• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  • 1
  • ...
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14(current)
Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Solicitud/Consulta de Reglas
Servidor :  Zombie Plague Levels
Regla :  No abusar del microfono/hlss ,
Consulta o Mejora : Me gistaria que modificaran algo, ya que algunos jugadores  usan el mic* para insultarse o hablar repetitivamente y algunas veces es demaciado molesto (en si ya se que no es mi problema , pero  en el servidor juegan tambien niños y no me gusta que se lleven una mala imprecion o que incluso aprendan esas palabras), en particular a mi no me gusta usar el comando /mute ya que me gusta estar atento a los players que usan el mic para no exederce , ya que un capitan me dijo que solo podia darle gag(advertencia) si hablaba mas de 30segundos o si usaba el mic* para poner canciones , ruidos molestos .
Quisiera que arreglaran eso para poder darle GAG a los usuarios que hablan REPETITIVAMENTE por el mic* o que esten insultando ya que se les dice por chat que se calmen pero con mas ganas lo siguen haciendo.
Gracias.
[-] Los siguientes 2 users Like Droow's post:
  • Laura.- :3, VegettaSSJ

• Servidor / Foro :Reglas del foro atualizada

• Regla :5. No abusar sobre el uso de calificación hacia los usuarios. Si vas a calificar, que sea con base o criterio hacia la persona. Esto incluye tanto positivos como negativos, cada calificación debe tener argumentado la razón, (No se permitirá la RepxRep), (Tampoco darse "autorep" con una cuenta secundaria). 

Sanción: 20% / Ban 1 semana.

• Consulta o Mejora : Sea solo especificamente para los negativos
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png]
             Mi Steam:
              http://steamcommunity.com/id/30506540/
                           [Imagen: drunk.png] SkullDeath

Servidor / Foro : Deathrun
Regla : Agregar una nueva
Consulta o Mejora : ahora que han implementado un nuevo comando quisiera que haya una regla sobre eso y sea de no abusar de dicho como ¿a que me refiero? Me refiero que algunos jugadores ponen /bug innecesariamente y se reinicia la partida TODO de vuelta hasta el minuto 24 ,quisiera que esta fuera la sancion

Kick
Ban 15/30 minutos (si reincide)

@Lynx

@FangBlade
[Imagen: 3kr8NCT.png]  [Imagen: NRLDIOX.png]
  • Servidor / Foro : Zombie Plague Levels.
  • Regla : Agregar. 
  • Consulta o Mejora : Agregar una Regla que sea que 19.- Después de los 30 Segundos para esconderse los HM No podrán encender la Linterna/light. ¿Porque esta regla?, Porque hay Muchos Jugadores TROLL que hacen esto para que el GRUNT Los maten, y de esta forma estropearle la EXP GANADA A los de mas jugadores. Bueno que la regla no aplique para los Jugadores que se esconden solos Ya que solo los mataría a ellos.
[Imagen: DxoMVOF.jpg]
(08-09-2018, 05:01 PM)SkullDeath escribió:
  • Servidor / Foro :Reglas del foro atualizada

• Regla :5. No abusar sobre el uso de calificación hacia los usuarios. Si vas a calificar, que sea con base o criterio hacia la persona. Esto incluye tanto positivos como negativos, cada calificación debe tener argumentado la razón, (No se permitirá la RepxRep), (Tampoco darse "autorep" con una cuenta secundaria). 

Sanción: 20% / Ban 1 semana.

• Consulta o Mejora : Sea solo especificamente para los negativos
Rechazado, por la sencilla razón de que tan bien la reputación positiva tiene que tener un sentido, se seguirán retirando las reputaciones positivas que no tienen base o argumento coherente.

Gracias por tú sugerencia.
[Imagen: BBCF-Screen2.jpg]
[Imagen: blazblue___ragna_the_bloodedge__emblem_c...6fcb8w.png]
[Imagen: v1.png]
If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

Servidor / Foro : Zombie Plague Levels.
Regla : Agregar. cuando esten en modo grunt no poder encender micro por que con el micro encendido delata posicion de donde se esconde despues de que pasen los 30 segundo para esconderse
Consulta o Mejora:cuando hay un grunt la exp de un grunt es de 20.000 cuando haya dos grunt la exp tendria que ser de 40.000 y el tiempo de 05.00 duracion del modo grunt
[Imagen: dbzmajinvegeta034ht3.jpg]
[-] Los siguientes 2 users Like VegettaSSJ's post:
  • Laura.- :3, xX[SkyDragon]Xx
  • 1
  • ...
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14(current)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)