Jump to content
Sign in to follow this  
JJSG

(Foro General) Queja de plagio de Drunk-Gaming a Nostalgia Gamers

Recommended Posts

Muy Buenas a todos, como algunos sabrán y otros no, soy JorlJorlSi Gord, actualmente estoy retirado pero, desde que vi el cambio a este nuevo foro efectuado o hecho por Atsel, vi algo que me pareció raro desde la antigua versión o en su estado BETA cuando era drunk-gaming.net, que actualmente está cerrada, pero hoy vamos a hablar específicamente de este Foro comparándolo con el de Nostalgia Gamers que poseía CASI los mismos diseños que el de DG y aguantate, porque esta comunidad ajena tiene un diseño re parecido? y que lo tenía desde mucho antes que lo cambiaran a este, entonces ¿qué paso?. PLAGIO, uno de los administradores de NG respondiendo una pregunta sobre Rubio o Atsel la cual era  unknown.png por lo que, ante este caso es muy obvio lo que paso, se hizo un copy paste CASI total del foro. Solo se hicieron minúsculos cambios en algunas cosas, pero en esencia es igual.

Pasemos a las comparaciones...

Nostalgia Gamers

unknown.png

Drunk-Gaming

unknown.png

Avisos del Staff

NG 

unknown.png

DG

unknown.png

Otros

NG

unknown.png

DG

unknown.png

NG

unknown.png

DG

unknown.png

Comunidad/General

NG

unknown.png

DG 

unknown.png?width=836&height=559

NG

unknown.png

DG

unknown.png

NG

unknown.png

DG

unknown.png

Terminos y Condiciones

NG

unknown.png

unknown.png

unknown.png

DG 

unknown.png

unknown.png

Política de privacidad

NG

unknown.png

unknown.png

DG

unknown.png

unknown.png

Quejas 

DG

unknown.png

unknown.png

NG

unknown.png

unknown.png

Estadísticas de Miembros/Foro

NG

unknown.png

DG

unknown.png

Acerca de nosotros 

NG

unknown.png

DG

unknown.png

NG

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

DG

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

PERFILES

NG

unknown.png

unknown.png

unknown.png

DG

unknown.png

unknown.png

NG

panel2.jpg

(Admin, no STAFF)

DG

unknown.png

NG

unknown.png

DG

unknown.png

• like 2
  • Me engusanea 3
  • laughter 13
  • It amazes me 1

Screenshot_753.png

Screenshot_775.png

Screenshot_776.png

Posted (edited)
hace 3 minutos, JJSG dijo:

unknown.png

A mí no me metas, porque si tengo que hablar suelto para todos lados y todo el staff de NG se cae a la mierda.

De hecho, es gracioso que me nombres a mí, sabiendo como me stalkea Fazio en todos lados. Ya que estás alla y acá, deciles de mi parte que dejen de entrar con VPN al foro y los servidores, porque claramente no tienen otra cosa que hacer.

Por lo menos nuestro Staff se preocupa por los servidores y tener desarrolladores que te banquen en todo y sacar ideas nuevas todo el tiempo. Allá? No sé, vos decime, digo: si podes hablar con gio.

Suerte gastando tiempo de tu vida comparando comunidades. Deberías intentar estudiar o trabajar, así sabes lo que es tener una vida afuera de una computadora.

Me divierte +10

Edited by Martina.
  • like 5
  • Me encanta 1
  • Me engusanea 4

9KETyzG.png

Posted (edited)

No coscu no lo hagas 

Edited by Niceender
  • laughter 1

“Y vuelo, escapó de la realidad, sofocados por azules que te tratan sin piedad, conocido por las calles por su versatilidad, lo estoy haciendo de nuevo aunque dije nunca más...”

Waooooo que bien  me vale verga :3 

• Me engusanea 1

Cuanto tu post sera el mas visitado pero casi algunos criticaran y yo aqui apretando F °L °

Posted (edited)

Hay que estar bien al pedo solo para querer armar polémica, ademas te pagan por ser vocero? o por ser critico para andar buscando similitudes en las comunidades?

Creo que si tienes un poco de materia gris y tuvieras conocimiento de este tipo de temas sabrías que actualmente el motor del foro es : 

https://invisioncommunity.com/

Y si te pones a buscar templates de este mismo foro :

https://invisioncommunity.com/files/category/162-themes/

Te vas a dar cuenta que la estructura es casi la misma, como lo mencione antes, es por el mismo motor del foro, casi los templates no varian mucho mas que el color.

Y te aconsejo la próxima vez invertir el tiempo a aprender nuevas cosas como esta antes de intentar armar bardo, no se quizás a limpiarte el anastacio.

PDT: 

Te dejo un zack y cody decepcionados de tu post :

NEeh39B.jpg

Edited by FangBlade
  • like 12
  • Me engusanea 1
  • laughter 7

Posted (edited)

Hola, te paso a invitar a probar este lindo foro que usa varias comunidades, blogs, foros , etc y esta bastante bueno. Lo elegí porque me gustó a mi y a la gente de la comunidad, por lo que vendría bien para nosotros. No es tema tuyo que hagas comparaciones con otras comunidad y por cierto, gracias por tomarte el tiempo para hacerlo, se ve que te tomo mucho.

Te dejo el link acá del foro base >>> clic acá perrin

También, en dicha página hay aplicaciones y plugins que están públicas que las puede utilizar todo el mundo y están para usarse.
También las conseguí por otra web, que te las dejo abajo y bueno, tendrán sus limitaciones pero siempre con múltiples cuentas todo se soluciona (?).

Te dejo otro link acá >>> clic acá wacho o sino también acá ñery

Ahí conseguí la mayoría de las cosas que subí. ¿Costo plata? No te importa  . . . ¿Está gratis ahí? No se, chusmea; a mi no me rompas las pelotas.

También cabe recalcar que la plantilla la conseguí en esas páginas porque a la gente del staff le gustó, ya que estábamos en busca de algo y tampoco te importa el por qué; otra cosa a recalcar es que, si te pasas y das una vuelta por los foros, la mayoría tiene lo mismo widgets, secciones, cabeceras, etc; y no me refiero al diseño o estético, sino sistemático, porque el foro es así, me da paja editarlo pero algún día lo haré y lo acomodaré bien.

Por cierto, vos trabajas para ellos?. Me vas a traer un abogado?. Me vas a denunciar?. No entiendo porque haces esta publicación sin sentido, ya que lo único que vas a conseguir es respuestas absurdas de los miembros de la comunidad XDDDDDDDDDDDD. Que por cierto, son muy gracias, me río mientras hago este post.

Repito, me alegro que te hayas tomado el tiempo de compara todo, me viene bien para saber que cosas tengo que modificar, así no hago más plagio de por si. Y que no me caiga carta documento.

Yo no rompo las pelotas a nadie, mientras nadie me rompa las pelotas a mi, el trabajo es mio.

Besos :).

EDIT: Mi amiguito fango me ayudo también con la respuesta.

EDIT #2: También otra comunidad que utiliza la misma plantilla y el mismo foro base, notaste eso? Me parece que no, o capaz que si pero te chupó un huevo. Pero bueno. Estamos hablando del foro base, no lo que se usa... Ah no para . . .

Edited by Atsel.
  • like 13
  • Me encanta 7
  • Me engusanea 2
  • laughter 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...