• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  • 1
  • ...
  • 12
  • 13
  • 14(current)
  • 15
  • 16
  • 17
Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Solicitud/Consulta de Reglas
(10-02-2018, 12:44 PM)[Black] Enrique escribió: Servidor/Foro: Mapas Frutas.

Regla: 17. Prohibido el uso del hook en mapas donde los jugadores tengan como única arma principal un cuchillo o la modalidad sea Escape de VIP.

Sanción:
Slay
Ban de 15 o 30 minutos.

Consulta o Mejora:  Agregar el mapa air_fcr_battle, ya que en el mapa se trata de usar aviones como trasporte para poder llegar al otro lado donde esta el lugar de plantar C4 como la base enemiga y el uso de hook seria muy ventajoso tanto en llegar mas antes al base enemigo para matar como salvarse de una caída donde puede morir. 

Ejemplo:

[Imagen: 9gSbmEA.jpg]

Se puede ver como es el mapa y la temática de utilizar los aviones para llegar al otro lado.

Esa mejora haría   que se cumpla la temática del mapa y el duro esfuerzo del mapper Tano en crear el mapa como es.

@KhodeC

No apoyo, bueno recien estuvimos jugando el mapa, es un mapa que se llena siempre(obvio yo lo cree :p)
Ah no me crees?

[Imagen: 1.png]

Pasa que hay muchos que se quedan sin avión (si bien el avion grande esta echo para llevar mas de 10 personas) a veces lo agarra uno solo y se lo lleva(obviamente paso muy pocas veces) y se quedan 3 en la plataforma sin aviones, vi a unos pares que usaron el "hook" y la verdad es un cago de risa, imaginate, aviones por todos lados + disparos + gente volando, me gusto lo que vi.

El hook no da tanta ventaja, mientra uno viene con el hook al hangar, el otro viene con el avion al mismo tiempo y el que tiene mas ventaja de matar es el que esta en el avion, ya que el que esta con el hook, no puede disparar mientras usa el mismo(no tiene punteria)

Asi que me gustaria que se permita el hook en ese mapa.
[-] Los siguientes 1 user Likes Tano's post:
  • Mankitrox
Servidor / Foro : BB + Lvls
Regla : 25° Como humano queda prohibido bajar intencionalmente de su base en caso de que un enemigo este apunto de causar daño.

Kick
Ban 30/60 min

Solicitud o Mejora : Solicitud par añadir esta regla por que muchos usuarios se quejaron de que los humanos  se bajan de sus bases antes de ser asesinados.
Te Hare Caer En La Desesperacion

[Imagen: QMdZQei.png]
Miren lo que me encontre , los viejos tiempos donde quedaron las mascaras de zorroooo y caballoo Forever Alone

[Imagen: o740oOF.jpg]
Servidor / Foro : HNS + Lasers +Niveles

Regla : 4º Está prohibido poner minas que transpasen/bugeen.
Sanción:
Ban de 30 minutos, si insiste, 60.

Consulta o Mejora : Estaba pensando en que se pueda añadir a esta regla no poner mina en spawn, ya que hay algunos mapas que te tele-transportan de un lugar a otro (Ejemplo de_dust2_hns) , y muchos usuarios ponen una mina en el spawn del tele-transporte, y matan automaticamente al llegar al lugar de destino
La plata no es todo, me lo dijo una paloma encerrada en una jaula de oro...

[Imagen: 1-5.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes [EC] Ultracombo's post:
  • X_Alenet
[*]Servidor / Foro :Basebuilder

[*]Regla :Esta prohibido cagar base/tapar entrada de base de otros usuarios/base ajenas.

[*]Sancion:30/60

[*]Consulta o Mejora : Asi los usuario no le cagan la base de otros usuarios y evitamos problemas entre usuarios ect.

Servidor / Foro :Basebuilder
[*]Regla :[b]4º Tanto quitear del servidor como usar el retry para evitar perder la vida por el equipo contrario están prohibidos.[/b]
Sanción: 
[*]Ban 60 minutos

[*]Consulta o Mejora : [b]4º Tanto quitear del servidor como usar el retry para evitar perder la vida por el equipo contrario están prohibidos o hacer retry para volver hacer zombie o humano de nuevo esta prohibido.[/b]
Sanción: 
[*]Ban 60 minutos
             Mi Steam:
https://steamcommunity.com/id/30506540/
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: attachment.php?aid=1481]

Servidor: BB
Regla: 26º Los Zombie tiene prohibido darse retry para escapar la ronda de zombie y ser humano.

Sanción: 
Slay
Ban 30 minutos

Consulta o mejora: Quiero añadir esta regla, porque hay una confusión entre los admins del Servidor, por el echo de que no esta la regla puesta, para sacar la dudas, de si rechazar o aceptar algún Reporte como en este caso.
Aunque si te pones a pensar, es razonable sancionar en esto tipo reporte ya que se esta aprovechando de los demás, por ser humano en 2 ronda seguida . Pero como no esta la regla, hay dudas y alguno lo dejan pasar, así que le pregunte a @Rody y me Respondio, que esta prohibido, por lo tanto es sancionable. 

Positivo:  Ayudara a los admin viejo a resolver esa duda y para los futuro admin nuevos, saber que esto tipo de caso esta prohibido.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 
[Imagen: aMR0S25.jpg]
[Imagen: hDqZXEw.png]
Servidor / Foro : Mapas Frutas 

Regla :
Cita:19. Esta prohibido el uso de la bazooka en los siguientes mapas: 35hp, awp, fy, he, aim, ak47, ka, as, rc

Sanción: 
  • Slay.

• Ban de 30 o 60 minutos (si insiste).

Consulta o Mejora : Quisiera que esta regla mejore en algo, que se agregue en los mapas en donde el arma principal sea el cuchillo, ejemplo como el mapa "Awesome_cars"  o  "Woohoo_cars" en donde el arma principal es el cuchillo, ya que usar bazooka en esos 2 mapas, genera un malestar entre los usuarios, algunos reportan lo sucedido, pero el reporte queda rechazado, así que me gustaría que la regla se actualice en ese aspecto.
[Imagen: v1.png]
[Imagen: iuyZ1tL.png]
[Imagen: 4oyQGwt.png]

• Servidor / Foro :Basebuilder

• Regla :[b]16° No se puede mandar más de 2 ronda Party por mapa.[/b]

• Consulta o Mejora : Coloco 2 ronda para evitar problemas entre admin y usuarios ya que se quejan que el admin lanza party en una ronda y en la otra no ya que seria injusto.
             Mi Steam:
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: attachment.php?aid=1481]

Servidor / Foro: Kreedz "KZ" + Bhop

Regla: Prohibido usar el noclip para molestar a los demás usuarios.

Consulta o mejora: Quisiera que añadan esta regla, ya que hay algunos usuarios que usan el noclip para taparte la vista de los bloques y perder tiempo al jugar.

Sanción: 
 Kick.

Ban 15 o 30 minutos (si insiste).

@KhodeC
[Imagen: MtlgGQP.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes яogeR.'s post:
  • Mankitrox

• Servidor / Foro :Regla de reportes

• Regla :[b]5.Esta prohibido editar fotos/videos en caso de reportes de usuarios/admins.[/b]

• Consulta o Mejora : Lo bueno de esta regla es que evitaran problemas al responder un reporte ya que la mayoria editan las fotos/videos al momento de reportar a un usuario o admin y hace confundir a los admin con la duda que este usuario edito las fotos o no.
  • Es mejor colocar la foto completa y los videos completo sin ninguna pausa o edicion.
             Mi Steam:

Servidor / Foro: Jailbreak Xtreme 
Regla: (Nueva) Estara completamente prohibido dejarse matar siendo guardia o prisionero, con el fin de obtener mas kills para obtener mas nivel(caso ct) + ira(tt y ct)
(Nueva) Estará completamente prohibido compartir cuenta.
Consulta o mejora:-
       [Imagen: IrbqRoo.gif]
                              [Imagen: 64bYVXN.png]                          
Mejor Morir de Pie que Vivir de Rodillas - Emiliano Zapata
Ubi Concordia, Ibi Victoria
  • 1
  • ...
  • 12
  • 13
  • 14(current)
  • 15
  • 16
  • 17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)