Saltar al contenido
Jairito Mapper

DRUNK-GAMING SE RENUEVA ESTE 2019!

Recommended Posts

BlID6Fq.png

DRUNK-GAMING SE RENUEVA ESTE 2019! :xd:

Hola a toda la Linda Comunidad de Drunk-Gaming!
Ya casi cumplimos 1 año desde nuestro gran ataque en Miami, Gran año el 2018 para la comunidad ya que
supimos como levantarnos, regresamos mas fuertes y con mas ganas de llevar este lindo juego a otros niveles.

Hoy Domingo 10 de Marzo del 2019, les quiero informar que gracias a sus donaciones hemos podido adquirir
una nueva PC para el host del servidor en Nueva York, esto quiere decir que podremos implementar mas
servidores y tambien se podra notar una mejora en los servidores. Todo sea para su beneficio, y para
poder actualizar futuros servidores sin problemas.

Como habrán podido notar, algunos servidores se encuentran en actualizaciones. Eso es gracias
a la compra de sus membresias, ya que con eso podemos pagar a los editores, una vez mas gracias a todos
nuestros Donadores, V.I.P y a todos los jugadores que nos apoyan Día a Día. Esperemos que siga asi este año 2019.

DRUNK-GAMING STAFF

Bueno como no todos sabrán, desde hace casi 1 mes pase a ser Dueño Absoluto de la Marca
Drunk-Gaming. Es decir que sacamos a Rody del Staff de Drunk Gaming, no quiero entrar mucho
en detalles, ya que fue una de las decisiones mas dificiles desde que estoy aqui parado frente
a ustedes para ofrecerles diversion. Solo quiero agradecer eternamente a Rody por haber
ayudado a DG en su momento, pero como todo... llego a su fin. Se decidio con el Staff retirarlo
por temas de disconformidad departe de ambos casos, entre otros.

Desde hace 1 mes, las ventas de argentinas las maneja nuestro Administrador Atsel. La verdad muchas
gracias a todos los argentinos que nos siguen y apoyan a la comunidad. Atsel paso a ser Socio de DG.
Y esperemos que se puedan terminar muchos proyectos que tenemos en mente.

FUTURO DE LA COMUNIDAD

Se vienen actualizaciones Pequeñas y Grandes en Muchos Servidores.

Tanto como en el foro que pudieronver renovamos todo, vamos por más.
Como ven ya estamos implementado en todos los servidores el sistema de AMX de Atsel para asi
poder monitorear todo desde la web. Pronto van a poder ver su ADMIN y Compra activo en un panel
en el mismo  foro, las compras seran igual, será mas facil. Poco a poco iremos dando mas info de  todo esto.

Servidores Actualizados:

- Atrapa al Traidor
- Deathrun
- Mapas Frutas
- Zombie Escape

Servidor Proximos a Aperturar/Actualizar:

- Battle Royale
- Zombie Apocalipsis
- Jailbreak
- Automix
- Multimodos

Muchas gracias nuevamente por seguir aqui con nosotros, vamos por otro año mas!
Drunk-Gaming - Tu Diversion, Nuestro Compromiso! :prroxd:

Editado por Atsel.
  • Me encanta 37
  • +Reputación 4
  • Me engusanea 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelentes servidores :D!

Espero que crezca la comunidad más de lo que está ahora.

Sl2. gg

:viidcumbiero:

• Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si bien no estoy hace mucho acá, día a día veo el esfuerzo que el Staff le pone a todos los servidores, como siempre quieren ver a los usuarios felices y eso dice muchísimo de ustedes. Mucha suerte para nosotros este 2019 🤞 

Editado por Atsel.
  • Me encanta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ese ZA una joyita uwu

Felicidades jairo, supiste como guíar a la comunidad cuando estaba con los ataques y a todos los usuarios que siguen siendo fieles a la comunidad

• Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo como un staf que ya lleva más de medio año con este rango, me di cuenta de muchas cosas que son buenas y malas. 

Pero a pesar de eso trato de tener fe en la comunidad apoyándolo lo más posible aunque no se note mucha la diferencia. 

Ojala lleguemos en algún punto donde esta comunidad vea y recompensa el esfuerzo que uno hace, y no que recompense a personas que no lo merecen o solo por estar con amistad con ellos se ganen la recompensa que muchos se esfuerzan en conseguir. 

Se que este mensaje pueda ser ignorado por muchos, pero es la realidad y si no pueden con la realidad significa que vamos muy mal. 

Atte: Gona

Editado por Gonalord81_YT
  • Me encanta 3
  • +Reputación 3
  • Me engusanea 1
  • Me entristece 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aun recuerdo un noviembre de 2015 dónde un jairito mapper testeaba un zombie escape con aquel scripter dark professional. Luego de todo eso 1 mes después nace una pequeña pero poderosa comunidad comandada por jairito y el viejo strikepe. Quien iba a pensar que la comunidad seguiría tan alto y fuerte a pesar del tiempo. Ha habido altos y bajos, problemas y etc, cosas normales que a veces suceden en la vida, pero sin duda a pesar de todo DG ha seguido y seguirá en alto. Un aplauso y gracias a jairito por haber fundado esta gran comunidad y formar una segunda familia aquí. Ya espero los nuevos proyectos que se vendrán bien pinche poderosos 7w7. Sin duda DG vendrá renovado este 2019 uwu. Y sin más que decir e.e aquí una foto de recuerdo cuando apenas se testeaba un ze y DG aun no se fundaba, pero es un recuerdo de el comienzo de algo

?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true

Gloria eterna a Drunk-gaming 

Editado por ZakilFair
  • Me encanta 1

Zjr1rTU.jpg

CcbNsuu.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mil Suertes y que sigamos todos creciendo juntos no bajen los brazos ante cualquier circunstancias porque todo esfuerzo tiene su recompensa, y como ha podido notar toda la comunidad ha crecido demasiado casi toda america latina y parte de norte america están aquí, sigan así y verán que todo irá mucho mejor,Gracias Comunidad DG.

• Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

He podido notar que si van enserio, como dice el eslogan "Tu diversión, nuestro compromiso" se están comprometiendo, no sólo @Jairito Mapper sino las personas que también están contribuyendo para poder brindarnos esto. A mi opinión esto va para grande y no es cualquier cosa.

Y como dice tu tía, éxitos. :eyes:

Editado por Cato
  • Me encanta 1

giphy.gif

Las mejores personas vienen cuando menos te lo esperas.

Compartir este post

Enlace al mensaje