Jump to content
Sign in to follow this  
King Knife

(#08 Zombie Plague) Modo para la v6.2 del Zombie Plague

Recommended Posts

Nombre del Modo:Guerra Mundial

Como es:Es como una guerra entre la mitad de los jugadores entre 2 bandos (azules vS Rojos)Cada equipo tiene compratida 50 reapariciones (osea me refiero que pueden reaparecer 50 los miembros del equipo entre todos ellos) al inicio del modo podran elejir que arma y pistola quieren tener y las granadas seran las HE osea las explosivas gana el equipo que mate a todos los enemigos la exp  sera repartida dependiendo cuantos respawn quedan osea (si quedan 50 serian 50KK claro eso si son rango Z si son otros rangos la exp sera mayor) Ademas de los enemigos que mates

Pros:Seria un modo por equipos que si eres bueno o tu equipo es bueno se ganaria buena exp,es un modo que no se ve mucho

Contra:Al contrario del pro si no matas a nadie y hay 0 respawn ganarias 0 de exp ademas que puede que sea un modo largo y todo ese tiempo seria desperdiciado

Logros

Pum Headshot:

Mata a 10 enemigos con disparos a la cabeza

Tu otravez?

Mata 4 veces al mismo jugador

El equipo Perfecto

Termina la ronda con el equipo mayor a 40 Respawn

Otra cosa que podria hacerse es como un MA o MGG pero del modo que seria basicamente lo mismo pero cada kill le suma un respawn a tu equipo (creo que tendria los mismos pros y contras

COMPRENME CLASE >:v Y VIP :V

Quiero evitar de acá a adelante los modos que no tengan nada que ver con la modalidad Zombie Plague, ya que para eso tenemos los 6 tipos de duelo final + Gungame + Mega Gungame. Si tenes otras sugerencias, bienvenidas sean.

@Atsel.

9KETyzG.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...