Jump to content
VeZa

Mi retiro..

Recommended Posts

Bueno como veran en el titulo del post anunciare mi retiro de cargo de MANAGER del Deathrun y KZ 
¿Por qué?
Me aburri de jugar el mismo modo siempre (se que puedo entrar a los demás servidores para jugar , pero no me gustan casi todos los mods , claro no lo doy como critica ya que los servidores estan bien elaborados y son buenos pero a mi en lo personal no me divierte mucho)
También veo afectada mi actividad en el foro respondiendo reportes , etc por la simple razón que estoy mas enfoncado en mis estudios , cada día dejan un proyecto nuevo
o dejan demasiada tarea la cual se me hace dificil estar preocupandome por 2 servidores y mis estudios al mismo tiempo , en algunas ocasiones me quede hasta las 3 AM haciendo mi tarea por falta de tiempo.. 

Además de ver a varias personas con un odio hacia mi tremendo que me quieren ver hundido , no dire nombres
Agradecimientos
Le agradezco bastante a mi Ex-Manager @Mankitrox por haberme dado la oportunidad de ser capitán
A @Rallomacs! por ser un buen amigo y ayudarme con algunas dudas 
A mis 2 Capitánes @Hippo y @✪ Agreso por ayudarme en algunos reportes contra chiteros
A @$lick $loth ; @CraZyEnzo ; @Tadashi ; @afk[* ; @Herrera. ; @JoseGGB ; @[C]ristian Por los buenos momentos que pase al jugar en los servidores 
Tambien agradezco a los STAFF por haberme dado la oportunidad de ser Manager del Deathrun y KZ
Sin mas nada que decir me despido.. 

• laughter 2
  • It amazes me 3
  • Sad 26
  • Angry 1

Buena suerte en tus estudios amigo Veza

Aunque eras una kk manager hiciste lo posible por cuidarlo 

Teme cuidas vr0 tqm :vohiyo2:❤️

unknown.png
 366999788803325952.png?v=1

Screenshot_250.png

te olvidaste de mi 

te vi crecer de capitan hasta ser manager y me hubiera gustado que llegaras a ser mod hacias bien tu trabajo como manager eras responsable y buena persona espero que no sea un adios definitivo y que vuelvas pronto vezos en la cola

No me bromees amigo x favor te voy a extrañar esos lindos momentos cuando jugábamos 😞 se te extrañará amigo cuidate y un abrazo.! :catsad:

received_329802551021631.pngreceived_2279394892157441.png

AVENGERS UNIDOS received_2260580834022409.png

Suerte amigo en todos tus proyectos, fueron bastantes momentos los que pasamos juntos, riendo y odiandonos pero al fin y al cabo sos y seras siempre un buen amigo, cuidate bro!

Pd: Para cuando las partidas del L4d2 :undeadkappa:

:isaac::catsad: Otro amigo que se va adios amigo veza

EL Q RIE DE ULTIMO RIE MEJOR

YO SOY UN REY; MI GLOCK, MI CORONA

:wut2:  Mi Steam uwur:viidcumbiero:

mAG57Qn.png

Que decirte, vivimos muchos momentos de risa en los servidores.

Ojala te vaya bien en los estudios y en la vida. Suerte y Hasta pronto.

Posted (edited)

Lastima tu retiro amigo entiendo perefectamente el por que de este, primero esta el estudio y tu vida.

Gracias por ayudarme a llegar donde estoy actualmente y por las veces en que me ayudaste con mis problemas.

Te deseo un gran futuro.

Edited by ✪ Agreso

Nos vemos 👍😎
Suerte con los estudios.

Buena suerte en tus estudios y en tu vida amigo

Nos vemos!

Te hiciste querer en poco tiempo, se te va a extrañar.

Saludos y suerte en tus estudios ❤️                      (gracias por etiquetarme y acordarte de mi, sorete)

• laughter 1

o.o

Bueno Veza con el poco tiempo que te conozco fuiste un gran amigo me hiciste pasar bastantes momentos divertidos en el ZP y que tengas buena suerte en tus estudios bro.

espero verte jugar de nuevo y pasar momentos divertidos contigo ❤️ se te aprecia demasiado

Posted (edited)

Hubiese estado bien tenerte un rató mas..... Fuiste un buen capitan,lo que te llevo a el manager mas que merecido. Espero tenerte de vuelta pronto.

:viidcumbiero::viidcumbiero:

Edited by Niceender

“Y vuelo, escapó de la realidad, sofocados por azules que te tratan sin piedad, conocido por las calles por su versatilidad, lo estoy haciendo de nuevo aunque dije nunca más...”

Fuiste grande veza!!...   segui con tus estudios, que todo fruto tiene su recompensa! 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Spoiler

SUPE

Amigo VeZa fuiste un gran manager, a mi me aportaste mucho y ver que te retiras me da tristeza, espero que tengas muchos éxitos en tus estudios...

Te vi ser capi y manager y fuiste muy bueno en todo, sin más que decir Gracias.😥  (Me veras a mi ser capi y luego manager te quielo :v) 

:wut2::wut2::wut2:IIXafLK.jpg:wut2::wut2::wut2:

~I LOVE JB~ El aim de Cris EKISDEEEE :V

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( Y LO MATO EL NEGRO xD ATT: Byron) ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)

:wut2::wut2::wut2:qpKWjv0.jpg:wut2::wut2::wut2:

3Zvy452.jpg

MI STEAM WAPOO 7w7

Vezameelnepe no te vayas 😞 y ahora aquien voy a joder 😞

Te deseo mucha suerte para el cumplimiento de tus metas..

Un cordial saludo.

Posted (edited)

Como dura tan poco pero ese poco tiempo es suficiente para decir que sos una buena persona 

Saludos y te deseo suerte!!

Edited by F-Y!LUKSEXCAP

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...