan la oportunidad prometo hacer lo posible para ayudar Big Grin

Cargo al que postulo : Drunk-Gamer
Tiempo dedicado a la comunidad : Todo el tiempo que puedo,aportando con mapas,Models y reportando en diversos svs que no tengo el cargo.
Razón por que quiero el cargo: Desde que entre a la Comunidad el Día Julio 9-7-16 mis principales servidores favoritos aún con un poco de miedo  eran el TTT y el JB lo que se ha podido notar en ese tiempo,Ademas que algunos sujetos o personas del foro al ser tan buen reportante según ese tiempo me querían en el rango de "DG" luego al final recibí el mini-staff  que estoy feliz al verlo recibido y teniendo una responsabilidad en el sv JB. Aun que no sea muy activo como Kathii u otros o inactivo,intento ser lo mas activo ayudando a las personas que puedo con la poca experiencia e hice unos tutoriales que ayudaron a algunos y eso es lo mejor que era ayudar a esas tales personas Smile  Y Agradezco a esas personas que me apoyaron y nada más y....

SUERTE A TODOS  COMPAS y Que el Staff decida al mejor en su perspectiva (=
               [Imagen: RyiZ2w6.jpg][Imagen: jeF2mDC.png]                    

Mejor Morir de Pie que Vivir de Rodillas - Emiliano Zapata
  • Cargo al que postulo : Drunk- Gamer
  • Tiempo dedicado a la comunidad : de 14:20 (Hora argentina)  a 18:20 aproximadamente hasta las 23:20.
  • Razón por la cual quiero el cargo :  Quiero el cargo por que puedo servir mucho respondiendo reportes, agregando gente a la blacklist, siendo adm de varios servidor etc. Ademas de ser muy activo tanto en el foro como en los servidores de la comunidad. Tambien me gustaría ayudar a la comunidad con estas acciones, no solo por mi diversión o bien, sino por la comunidad.
Gracias por tenerme en cuenta  :viidlike: 

PD: #EugeParaDG
[Imagen: KsztSKB.png]

[Imagen: WrJzMrs.png]

[Imagen: Ao2pyyf.png]

• Cargo al que postulo : Mini-staff En TTT

• Tiempo dedicado a la comunidad : De 12:30 Hasta Las 12:00pm Hora "venezolana"

• Razón por la cual quiero el cargo : Me gustaria cuidar este server ya que me entretiene mucho (bastante xD) Eso se tomare toda la responsabilidad si hay un reporte contra mi "Persona" Y limpiar el server de hacks Que por ahi he visto varios.
Cargo al que postulo: mini staff Jail break mafia rusa
tiempo dedicado a la comunidad : bueno esta es la comunidad con la que mas paso tiempo sobretodo en el jb me la llevo viciando
Razon por la cual quiero el cargo: bueno actual mente hay muchos users nuevos que no saben que existe el foro o que no saben las reglas porque ni siquiera les interesa leerlas o para ellos les vale.
En el jailbreak actualmente creo que es donde mas rompen las reglas ejem: users que se ponen en ct sin micro o que hacen Fk, Rk, hay campers en ductos en dias de modos etc los guardias no dan fd a los que les deben y abeces no hay adm en los sv (sobretodo en la mañana) y hay users que merecen estar en la blacklist

•  Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 13
  • Siguiente 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: