• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  • 1
  • ...
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16(current)
Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Solicitud/Consulta de Reglas

• Servidor / Foro :BaseBuilder

• Regla : Los admin tienen prohibido usar el modo dios para pasar su base.

• Consulta o Mejora : Esta regla es para los admin ya q se a visto casos asi que hacen una base dificil y ni ellos pueden pasar su base por q es muy dificil y usan el modo dios para pasarla.
  • @KhodeC
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png]
             Mi Steam:
              [Imagen: attachment.php?aid=1481]http://steamcommunity.com/id/30506540/
                             SkullDeath
[-] Los siguientes 1 user Likes SkullDeath's post:
  • MCarrizo
Servidor: Zombie Escape
Regla: [b]2º No esta permitido CAMPEAR debido a que quita el sentido propio del servidor el cual es ESCAPAR, lo que esta permitido es holdear.[/b]
Mejora: Bueno, Creo Que Deberían Mejorar  o hacer otra regla, a que me refiero.
Hay usuarios que están en la zona de holdeo  y se quedan a esperar al rescate, pero hay usuarios que se quedan hasta terminar el escape y lo unico que pienso es que [ se quedan por que se les olvido, haciendo ammopacks o por que no quieren escapar ]  de mi parte lo que propondría es que si se quedan y no escapan ban pero hay que advertirles hasta 2 veces, si a la 3ra no escapan se les tiene que dar ban. (el juego es zombie escape, no quedarse)
O si una regla haci existe mi propuesta seria.
que todos los capitanes sancionen, si sancionan! los usuarios empezaran a escapar y no quedarse, y si los capitanes sancionan todos los que son donadores empezaran a sancionar.

Ojala Mejoren esta regla o hagan Una Regla Nueva.
[Imagen: 76561198186865979.png]

[Imagen: 76561198186865979.png]

[-] Los siguientes 2 users Like XPROMINIXPE's post:
  • Drown, ✘Facu✘
Servidor / Foro : TTT [Trouble in Terrorist Town]

Regla : Nueva Regla.

Consulta o Mejora : Quisiera que se implementara esta regla para las REGLAS GENERALES porque muchos usuarios provocan la muerte de los demás en los mapas: de_747 y aim_crazyjump_2015.
En de_747 rompen las puertas de dicho avión matando al instante a todos sin importar si son Inocentes, Traidores, Detectives o su propio equipo sin sanción alguna ya que ellos no dispararon como tal a los jugadores.
En aim_crazyjump_2015 se ponen debajo de las caídas para que cuando uno caiga, caiga encima de ellos provocando así una muerte instantánea para todos igualmente.

Quedaría así:

En los mapas de_747 y aim_crazyjump_2015 esta prohibido provocar la muerte de otro jugador ya sea rompiendo las puertas o poniéndose debajo de las caídas

- Sanción:

*Kick
*Ban de 30 Minutos (Si Reincide)

@KhodeC
[Imagen: 42666641_266403353991978_351004693873085...e=5C1F8A46]
[Imagen: LLQwrQ8.png]
[Imagen: hqVwbck.png]

[-] Los siguientes 2 users Like TrolleX''s post:
  • aldhacrack YT, Javier.
  • 1
  • ...
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16(current)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)