Jump to content
Sign in to follow this  
Ice Bear

[AIM Training] AimBotz

Recommended Posts

Bienvenidos al primer tutorial de esta sección. A continuación les mostraré un entrenamiento que les ayudará a mejorar muchísimo su puntería en el Counter Strike 1.6, lo ventajoso de todo esto, es que podrás practicar mientras estés ausente de Internet y perfeccionar cada día más.

Aclaratoria: el mod está totalmente testeado por el creador y mi persona, tengo 1 mes en uso del mismo y no he presentado ningún problema de VAC, así que no se preocupen por ello. El tutorial no tiene imágenes porque el foro me impide subir una imagen.

Comencemos:

Pasos de instalación STEAM y NO-STEAM:

1. Necesitaremos descargar el AMXMODX y tenerlo instalado en nuestra carpeta de Counter Strike 1.6, el enlace es el siguiente: "https://www.amxmodx.org/release/amxmodx-installer-1.8.2.exe", los pasos de instalación están el programa.
  2. Ya hecho el paso anterior, debemos descargar el fichero del mod que se encuentra en este enlace: "https://gamebanana.com/gamefiles/7763", una vez descargado, descomprimimos el .zip en la ruta de enlace: 
    1. STEAM: Steam/steamapps/Half-Life/cstrike
    2. NO-STEAM: Counter Strike 1.6/cstrike
  3. Esperamos que se descomprima en su totalidad y ya completado, estará listo para que este pueda ser ejecutado.

Pasos de uso:

1. Iniciamos nuestro Counter Strike.
  2. Creamos nuestra partida offline.
  3. Seleccionamos el mapa: "aimbotzbycha"
  4. ¡Disfruta!

Todas las herramientas útiles se encuentran con un botón en el escenario del mapa, con solo agarrar una arma y dispararla será suficiente para activar el deseado en puntería.

Si no haz entendido muy bien los pasos, dejaré unos vídeos que te explicarán paso a paso gráficamente. Créditos a sus creadores.

¡Espero que puedan mejorar lo suficiente con este recurso!

• like 3
  • OwO 1
  • Me engusanea 1

Yo tengo un Steam nuevo por que al viejo le cayo Vac. Mejor no descargo nada porcia.

Muy bueno 10/10.

10/10 con esto quizas deje de ser manco +Rep

unknown.png?width=400&height=300