•  Anterior
  • 1
  • ...
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12(current)
Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Solicitud/Consulta de Reglas
Servidor / Foro : Deathrun Levels
Regla : No molestar a un admin con el fin de que le den una vida
Consulta o Mejora : Bueno quisiera que agreguen esta regla,ya que mucha gente molesta pidiendo que les den otra vida,hasta algunas veces hacen flood y insultan por que no le das la vida
[Imagen: WEH7cRI.gif][img]i.https://imgur.com/sl85wxL.png[/img]

Mi steam : https://steamcommunity.com/profiles/76561198453853429/
Responder
Servidor / Foro : Base builder

Regla : Que no se pueda meter ningun ct en portales en ronda neme

Consulta o Mejora :quisiera que pongan esta regla ya que ahí personas que en ronda nemesis se mete a los portales y a beses genera que el neme muera o entren todos a portal (como castle que tiene 3 portales de juego)
Responder
Servidor/Foro: TTT / Atrapa al Traidor
Regla: Esta Prohibido tener menos de 450 de karma (Oficializar esta regla)
Consulta o Mejora: el proposito de oficializar esta regla que no esta puesta en sí en las reglas de dicho servidor, y con este se podría empezar a controlar mas el rk del servidor, lo que supondría mas trabajo pero seria bien recompenzado con mas estabilidad, no la escencial, pero la necesaria.
               [Imagen: RyiZ2w6.jpg]
                         [Imagen: GrsCQwF.gif]                              [Imagen: oQwVbiw.gif]
Mejor Morir de Pie que Vivir de Rodillas - Emiliano Zapata
[-] Los siguientes 1 user Likes JorlJorlSi Gord's post:
  • Scollex
Responder
Servidor: JailBreak Mafia Rusa
Regla:  Que los guardias/simon tienen prohibido entrar a ducto
Consulta o Mejora: Que por lo menos solo el simon pueda entrar a ducto  por si un prisionero no quiera salir y no tienen forma de matarlo cuando haya dado las advertencias y haya pasado los 10/20s para salir o cuando no hay admin que puede darle el slay
[Imagen: otku_2a3768ea99cf7c54.gif]

[Imagen: c6917557d3cd55503d857269203715c9.gif]

Tomen Mi Steam:
Responder
Servidor: Hide n Seek
Regla: Esta prohibido siendo ct campear en rondas carnages.
Consulta o mejora: Quiero que agreguen esta regla ya que muchos usuarios tanto como nuevos o veteranos del server Campean en rondas carnages Ya que los ct's tienen que buscar a los tt's 
[Imagen: 9mZKo9K.jpg]
#DGNUNCAMUERE
[Imagen: kiJ5D23.gif]

Responder

• Servidor / Foro : Hns Levels Lasers

• Regla : Prohibido usar knife(Cuchillo) En ronda carnage de awp

• Consulta o Mejora  Quiero que metan esta regla porque en el servidor se abusa mucho con el knife en carnage de awp encima te da importalidad
[Imagen: YMIS9aO.png]
[Imagen: B1WNELS.jpg]
Mi steam papa Tocame De mientras pueden regalarme el cs 1.6 steam. Yo solo digo Keepo
Responder
Servidor / Foro: Mapas Frutas

Regla: En el mapa as_metropolitano_pg esta prohibido el uso de hook 

Sancion:

Slay/Ban de 45 min

Consulta o mejora : Sugiero esta regla ya que gran parte de los TT´s utilizan el hook como medio de transporte para llegar hasta el vip, lo que fastidia bastante  a los CT´s (porque yo lo eh hecho xD) ya que en ese sentido los vehiculos no son utilizados con el objetivo correspondiente  que quisiese el creador de dicho mapa.

[Imagen: ZjdkSSb.jpg]
En la imagen se puede observar como facilmente se puede llegar hasta el vip con el uso de hook

[Imagen: IKtQqaT.jpg]
Agradecimientos a @Tyler.- que me ayudo con la conformación de dicha regla que espero sea aprobada 
[Imagen: fDAkzTR.jpg]
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 
[Imagen: R8n2VcE.jpg]
[Imagen: J0Mdo84.png]

MI STEAM :
Aquí Wapo
[-] Los siguientes 5 users Like Felix UwU's post:
  • Goxo Gamer, Mr.Killerヅ, Tyler.-, [DG] The Killers, [G]onza[P]ro[KNG]
Responder
(05-14-2018, 06:55 PM)Felix UwU escribió: Servidor / Foro: Mapas Frutas

Regla: En el mapa as_metropolitano_pg esta prohibido el uso de hook 

Sancion:

Slay/Ban de 45 min

Consulta o mejora : Sugiero esta regla ya que gran parte de los TT´s utilizan el hook como medio de transporte para llegar hasta el vip, lo que fastidia bastante  a los CT´s (porque yo lo eh hecho xD) ya que en ese sentido los vehiculos no son utilizados con el objetivo correspondiente  que quisiese el creador de dicho mapa.

[Imagen: ZjdkSSb.jpg]
En la imagen se puede observar como facilmente se puede llegar hasta el vip con el uso de hook

[Imagen: IKtQqaT.jpg]
Agradecimientos a @Tyler.- que me ayudo con la conformación de dicha regla que espero sea aprobada 

Felix este, también di la regla que no se diga las posiciones de los demás estando vivo....!

Banned Banned
[Imagen: 8S2foLS.gif]
Responder
Servidor / Foro: Deathrun Levels.

Regla: No Matar A los jugadores despues de que maten al Traidor.

Sancion:

Slay/Ban: 1 Hora y 30 Minutos.
Consulta O Mejora: 

Esto seria bueno para los jugadores que les molesta que los maten despues de que maten al TT o Traidor ya que los que matan al TT  y despues  Matan a Sus Amigos CT bugean los puntos de Kills y consiguen mas bajas para subir los Lvls y Crash Points Como sucede esto, pues cada vez que matan al TT algun jugador se pone bugeado y se toma forma de terrorista por 5 segundos y la gente aprovechan y lo mata asi bugean los puntos Seria genial tambien o que Arreglaran el bug o pusieran la regla que dise: No Matar A los jugadores despues de que maten al Traidor.
Responder

•  Anterior
  • 1
  • ...
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12(current)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)