• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  • 1
  • ...
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16(current)
  • 17
Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Solicitud/Consulta de Reglas
Servidor: Zombie Escape
Regla: [b]2º No esta permitido CAMPEAR debido a que quita el sentido propio del servidor el cual es ESCAPAR, lo que esta permitido es holdear.[/b]
Mejora: Bueno, Creo Que Deberían Mejorar  o hacer otra regla, a que me refiero.
Hay usuarios que están en la zona de holdeo  y se quedan a esperar al rescate, pero hay usuarios que se quedan hasta terminar el escape y lo unico que pienso es que [ se quedan por que se les olvido, haciendo ammopacks o por que no quieren escapar ]  de mi parte lo que propondría es que si se quedan y no escapan ban pero hay que advertirles hasta 2 veces, si a la 3ra no escapan se les tiene que dar ban. (el juego es zombie escape, no quedarse)
O si una regla haci existe mi propuesta seria.
que todos los capitanes sancionen, si sancionan! los usuarios empezaran a escapar y no quedarse, y si los capitanes sancionan todos los que son donadores empezaran a sancionar.

Ojala Mejoren esta regla o hagan Una Regla Nueva.
[Imagen: 76561198186865979.png]

[Imagen: 76561198186865979.png]

[-] Los siguientes 2 users Like XPROMINIXPE's post:
  • Drown, ✘Facu✘
Servidor / Foro : TTT [Trouble in Terrorist Town]

Regla : Nueva Regla.

Consulta o Mejora : Quisiera que se implementara esta regla para las REGLAS GENERALES porque muchos usuarios provocan la muerte de los demás en los mapas: de_747 y aim_crazyjump_2015.
En de_747 rompen las puertas de dicho avión matando al instante a todos sin importar si son Inocentes, Traidores, Detectives o su propio equipo sin sanción alguna ya que ellos no dispararon como tal a los jugadores.
En aim_crazyjump_2015 se ponen debajo de las caídas para que cuando uno caiga, caiga encima de ellos provocando así una muerte instantánea para todos igualmente.

Quedaría así:

En los mapas de_747 y aim_crazyjump_2015 esta prohibido provocar la muerte de otro jugador ya sea rompiendo las puertas o poniéndose debajo de las caídas

- Sanción:

*Kick
*Ban de 30 Minutos (Si Reincide)

@KhodeC
[Imagen: 7WhxskR.png]
[Imagen: caq0MPh.png]
[Imagen: v3Xtewt.png]
[-] Los siguientes 2 users Like TrolleX''s post:
  • aldhacrack YT, Javier.
  • Servidor / Foro : HNS + LASERS + NIVELES
  • Regla: Nueva regla
  • Consulta o Mejora : La regla seria la siguiente:
  • -Está prohibido el uso del comando retry, o su abuso masivo.
  • Esta regla seria buena ya que muchos usuarios usan este comando para cambiarse de team, desbalanceando así los mismos, y además muchos jugadores se quejan de esto y piden esta regla para mejorar el control de este comando.
La plata no es todo, me lo dijo una paloma encerrada en una jaula de oro...

[Imagen: 1-5.jpg]
[-] Los siguientes 2 users Like [EC] Ultracombo's post:
  • MrAndrosLB, X_Alenet
               Sugerencia para mejorar/agregar una regla

Servidor / Foro : Zombie Plague + LVLS

Nueva Regla : Esta prohibido siendo "Zombie o Humano"Kitear" (Irse del server) o Hacer "Retry" para evitar que te maten.

Consulta o Mejora : He visto muchas veces, y me lo han hecho a mi, que estaba siendo Zombie y justo iba a matar al Humano, y el Humano se fue del Servidor para evitar ser Asesinado, Yo se que esta regla no exíste, es más le pregunte a  Fakz si estaba permitido hacer eso, y me dijo que eso se "Sancionaba", pero no esta en las reglas, que seria bueno hacer la sugerencia de la Regla.
Akali te amo ♥

[Imagen: LXpmHzt.jpg]
alv el gringo
Servidor / Foro : Publico CSGO 
Regla : Prohibido el uso de Sprays ofensivos o de contenido NSFW.
Consulta o Mejora : Esta muy de moda utilizar estos tipos de spray por lo cual considero que debería de tener una sanción el realizar dicha acción.
[Imagen: firma_nayeon.jpg]
[Imagen: firma_momo.jpg]
[Imagen: sN8CeAi.jpg]
Servidor / Foro : TTT

Regla : No abusar de tu potencia del PC (FPS) 
Consulta o Mejora : He visto usuarios e incluso Admin's que tienen 300 fps dentro del servidor y lo que pasa es que cuando son TT's llegan a ser un punto que resulta imposible matarlo, osea que cuando un Admin es TT con 300 fps, ademas con Cuchillo y con 10 personas delante de el, el ganara y se quedaría con 60hp, por eso pienso que no se deba realizar dicha acción dentro del servidor
[Imagen: nkDhEGZ.jpg]

[Imagen: VHwwC31.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes DavidLOL.'s post:
  • TrolleX'
Servidor / Foro : Hide And Seek

Regla : Nueva Regla

Consulta o Mejora : La regla seria la siguiente: Esta prohibido molestar a los admins con el fin de cambiar de mapa.
Esto mejoraría ya que veo que muchas personas molestan a los admins presentes para cambiar de mapa
Me caí, me levante, en eso se basa este progreso.
[-] Los siguientes 2 users Like MrAndrosLB's post:
  • X_Alenet, [EC] Ultracombo
Servidor / Foro : HNS

Nueva Regla : Esta prohibido siendo "TT"o "CT" Hacer "Retry" para evitar que te maten.

Consulta o Mejora : Mejoraria ya que he visto que cuando un CT va a matar a un TT, el TT se sale del server, o en caso contrario, que el CT se salga
Me caí, me levante, en eso se basa este progreso.
[-] Los siguientes 2 users Like MrAndrosLB's post:
  • X_Alenet, [EC] Ultracombo
Servidor / Foro : Captura La Bandera
Regla :  4º No esconderse para matar en un único lugar o esperar en base enemiga a que el enemigo renazca. (Campear) 
Consulta o Mejora : Modificar esta regla, quedando así:

-4º Prohibido campear en cualquier zona del mapa por más de 15 segundos a excepción de bandera.

Con esta nueva regla los users estarán más cautelosos a la hora de escondense en un rincón por un tiempo alargado.

Servidor / Foro : Captura La Bandera
Regla : 14º Prohibido campear en el respawn (excepto en mapas como cs_italy que tiene la bandera en él ).
Sanción: 
  •  Kick
  •  Ban de 15/30 minutos.
Consulta o Mejora : Cambiar por completo esta regla, ya que en la regla sugerida 4° esta mejor explicado acerca de campear, y poner esta:

-14° Está totalmente prohibido mal informar a los usuarios acerca de las reglas del servidor, así como también incitarlos a romper las mismas solo para "molestar" o "trollear" al usuario en cuestión.
Sanción:
  • Ban de 30 o 60 minutos.
  • Ban Permanente. (Si insiste)
Mi primer 246lj 24/11/18
[Imagen: COaoNx3.png]
[Imagen: daniel_3.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes Faulpaley's post:
  • Mankitrox
  • 1
  • ...
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16(current)
  • 17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)