Jump to content
Sign in to follow this  
KhodeC#

Ascensos en el Staff - Abril 2019

Recommended Posts

Posted (edited)

Staff.png

Hola comunidad de DRUNK-GAMING, hago este post con la finalidad de informar varios ascensos que han sucedido, luego de una extensa reunion entre miembros del STAFF (Owner, Administradores y Supermoderadores).

Empezamos por alguien que sin llamar mucho la atención, se ha convertido en uno de los pilares de nuestra comunidad, desarrollando algunos de los servidores actuales desde hace ya varios meses, y teniendo muchos proyectos actualmente, demostrando estar comprometido con el crecimiento de la comunidad. Es por todo esto que le damos la bienvenida a nuestro nuevo ADMINISTRADOR, @september;.

Ahora presentamos a nuestro nuevo SUPERMODERADOR, el cual ha venido haciendo tareas especificas en lo que se refiere a REGLAS, además de hacer sus tareas correspondientes a su rango previo MODERADOR. Felicidades @Alex.IPWF [A <3 F].

Siguiendo con las felicitaciones, ahora es turno de nuestros nuevos MODERADORES, los cuales son ya viejos conocidos por ustedes, puesto que uno ha estado haciendo una labor estupenda como manager del servidor ZOMBIE PLAGUE, y el otro nos ha provisto de creatividad con su gran cantidad de diseños. Felicidades @Martina. y @Soreberth.

Siguiendo con los ascensos, y en vista de que necesitamos dos nuevos MANAGERS para el servidor ZOMBIE PLAGUE y DEATHRUN/KZ, es que se ha seleccionado a @Th3Whiteknife y @VeZa como MANAGERS, quienes ya cumplian una excelente labor como capitán de su respectivo servidor, felicidades.

ADMINISTRADOR
Desarrollo de Servidores
september;

SUPERMODERADOR
Coordinador de Reglas
Comando34

MODERADORES
Martina

Sorewa  (Supervisor de diseños)

MANAGERs
Th3whiteknife - ZP

VeZa  - DR/KZ

Ya dicho todo esto, y para aprovechar el post, anuncio tambien que decidimos dar funciones especificas a algunos de nuestros antiguos MODERADORES, los cuales ya estan suficientemente capacitados para cumplir con esta nueva labor. @Felix UwU como COORDINADOR DE EVENTOS y @Tyler.- como COORDINADOR DE DRUNK COOPS.

Para finalizar, espero que todos los miembros de la comunidad feliciten a todos los mencionados en este post, ya que sus ascensos se lo han ganado gracias a su esfuerzo y dedicación a la comunidad. Desearles lo mejor en sus nuevas labores, y pedirles el mismo compromiso de ahora en adelante.

Drunk-Gaming.
Tu diversión, nuestro compromiso

Edited by Atsel.
  • like 10
  • Me encanta 5
  • Me engusanea 10

Posted (edited)

Falta mi capitán csmre

felicidades a todos los ascendidos espero y mejoren la comunidad 

Edited by aldhacrack YT
Color
  • Me encanta 1

received_329802551021631.pngreceived_2279394892157441.png

AVENGERS UNIDOS received_2260580834022409.png

Mis felicitaciones a mis compañeros que ascendieron conmigo, estoy muy muy segura que cada uno puso su granito de arena para mejorar esta comunidad al 100%.

pd: @Th3Whiteknife cuida el zp xq te rompo la cara 💗

• like 1
  • Me encanta 4
  • Angry 3

9KETyzG.png

Felicidades a los que ascendieron. brrrrrrrrr

Felicidades 

Saludos ATT: Isakoman

Felicidades a por sus nuevos cargos!

No defrauden con sus nuevos poderes y roles, éxitos!

• Me encanta 2

Genezek.jpg

Posted (edited)

Mis más cordiales Felicitaciones para todos...

Traten de que el rango no se les suba  demasiado a la cabeza.

PD: Se Vienen muchos eventos, atentos!!

Me despido.

Edited by Felix UwU
  • like 1
  • Me engusanea 1
  • Angry 1

muchas felicitaciones a todos los ascendidos!

mucha suerte en sus nuevos cargos

• Me encanta 1

Felicidades a los ascendidos, ojalá y den el 100% de su potencial y que no se les suba el rango a la cabeza como dijo mi amigo Felix.

Resultado de imagen para gif congratulations animated

• Me encanta 1

e0ieFJ3.jpg                                         QSwws4d.pngrJDyYVk.png                                                                                                                                  dE6DRwG.png

Posted (edited)

¡Felicidades a los ascendidos! cada uno ha dado el 100% por la comunidad, sigan así.

Edited by |D|aniel
  • Me encanta 4
  • Angry 1

uGF5mxg.gif

Felicidades a los que ascendieron.:viidcumbiero:

• Me engusanea 1

Felicidades a cada uno de ustedes, ya a algunos se los dije por privado, pero sepan que hicimos estas elecciones porque ustedes dan lo mejor de si para esta comunidad. Sigan haciendo lo mismo con sus nuevos roles bebetos, que se los merecen. 

• Me encanta 3
  • Angry 1

Mis felicitaciones a mis compañeros que ascendieron conmigo

@herberth te amo uwu ❤️ 

• Me encanta 1
  • Angry 1

herberth.png.a45a41023ec406ac1838850150529853.png
mDbaZ8W.gif

Le falto azucar al cafe AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y felicidades 

• Me engusanea 1

negro1.thumb.jpg.4b8b5c11e9bc389ea397a147972272e0.jpg

Posted (edited)

Ya os he felicitado individualmente a cada uno pero igualmente lo vuelvo a hacer por aquí. 

Muchas Felicidades por vuestro ascenso! Sinceramente, al margen de lo que digan ciertas personas, vosotros erais los que realmente merecíais ascender, por vuestro tiempo y trabajo dedicado a la comunidad y a vuestros respectivos servidores.

Espero que sigáis mas tiempo apoyando a la comunidad porque os necesitamos! Un placer estar en la misma comunidad que vosotros! 😘

Un saludito! Atentamente: Aital63. ✌️🇪🇸

@VeZa @Martina. @Alex.IPWF [A <3 F] @Soreberth @september; @Th3Whiteknife

Edited by Aital63
  • Me encanta 4
  • Me engusanea 1
  • laughter 1

¿Quien sera el primero en caer? Lo veremos en el próximo capítulo del manga!

Ahre ¡Felicidades amigos! Espero que usen sus rangos con sabiduría ❤️

• Me engusanea 1

Felicidades a todos en especial a comando :peppohug: pa cuando el rojito de aleja? :sonic_banana: @everyone

• Me engusanea 1

“Y vuelo, escapó de la realidad, sofocados por azules que te tratan sin piedad, conocido por las calles por su versatilidad, lo estoy haciendo de nuevo aunque dije nunca más...”

Felicidades a todos los ascendidos, en especial al Manager del Dr/Kz, al nuevo Moderador y al Super Moderador:peppohug:

Utilicen su rango con sabiduría y total madurez, se lo merecen.

Un saludito. :pepposabio:

• Me encanta 2
  • Me engusanea 1

76561198428524178.png

¡Felicidades a cada uno por su nuevo cargo! sigan dando lo mejor para la comunidad.

In the end you get used to it and smile even if everything is a shit.

G1XbMzM.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...