Jump to content
Sign in to follow this  
Atsel.

(#01 Zombie Escape Levels) Modificaciones v2.9

Recommended Posts

Posted (edited)

Drt5lTk.jpg

Se han realizado pequeñas modificaciones dentro del servidor y quiero enseñarles que se ha realizado hasta el momento y qué es lo que se vendrá para el futuro del Zombie Escape Levels. Abajo aparecerá un spoilers con los cambios mínimos que se hicieron.

Spoiler
  • Se han arreglado los zombies LustyRose, Tóxico y Voodoo.
  • Se ha arreglado el error que indicaba tu beneficio en el chat.
  • Se ha arreglado un error que te daba el meta-logro MAESTRO DEL ESCAPE sin haber completado los demás logros de escape.
  • Se han arreglado pequeños errores en el código.
  • Se modificó la estética de todos los menús
  • Se ha arreglado un problema que generaba caídas en el servidor. Ante cualquier error sobre esto, reportarlo en su sección correspondiente.
  • Se han removido algunos mensajes incoherentes e innecesarios.

Bajo todo esto, quiero que renovemos un poco el servidor, cambiándole los models, sonidos, agregar nuevos modos, nuevas clases, armas, entre otras ocurrencias de ustedes. Publiquen sus ideas en la sección de sugerencias y nosotros lo veremos con tiempo.

Tengo muchas cosas pensadas para el servidor, pero será en una mejor preparación a futuro.

Atte: Staff Drunk-Gaming

Edited by Atsel.
  • love 7
  • like 6
  • Me engusanea 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Por fin actualización para el zombi escape hasta parecía que el sv ya lo tenían abandonado :undeadkappa:

Que bien que solucionaron los errores que habian

Ahora me pregunto, cuando reactivaran la app android drunk-gaming para ganarme lo que me da la app? 

hace 4 horas, HerHader dijo:

Que bien que solucionaron los errores que habian

Ahora me pregunto, cuando reactivaran la app android drunk-gaming para ganarme lo que me da la app? 

El desarrollador de la APP no está más trabajando y dando soporte, pero en un futuro prometo crear una de 0 con las mismas funcionalidades, no ahora, pero en un futuro quizás si.

• Sad 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

hace 2 horas, Ei si di si dijo:

TMR Perdere los levels pero almenos sere yo estavez el primero 

Epa como asi? :v en donde dice que los levels se resetearan??? Confirma @Atsel.

Si necesitáis alguna ayuda con los nuevos models que vayan a poner en el ze podeis contar conmigo, aunque los razonamientos solo me dan 6 horas de luz diarias... y que solo puedo conectarme al foro desde el telefono ya que ando con exactamente 410 dias sin Internet en la casa

Y para los superiores, hace un par de meses subi a la sección models una skin de la ak-47 que podria gustarles a todos y aunque ese model lo portie yo mismo desde la workshop del GMod, no debeis preocuparos por el lag ya que el model solo tiene 5k de poligonos y (hasta donde yo se) esa skin NO la vais a encontrar en ningún otro lugar. 

• love 2

On 12/4/2019 a las 18:59, Atsel. dijo:

Drt5lTk.jpg

Se han realizado pequeñas modificaciones dentro del servidor y quiero enseñarles que se ha realizado hasta el momento y qué es lo que se vendrá para el futuro del Zombie Escape Levels. Abajo aparecerá un spoilers con los cambios mínimos que se hicieron.

Ocultar contenido
  • Se han arreglado los zombies LustyRose, Tóxico y Voodoo.
  • Se ha arreglado el error que indicaba tu beneficio en el chat.
  • Se ha arreglado un error que te daba el meta-logro MAESTRO DEL ESCAPE sin haber completado los demás logros de escape.
  • Se han arreglado pequeños errores en el código.
  • Se modificó la estética de todos los menús
  • Se ha arreglado un problema que generaba caídas en el servidor. Ante cualquier error sobre esto, reportarlo en su sección correspondiente.
  • Se han removido algunos mensajes incoherentes e innecesarios.

Bajo todo esto, quiero que renovemos un poco el servidor, cambiándole los models, sonidos, agregar nuevos modos, nuevas clases, armas, entre otras ocurrencias de ustedes. Publiquen sus ideas en la sección de sugerencias y nosotros lo veremos con tiempo.

Tengo muchas cosas pensadas para el servidor, pero será en una mejor preparación a futuro.

Atte: Staff Drunk-Gaming

ya quiero jugar ya arreglen el server xD Recuerdo que atsel a o primero lo hizo rapido para que podamos jugar pero ahora como que  dura mucho solo me gusta este server de la comunidad eso no quita que juegue otros :v

• Me engusanea 2