• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 17
Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Solicitud/Consulta de Reglas
(09-21-2017, 08:18 PM)Nadie escribió: * Servidor/Foro:JailBreak Mafia Rusa

* Regla: Agregar Nueva Regla Para Prisioneros: No se Podra Matar con box Activado si no hay orden de guerra o Box, a excepción de que os ataque otro prisionero.

* Consulta o Mejora: Bueno esto ha que lleva?, simple he visto y he sido presente de como prisioneros atacan cuando el box esta activado, pero no hay orden de ello, por ejemplo no quiero atacarlo y el me mata.

Se agregará a la regla número 2° sobre no matar a otros prisioneros. 

Cita:2° Los prisioneros con free day tienen prohibido matar a otros prisioneros a menos de que sea box o que otro prisionero los ataque.

Gracias por la sugerencia. kusenviid

(09-21-2017, 08:54 PM)Leshugaman escribió: Servidor: Jailbreak Mafia Rusa

Regla: Para los guardias | Los guardias tienen prohibido matar sin razón a los prisioneros.

Consulta o Mejora: Los guardias tienen prohibido matar/bajar vida  sin razón a los prisioneros.

Ya que es molesto que un Simon o un guardia este bajando vida sin razón alguna.

Regla editada, gracias por la sugerencia Leshuga.
[Imagen: v1.png]
[Imagen: 8f9P6bZ.gif]
(09-12-2017, 08:12 PM)DavidLOL #stemen escribió:
  • Servidor / Foro : Jailbreak Mafia Rusa
  • Regla : Los CT's no pueden campear en las salidas de ducto.
  • Consulta o Mejora : Opino que pusiesen esta regla ya que muchos CT's campean a la salida y matan al de ducto. Cual impide que agarre arma y se rebele.

La regla ya se encuentra tanto en las de los guardias como en las de Simón. 
Gracias de todas maneras por la sugerencia.

(09-24-2017, 07:00 PM)Leshugaman escribió: Servidor: Jailbreak Mafia Rusa

Regla: Los prisioneros con free day no pueden entrar a celdas ni a celdas principales.

Consulta o Mejora: Los prisioneros con fd no pueden entrar a celdas ni a celdas principales, si estos reciben/compran fd en algún tipo de celda dispondrá de 15 para salir de esta.

La regla se rechaza ya que como su nombre lo indica tienen "día libre", lo que significa que pueden ir y hacer lo que quieran hasta que su tiempo termine. Mientras que no interfieran con ninguna actividad que este haciendo el Simón, claro.

Gracias de todas maneras por la sugerencia.
(09-10-2017, 02:02 PM)Leshugaman escribió: Servidor: Jailbreak Mafia Rusa

Regla: Para los Admins \ Prohibido usar el rayo para escapar a armas y entrar a ductos.

Consulta o Mejora: Los Admins normalmente usan el hook para esto, lo cual, desde mi punto de vista, podría ser llamado abuso.

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk

Agregado a las reglas para administradores, gracias por estar al pendiente de los abusos.
(09-09-2017, 10:03 AM)Leshugaman escribió: Servidor / Foro : Jailbreak Mafia Rusa
* Regla : Número 2 de los prisioneros.
* Consulta o Mejora: La verdad no comprendo esta regla, los fds pueden matar a los no fds!?

Me agradaría que alguien me explique esta regla.

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk

Realmente no se como llegaste a esa conclusión, pero creo que la regla esta bien explicada:

Cita:2° Los prisioneros y los prisioneros con free day tienen prohibido matar a otros prisioneros a menos de que sea box o que otro prisionero los ataque.

Esto quiere decir aunque seas prisionero CON o SIN Free Day no puedes matar a otros prisioneros a menos que sea box, guerra o que otro prisionero los ataque (esto último equivale a que ya haya terminado un box y algún usuario se pase de listo y siga pegandoles a los otros jugadores).
(10-06-2017, 06:22 PM)Yuyu escribió: Servidor / Foro :  Publico CSGO MOD
Regla :  No Spam o Abusar de grenade! [HE], flashbang! [FB], smoke! [SG]
Consulta o Mejora :  Desde que entre al servidor Pub, se nota que los Usuario Podia Re-compra grenade! y hacer Spam de grenade! [HE] o de smoke! [SG] Me tome la molestia de reporta a ese usuario para que fuera sancionado y me lo rechazaron el por que me lo rechazan el reporte como me lo explican aquí muy bien [Imagen: 9flOvgx.png]
Si el tiene toda la razón por que no hay una regla que diga No Spam o Pre-compra. 
Pero Esta regla Beneficia al servido  ya como en el servidor hay muchos usuario que abusan de las grenade! [HE] o incluso por smoke! [SG] por ejemplo como este usuario 

[Imagen: 7X1X4B7.png]
[Imagen: cEpdzIG.png]
El usuario debe ser sancionado 

●Kick.

●Ban de 30 minutos (Si insiste)

Regla agregada al servidor respectivo con algunas mejoras en la descripción, gracias por la sugerencia. :viidlike:
(10-01-2017, 01:41 PM)✞ MDNA ✞ escribió: Servidor: Zombie Escape
Regla Nueva: Los usuarios tiene prohibido usar las balas infinitas en mapas normales , solo se le dara permiso de usar al finalizar el mapa y sobrevivan o en mapas campers
Sancion Slay /Ban 30
¿Por qué? por que al colocarse este nuevo extra item, aumentaria los camper y para mantener un orden se aplique esta regla asi pueden reportar o sancionar

Regla rechazada, para ese tipo de casos existen los reportes; no simplemente porque puedan aumentar los casos de campeo se tiene que obligar a todos los usuarios a usar un item en una parte especifica de un mapa. 

Se agradece la sugerencia igualmente.

(10-01-2017, 10:01 PM)IƇƐ ƁƐAR escribió:
Servidor: Foro
Regla: Regla nueva
Consulta o Mejora: Debería existir una regla (que se vea en el formato de reportes) donde este indique cual es el peso máximo que debe tener una prueba ya que hay usuarios que publican pruebas demasiadas largas y al final muchos no tendrán tiempo para poder revisarla completo y si fuera el caso, al terminar ver la demo y no tener pruebas suficientes, al final estarías dando cuenta el tiempo que te llevó ver toda la demo y fue tiempo perdido.

Un ejemplo que tengo es esto: "Las pruebas deberán ser lo más resumida posibles, que sean concretas y que no sean extremadamente largas de lo contrario será rechazado"

Regla agregada al post (y no al formato) en la sección de "reglas en reportes".

Gracias por la sugerencia Ice
(09-23-2017, 08:17 PM)DavidLOL. escribió:
  • Servidor / Foro : Base Builder Levels.
  • Regla : Modificar la regla 9
  • Consulta o Mejora : 
Hay algunos users que dicen que después del tiempo de construcción, el primero que llega se queda la base.
Entonces opino que deberían modificar la regla poniendo: 

9° No puedes reclamar bases existentes, el primero en llegar a la zona en el tiempo de construcción puede hacer su base, después del tiempo de construcción no podras robar/hurtar aquella base.

Regla modificada, gracias por la sugerencia David.
(10-16-2017, 06:31 PM)[F]-Y!|TheAxel0 escribió:
  • Servidor / Foro : cs go pub

• Regla : prohibido usar escudo 

• Consulta o Mejora : a pesar de que esta bloqueado el escudo, lo compran aveces y cuando lo compran solo campean y no se puede matar, solo a base de HE, lo cual tambien es prohibido creo que spamear HE

Regla agregada al CS:GO público con algunas mejoras en la descripción de la misma, gracias por la sugerencia. 
(10-13-2017, 07:02 PM)DavidLOL. escribió:
  • Servidor / Foro : Todos los servidores
  • Regla : Solo se podra reportar por flood siempre y cuando se vea una foto donde se pueda apreciar que el acusado hace flood, se le advierta que no haga y siga haciendo sin sentido (Con esto los reportes de flood sin advertencias o al terminar el mapa terminarían)
  • Consulta o Mejora : Veo que últimamente hay muchos reportes de flood cuando terminan el mapa y lo rechazan por que no le advirtieron y creo que esto ayudara...

Agregada en la sección "Reglas en Reportes" de las reglas del foro, gracias por la sugerencia David.

(10-24-2017, 02:56 PM)Leshugaman escribió: Servidor: Jailbreak Mafia Rusa

Regla: Para los cts | **NUEVA** Al quedar un prisionero y elegir arma gratis, los cts tendrán la obligación de dejarse matar.

Sancion: Slay / Ban 15m si es recurrente.

Consulta o mejora: Al llegar el final de la partida, y elegir arma gratis, los CTS tienen la mala costumbre de jugar al juego de "Atrapame si puedes",
no se dejan matar, esto afecta a la fluidez del mapa, y hace que los usuarios se aburran.

Servidor: Jail Break Mafia Rusa

Regla: Para los admins | Los admins no podrán usar rayo para irse a armas o ductos.

Consulta o Mejora: Los admins no podrán usar rayo para irse a armas o a ductos a menos que sea DÍA DE CALENTAMIENTO. (Por el free hook de día de calentamiento)

Editada la regla de admins, pero rechazada la regla para CT's porque no es necesario obligarlos a dejarse matar así resulte aburrido o agotador esperar que terminen.

(10-21-2017, 05:36 AM)Leshugaman escribió: Servidor: Todos los servidores y el foro. 

Regla: General nueva. 

Los usuarios tendrán totalmente prohibido "mal informar " a usuarios nuevos. Sanción: 60m / Permanente si es recurren. 

Sanción: 30% advertencia / Ban de 10 días del foro si es recurrente. 

Consulta o Mejora: Al "mal informar" a usuarios nuevos me refiero, a que de ahora en adelante sea sancionable llevar por mal camino, o dar malas informaciones a los nuevos.

Ejemplo: Acabo de registrarme en el ZE, le digo a alguien de que va el modo, me dice "No te preocupes, el principal objetivo es matar  todos los zombies que veas a como de lugar, no importa si camperas." 

Otro ejemplo: Un usuario nuevo llega al foro, se registra , y pregunta como puede conseguir rangos, a lo que alguien contesta "Solo debes crear muchos temas, a un  super moderador le dieron rango por eso" 

Eso debería ser sancionable.

Se agregará a las reglas generales en todos los servidores ademas de las reglas del foro con la descripción de la misma editada.
(10-16-2017, 04:55 PM)Ice Bear escribió: Servidor: TODOS LOS SERVIDORES

Regla: (PARA TODOS LOS USUARIOS, esto incluye admin's, donadores, vips, etc...)
No podrán quedarse AFK en el servidor si éste no hará nada. (A excepción que esté en espectador velando el servidor)
PD: Velar =  provienen del vocablo latino vigilāre y se asocian a la vigilancia que realiza una persona.

Consulta o Mejora: Hago esta regla para todos aquellos usuarios y admin's que ocupan slot's y no permita el paso de otros usuarios a entrar el servidor. (SÉ que el servidor cuenta con pases exclusivos y para ello te tienes que comprar dicho beneficio, pero me preocupo por los usuarios que no tengan una estabilidad económica y solo quieran entrar al servidor para distraerse de sus desgracias de vidas, sólo es un pequeño ejemplo)

La regla ya esta implementada en todos los servidores tanto para admins como para usuarios. Los admins tienen que seguir las reglas para ADMINISTRADORES y las reglas de USUARIOS, por lo tanto, si la regla de no quedarse afk esta en la sección de usuarios los admins también tienen que seguirla. Pero normalmente los admins suelen quedarse como spectador cuando están viendo a un posible hack, si un admin sólo se queda de spectador para irse a comer o para guardar el slot (cosa totalmente innecesaria porque tienen slot reservado) esta abusando de sus privilegios.

De más queda decir que la sugerencia esta rechazada, de todas maneras gracias por sugerir.

(11-09-2017, 02:10 PM)Sierra escribió: Servidor / foro: Mapas frutas

Regla: No usar el hook o el gancho en los mapas de carreras.

Ejemplo: En el mapa de los carritos hay usuarios que usan el gancho y le ganan a la gran mayoria que va usando los carritos ya que no pasan por las molestias de los obstaculos y demas, pero claro el gancho cuesta 70 monedas y dudo que alguien lo compre en todas las rondas =v

(11-10-2017, 12:27 PM)Tía Ñolda escribió:
  • Servidor Foro : Mapas Frutas

• Regla : Prohibido Usar Hook en mapas 35hp Nueva )

• Consulta o Mejora :  Hay usuarios que alargan rondas usando este Hook ( El cual abusan a cada ratoo simplemente no se paran de comprar Hook ( Esta a 70 ) y se matan a todos por el Hook, y esto para el equipo enemigo es Fastidioso y hace que pierda la diversión el Mapa.

Regla agregada con la descripción similar a la regla sobre las torretas:
Cita:17. Prohibido utilizar el hook en mapas donde los jugadores tienen equipado como única arma principal un cuchillo.

Gracias por la sugerencia a ambos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)