Jump to content
Atsel.

Apertura del servidor Battle Royale v1.0.8

Recommended Posts

Posted (edited)

uc6osCT.gif

Apertura del servidor Battle Royale

Queremos darles el agrado de inaugurar el servidor Battle Royale, antes Hunger games; Tiene la misma modalidad que cualquier Hunger Games pero con la particularidad de que hay mapas que se basan en un Battle Royale. Para quién no sepa a que me refiero con Battle Royale, es de la modalidad de: todos contra todos, gana el único que queda vivo (un ejemplo de juegos es Fortnite, Apex, Danger Zone [CS:GO]).

No hace falta dar mucho detalle del servidor, pero les daré un indicio de que sistemas importantes habrá en el servidor. 

De paso, les dejo la IP para que la agreguen a favoritos el día que se abra
>>> cs.drunk-gaming.com:2705245.58.126.18:27052 <<<

El día de la apertura será el Viernes 10 de Mayo por la tarde (se estará confirmando el horario en este tema)

Los sistemas que tiene dicho servidor, los más importantes, son:

• Sistema de cuentas
    • Básicamente como en casi todos los servidores, contiene un sistema de cuentas que reserva tu tag junto a una contraseña.
  • Sistema de cajas
    • Como todo Hunger games o Battle Royale, hay cajas o elementos donde podrás obtener armas para poder matar a los enemigos, granadas, balas, entre otros
  • Sistema de niveles por medallas
    • Para obtener medallas, debes ganar rondas; este no tiene multiplicador, por lo que sumarás de a 1 medalla. Su nivel máximo es 250
  • Sistema de BattlePoints y apariencias
    • Matando enemigos, apostando en el duelo o ganando logros, obtienes BattlePoints y dichos puntos los puedes utilizar para comprar apariencias
  • Sistema de logros
    • Simple, cumple ciertos requisitos para ganar BattlePoints y sumar para comprar apariencias
  • Sistema de estadísticas y top15
    • Como todo servidor, habrá variedades de top15 y liderazgos que determinen quién es el mejor jugador del servidor

Mucho no hay que explicar del mod, lo sabrán cuando vayan entrando y a medida que van jugando van descubriendo los sistemas con más detalle.

Los esperamos.

Atte: Staff Drunk-Gaming

Edited by Atsel.
  • love 7
  • like 5
  • OwO 1
  • Me engusanea 5

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Posted (edited)

Si todo sale bien, el servidor se abrirá en los siguientes horarios:

• Argentina: 5:00pm
  • Venezuela: 4:00pm
  • Colombia: 3:00pm
  • México: 3:00pm
    • Tijuana: 1:00pm
  • Perú: 3:00pm

En el momento que se abrirá, estaré al tanto de todos los errores que puedan llegar a causarse dentro del servidor; en caso de que no esté, pueden ir a la sección correspondiente para reportar dichos errores.

Los estaremos esperando.

Edited by Atsel.
  • love 5
  • like 4

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

por que no estoy en el top???
si soy tan pro :v
Excelente server lo mejor.
Saludos.