• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion Publico CS:GO Mod
muy buenas actalizaciones rody por eso eres mi admin favortito
[Imagen: YVcfmaH.gif] ECUADOR :3
Como capitan del publico y veterano en el servidor, espero con ansias la actualizacion que bueno esperemos que el registro mejore aun mas de lo que mejoro sin el semiclip...

NOTA: Espero que el plugin admin spectator sea agregado al servidor giveplz vohiyo2

[Imagen: cwVPjOc.png]
[Imagen: DFPq0Eo.jpg]
[Imagen: QJn5KAf.gif]
Que bien creo que el servidor va a quedar muy bien.

[Imagen: 76561198320448247.png]
[Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: choq5GA.png]

Thumbs Up 
Umm, se ve bien la actualizacion, va quedar muy bien ahora el sv. SALUDOS!!  Big Grin

[Imagen: J4NWnk3.gif]
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Papi @Rody tu solo asombranos  como siempre lo haces.

Saludos!

Heart Heart Heart Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 7E4dxws.gif]

#FuerzaMéxico
no lo juego casi pero una actualización siempre es buena gracias por seguir ayudando a la comunidad  :viidlike:
[Imagen: YjuCLCS.jpg]

[Imagen: NBfXzWC.gif]

Soy un fan del publico CS:GO pero esta ultima actualización que le hicieron, se tiraron el server ( º ? º ) va demasiado lag y con tirones cada 5 segundos
Be yourself, no matter what others say
r0iNi tiene razon jajajajaja hay lag.. el registro es kkck y si les incluyes mas cosas sera peor Pacman

Suerte!! Big Grin
[Imagen: MT3LY0G.gif]
No quiero decepcionarlos pero esta publicación es viejisima...
Y no tiene nada de lo que está mencionado en el primer post

Cierro esto
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)