Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Solicitud/Consulta de Reglas

* Servidor / Foro : Jail Break Mafia Rusa

* Regla : No se debe matar en calentamiento / No se deben suicidar los cts en ninguna ronda.

* Consulta o Mejora : Según mi punto de vista y el de muchos más, la primera regla no tiene sentido alguno, ya que las rondas de calentamiento no afectan en nada a las rondas siguientes, se podría cambiar este día por Free Day, ya que la finalidad principal de la ronda de calentamiento es explorar el mapa, la segunda regla dice que ningún CT se puede suicidar en Ninguna partida, según yo esta regla podría ser anulada en calentamiento, ya que causa muchos bans innecesarios según mi punto de vista, si no te lo imaginas te explico, Ejemplo: Escojo CT, empieza la ronda de calentamiento, utilizo el hook por toda la ronda para evitar morir, me distraigo tanto que no me fijo que quedan 5 segundos para terminar y aún sigo volando cuando la ronda termina, caigo contra el suelo y muero... Papon me da ban de 30... La cage.

Para evitar este tipo de problemas creo que la segunda regla mencionada debe ser editada.
Anger_Demon.- le gusta este Post
[Imagen: HIFDfkZ.jpg]

Responder

Servidor: JailBreak Mafia Rusa

Regla: Nueva Regla. (prisioneros)

Consulta o Mejora: Los Prisioneros tienen Prohibido entrar a Ducto en Modo.

Esto permitira facilitar el trabajo a los admins ya que es dificil estar viendo si estan los 15 segundos que tienen permitido estar en ducto, ademas los Cts no pueden entrar a ducto , esto hace que se pierda el sentido del modo.
Responder

(06-14-2017, 07:17 AM)Leshugaman escribió: * Servidor / Foro : Jail Break Mafia Rusa

* Regla : No se debe matar en calentamiento / No se deben suicidar los cts en ninguna ronda.

* Consulta o Mejora : Según mi punto de vista y el de muchos más, la primera regla no tiene sentido alguno, ya que las rondas de calentamiento no afectan en nada a las rondas siguientes, se podría cambiar este día por Free Day, ya que la finalidad principal de la ronda de calentamiento es explorar el mapa, la segunda regla dice que ningún CT se puede suicidar en Ninguna partida, según yo esta regla podría ser anulada en calentamiento, ya que causa muchos bans innecesarios según mi punto de vista, si no te lo imaginas te explico, Ejemplo: Escojo CT, empieza la ronda de calentamiento, utilizo el hook por toda la ronda para evitar morir, me distraigo tanto que no me fijo que quedan 5 segundos para terminar y aún sigo volando cuando la ronda termina, caigo contra el suelo y muero... Papon me da ban de 30... La cage.

Para evitar este tipo de problemas creo que la segunda regla mencionada debe ser editada.

Después de revisar lo que tu explicas y ver un poco esta tal "ronda de calentamiento", decidi editar la regla ya que como tu dices, la ronda de calentamiento no afecta en nada al resto de la partida, por lo tanto se editará la regla numero 15° de Guardias y 17° de Simón diciendo lo siguiente: 

"17º/15° Esta completamente prohibido suicidarse. // En caso de error, bug del mapa o ronda de calentamiento, no cuenta."

Y quisiera aclarar algo antes de que se me pase por alto, el que se haya agregado que NO HAY sanción si un Guardia/Simón se suicida en esta ronda no significa que puedan hacerlo a proposito, esta edición de la regla solo equivale a errores como los que tu explicas.

(06-21-2017, 01:36 PM)Maty Alaniis.- escribió: Servidor: JailBreak Mafia Rusa

Regla: Nueva Regla. (prisioneros)

Consulta o Mejora: Los Prisioneros tienen Prohibido entrar a Ducto en Modo.

Esto permitira facilitar el trabajo a los admins ya que es dificil estar viendo si estan los 15 segundos que tienen permitido estar en ducto, ademas los Cts no pueden entrar a ducto , esto hace que se pierda el sentido del modo.

Regla agregada como la N°15 de los Prisioneros, gracias por la sugerencia.

(06-12-2017, 07:21 PM)marceline escribió: Servidor / Foro:  Foro.
Regla : Formato correspondiente.
Consulta o Mejora : Sería agradable que se tomaran la molestia de mejorar esta regla, puesto que se facilitaría a la hora de detectar hacks o la regla que rompió, ¿a que me refiero con esto?, ya llevo tiempo viendo reportes mal hechos y con poca etica a la hora de realizarse pongo de ejemplo algunos reportes donde adjuntan la demo y ponen de descripción "Puyame papu" o "Clickeame como nunca" etc... con la mejora de esta regla pondrían un poco más de seriedad y orden a la hora de reportar, y se le facilitaría a un DG, por ejemplo, detectar el hack más rapido en un reporte, o si un usuario viniera pidiendo desban se sabría la hora y fecha en la cual fué baneado, sin más que decir, quedaría algo así: 

●Nombre del acusado: // Poner claramente el nombre del usuario, no poner cosas como "Nick en la demo" , etc.
●Steam ID/IP: // Poner exacto la ID/IP o si en caso no cuenta con la ID o Ip, solo ponga un guion " - "
●Regla rota:  // Especificar que regla rota incumplió y si es por hack, en parentesis poner el tipo de hack que uso. (OBLIGATORIO)
●Lugar de los hechos: //Poner exacto el lugar de los hechos/mapas.
●Fecha y hora del incidente: // poner la hora y fecha de lo sucedido, sino basta solo con poner la fecha. (OBLIGATORIO)
●Breve descripción: //Dar una breve explicación o poner en que momentos el jugador muestra algo extraño en la demo.
●Prueba: // Poner un Hipervinculo del link de la demo y ponerla como "Prueba" o "DEMO" (OBLIGATORIO.) 

Ejm:

●Nombre del acusado: BlesseD
●Steam ID/IP: STEAM_1:0:82432893
●Regla rota: Hack (Aimbot)
●Lugar de los hechos: de_dust2
●Fecha y hora del incidente: 12/06/17 8:21 PM hora de Venezuela.
●Breve descripción: Vi a este jugador como se le movia la mira algo extraña y en la demo se puede apreciar mas cuando estaba en el techo acertando cada disparo que daba.
●Prueba: DEMO - PRUEBA

Formato mejorado, se lo dejará como una versión definitiva del mismo. Gracias por la sugerencia.
[Imagen: JFfCpv9.gif]

[Imagen: 76561198242472944.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade