• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion Publico CS:GO Mod
PROXIMAS ACTUALIZACIONES | SERVIDOR: PUBLICO CS:GO MOD

[Imagen: 8w2JS08.png]
[Imagen: kqJtC95.jpg]

Buenos como muchos sabrán, el servidor Publico CS:GO Mod, está teniendo éxitos desde su apertura, apenas inaugurado,

se logró 400 cuentas en tan solo 2 días, y actualmente cuenta con 1500 cuentas aproximadamente sino me equivoco.

Sinceramente jamás esperé a que iba a tener tanta gente un servidor así, pero bueno, mi mayor felicidad es ver un servidor lleno
y mantener esa racha constantemente, por esta razón, se actualizará el MOD, se añadirán cosas nuevas, todo sea por aquellos jugadores
que lo juegan diariamente, actualmente el servidor está en la primera pagina de gametracker de USA, 
esto nos demuestra el progreso que tiene dicho servidor, el progreso diario y constante, y sobre todo el crecimiento.

Aqui haré una lista de las cosas que se añadirán/arreglarán en la próxima actualización.

Comenzemos...

1.- Se añadirá los personajes del CS:GO al servidor (Skins cts y tts).

2.- Se añadirá, los cuchillos default del CS:GO al mod, para cada bando(Gracias por la sugerencia al ministaff!).

3.- Se añadirá los sonidos del cuchillo de CSGO al MOD (Esto da un mejor aspecto y combina con los cuchillos).

4.- Se arreglará el Mod NEMESIS(Modo que solo yo, FangBlade, Jairo, o Fredo puede mandarlo).

5.- Se optimizará gran parte del mod, para evitar lags y que el mod corra con mas fluidez. 

6.- Se tratará de arreglar el registro de las balas.
Y acá viene la parte mas bonita....

7.- Se añadirán mods aleatorios y automaticos, esto es mas que todo para darle una variedad bonita al juego

y no sea tan repetitivo y monótono.

Serán 4 modos diferentes, al AZAR y AUTOMATICOS, enviados por el mismo servidor, cabe aclarar que solo tocan al comienzo de una ronda,
 estos serán....

¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! 

Y les gustará muchisimo, ya verán.....

Sin mas que decir, el mod se actualizará a medida del tiempo, bugs, o cosas por mejorar, en fin, esto es todo por ahora!!!

y vamos adelante todavia!

Drunk Gaming Creciendo Junto a vos 
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Espero la actualización con ansias el mod tiene futuro , gracias por darnos full diversión
[Imagen: tHOPtEK.png]

No quiero soñar mil veces las mismas cosas

Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente
Los que juegan en el Sv, estarán re ansiosos con las próximas actualizaciones... en mi caso, en el sv ya no estoy disponible y no me estén preguntando porque =/ pero bueno, seguro que se vendrá lo nuevo y mejorado para la comunidad 

Si hás tenido alguna perdida de cuenta total, no dudés en contactarme, me parece un poco absurdo que dejés de jugar por algún bug que halla tenido el mod o alguna otra causa, no tengo ningún problema, ni tampoco dudés en escribirme, que para eso estoy, para ayudarlos.

(03-09-2017, 05:46 PM)TheShadows1 Morgendorffer escribió: Los que juegan en el Sv, estarán re ansiosos con las próximas actualizaciones... en mi caso, en el sv ya no estoy disponible y no me estén preguntando porque =/ pero bueno, seguro que se vendrá lo nuevo y mejorado para la comunidad 
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
(03-09-2017, 05:48 PM)Rody escribió: Si hás tenido alguna perdida de cuenta total, no dudés en contactarme, me parece un poco absurdo que dejés de jugar por algún bug que halla tenido el mod o alguna otra causa, no tengo ningún problema, ni tampoco dudés en escribirme, que para eso estoy, para ayudarlos.

(03-09-2017, 05:46 PM)TheShadows1 Morgendorffer escribió: Los que juegan en el Sv, estarán re ansiosos con las próximas actualizaciones... en mi caso, en el sv ya no estoy disponible y no me estén preguntando porque =/ pero bueno, seguro que se vendrá lo nuevo y mejorado para la comunidad 

No nada de eso, son por otras razones que no puedo decir, en serio.... 

si no es mucho pedir podrias agregar el plugin admin_spect
[Imagen: GnqAFNZ.jpg]

[Imagen: llz5sot.png]

[Imagen: K5Khb]
Excelente, creo que tuve un orgasmo Keepo
[Imagen: 37Xq02D.jpg][Imagen: sN8CeAi.jpg]
Espera que no tengo una pc de la nasa para tantos chiches (?
[Imagen: GyFtyOi.jpg]
Y donde esta mi molotov ?? >Pacman.

Esas actualizaciones ma wapas, sera una pena que yo les cambie las skins a esos personajes Keepo

Por que theviid no puede mandar o activar el modo nemesis, ya se que es un simio y destroza todo lo que toca pero denle la oportunidad. <3
[Imagen: qL947EI.gif]

[Imagen: JJhsi7I.png]
[Imagen: 9v8KBei.jpg]
Heart 
WOW esto es increible en verdad gracias rody por todo tu esfuerzo y espero con ansias las nuevas actualizaciones .....
[Imagen: r8PVRYr.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)