Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion Publico CS:GO Mod
ajala que me guste rody que se para mi como woooo!!! para darte lomejor
                                                                              [Imagen: ruCg3Pc.png]
No puedo esperar por la actualización :morgen:

arreglen la hitbox d mrda
[Imagen: pQs3Vpr.gif]

[Imagen: tsstx93.png]

Con tan soló qué arregles el hit box estaremos contentos.

pd: no registra nada y eso caga Smile
[Imagen: LEqDfqh.jpg]
#Haters
(03-09-2017, 05:37 PM)Rody escribió:
PROXIMAS ACTUALIZACIONES | SERVIDOR: PUBLICO CS:GO MOD

Aqui esperando con ansia la actualización xD si  no lo aun no lo an actualizado y ando vicio xD  Banana marcianito

(Me conformo que pongas + skin de armas,skin en los players,y voces y todos eso).

-Una duda ? ( CUando se pondran las actualizaciones.)
Jugando un ratico jeje !!

[Imagen: PUkGWs9.png]

Saltando y saltando asta que me salio el salto xD no se mucho pero hago el Intento (NUNCA TE RINDAS..)
[Imagen: h7omDRC.jpg]

(DE BAINA ME DA UN PARO RESPIRATORIO CUANDO VI SU LIKE OK NO jeje ) [Imagen: vzMuq63.jpg]
UNA DUDA sobre las actualizaciones : EN  el csgo era gold nova master y ahora cuando entro sigo siendo pero abajo me dice 1000-1250 o algo asi , eso quiere decir que cuando llego a 1250 se me pondra el rango en goldnovaI?
Rody me orgasmie (como se diga Keepo ajja ) Con la actualizacion.. Pacman

pd: Pone la molotov Pacman
[Imagen: MT3LY0G.gif]
(09-11-2017, 08:41 AM)BillyS escribió: UNA DUDA sobre las actualizaciones : EN  el csgo era gold nova master y ahora cuando entro sigo siendo pero abajo me dice 1000-1250 o algo asi , eso quiere decir que cuando llego a 1250 se me pondra el rango en goldnovaI?

Lógicamente avanzarás al siguiente rango
El registro desde el cambio del semiclip se a notado a niveles BESTIALES el cambio del registro , podría decirse qué en el actual publico sin actualizaciones ya no "maldigo" el registro como la hacia antes :kawaii6: , espero qué sea verdad qué optimizen el mod al 100% , para qué ya registre de ptm y podamos jugar todos los usuarios de drunk bien y sin tener qué partirnos el ano con el registro qué estaba antes v:, y qué optimizen los nuevos models para qué no hayan problemas con el registro , con ansias se espera la actualización Big Grin
Se ven prometedoras las nuevas actualizaciones, personalmente no tengo tanto problema con el registro ya que como tambien jode al mismo tiempo me da la oportunidad de matar a otros usuarios mas profesionales en el juego solo que espero que el registro no sea tan desproporcional.

Con el tema de las skins estaría genial darle un poco de variedad si necesitan alguna sugerencia de skins diganla y lloveran las ideas.

Saludos y suerte con el trabajo Rubio ojos azules Pacman !
Espero que arreglen el registro >Pacman!
[Imagen: 5p7F6uG.gif]
[Imagen: x68D8TU.jpg][Imagen: OzXwZ4A.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)