Jump to content
Sign in to follow this  
Niyshiro

Mi Retiro De Capitan...

Recommended Posts

Posted (edited)

Quise hacer esto para anunciar que me retiro de mi cargo de capitan porque no voy a estar tan activo como antes , debido a que voy a tener asuntos importantes , problemas personales, etc.

Desde que tuve el cargo lo e tomado con responsabilidad y disciplina asi que agradesco al MANAGER por haber confiado en mi y darme este cargo maravilloso.

hice lo que pude durante estos meses que pase , asi que me retirare con una sonrisa al saber que hice correctamente mi cargo de capitan.

Muchas gracias a los Moderadores , en especial a @Felix UwU que estuvo ayudandome en el tema de los hackers y al MANAGER @Aissar'Rylew por apoyarme durante estos meses.

@Alejandra C. @|D|aniel Les pido amablemente que me retiren del cargo.

Muchas Gracias....

Edited by |Niishiro. †
  • like 1
  • It amazes me 3
  • Sad 8

𝕷𝖎𝖋𝖊 𝖎𝖘 𝖇𝖚𝖙 𝖆 𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒 𝖋𝖔𝖗 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖆𝖉. 

Que mal, bueno tu tienes tus razones, bueno las acabas de decir...
denmelo ami

• like 1

ola

Posted (edited)

Siempre se te esperara con las puertas abiertas y disponibles para tu paso..

Gracias por tu gran colaboración y tiempo ofrecido para ayudar a la comunidad...

Espero que te vaya bien en tu camino de la vida, siempre alcanzando tus metas a pesar del esfuerzo que conlleve lograrlas..

Mi mas cordial abrazo y saludo para ti.. 

Edited by Felix UwU
  • like 1

espero te vaya bien ameo  Hiciste un gran trabajo como cap. un abrazo <3

• Me encanta 1

“Y vuelo, escapó de la realidad, sofocados por azules que te tratan sin piedad, conocido por las calles por su versatilidad, lo estoy haciendo de nuevo aunque dije nunca más...”

suerte amigo, espero que te vaya bien en la vida.

• Me encanta 1

Ojala que te vaya bien en todo.suerte. te extrañare

Si tienes una amistad, gánate su cariño y toda su confianza,si peleas con el, discúlpate con todo tu corazón,aprovecha tu tiempo en pasarlo bien.

Uno nunca sabe cual sera el momento de despedirnos,tal vez nunca mas lo vuelvas a  ver.

Resultado de imagen para despedida de hipo y chimuelo0dbcc879bb61cb9d08283d34e0ebad227932657bchimuelo-gif-7.gif3e163d75668c2336e6a8861eae4c52e4.gif

Conchetumare fuiste mi mas grande creación :pepposadcat: a pesar de putearte todos los días te quiero amigo, suerte.

PD: Te dejo a saiki salu2

• Me engusanea 1
  • laughter 1

Suerte en tus planes, cruck.

• Me encanta 1

e0ieFJ3.jpg                                         QSwws4d.pngrJDyYVk.png                                                                                                                                  dE6DRwG.png