Jump to content
Atsel.

(#01 Zombie Escape + Levels) Super actualización v3.0 BETA

Recommended Posts

Posted (edited)

(Banner)

Super actualización v3.0 BETA - Zombie Escape

Como todos saben, últimamente el servidor estaba sufriendo mucho de errores y caídas por lo que me vi obligado a "lanzar una nueva versión" del Zombie Escape.

¿Por qué una nueva versión?: Primero y principal, lo puse entrecomillas porque es similar a la versión antigua v2.9.1, no hay muchos cambios sistemáticos pero si de estética; segundo, queríamos cambiar varias cosas internas y también, empezar de 0 con las cuentas y los personajes que había de humanos y zombies (no habrán más clases survivors y nemesis). En resumen, se empezará de 0 nuevamente en el servidor y el progreso será serio a partir de esta nueva versión.No habrá tanta variedad de clases como lo había en la anterior versión, pero si habrán clases muy diferentes a las anteriores y contamos con que los usuarios aporten ideas para poder seguir metiendo más clases y mejorar el meta-game del juego.

Recuerden que, al estar en fase BETA, el servidor está a prueba y error junto con los usuarios. ¿Qué quiero decir con esto?: Que cuando se necesite cerrar, detener o hacer prueba de algo en específico, se hará sin previo aviso para poder hacerlo lo más rápido posible para que todo funcione en orden y que el servidor quede de manera OFICIAL sin errores que perjudiquen a los usuarios o al servidor mismo (caídas como gran ejemplo).

Abajo mencionaré los sistemas que se han mejorado y los cambios que ha sufrido tanto en la versión v2.8 hasta la nueva versión v3.0 BETA.

Spoiler
  • Sistema de niveles y rangos:
    • Ahora el sistema ha cambiado internamente; para subir de nivel necesitarás XP y, para conseguir XP, lo tendrás que hacer matando, infectando, escapando del mapa, ganando logros o variedades de logros, entre otros. A medida que subas de nivel, obtendrás un nuevo rango que identifique tu habilidad en el juego (se visualizará en el chat). Cada rango aumenta MÍNIMAMENTE tus estadísticas base (Vida, velocidad, gravedad y daño [humano]). El único objetivo con este sistema, a demás de lo que otorgan los rangos, es el ranking del servidor. Más adelante podrán venir requisitos especiales por niveles.
  • Sistema de apariencias:
    • Como en versiones anteriores, habrá para desbloquear variedades de apariencias ya sea, models de personajes, cuchillos o gorros. Dichas apariencias se desbloquean con puntos de legado [pL] (antes, puntos de poder [pP]); para conseguir puntos de legado deberás realizar escapes exitosos como humano, conseguir logros especiales, entre otros. Se necesitarán mucho juego y tiempo en el servidor para poder ganar mucha más variedad de puntos de legado, ya que las apariencias a desbloquear, tienen un valor un tanto alto. Recuerden que por más que sean altos los precios, hay apariencias exclusivas para los usuarios VIP o que tengan dicho beneficio. Pueden haber incluso bonus para poder ganar más puntos de legado con respecto a la concurrencia de los jugadores dentro del servidor, así como el tiempo jugado, las visitas diarias harán lo suyo también.
  • Sistema de clanes
    • Como venía prometiendo en muchas versiones anteriores, el sistema de clanes por fin va a llegar a ser implementado en su fase ALPHA. Funciona igual que en el Zombie Plague, juntas jugadores para crear tu clan y competir por premios semanales o mensuales y quedar en un mejor rankning en el servidor contra los demás clanes. Los clanes, solamente funciona para que dichos usuarios, jueguen en grupos para ver quién es el mejor del servidor; contará con un sistema restricto de jugadores recurrentes que determinarán que tan bueno y que tanta concurrencia tienen dentro del servidor el clan. Una vez el servidor esté de manera OFICIAL, empezarán los premios semanales. Dichos premios semanales pueden ser de VIPs por 1, 2 o 3 meses en el servidor, hasta bonus de XP, o puntos de legado. ¿Por qué el sistema lo puse en estado ALPHA?: Simplemente porque el sistema estará a modo de prueba en toda la fase BETA y también, en la fase OFICIAL, ya que queremos que funcione de manera automática para no tener que estar pendiente en cada semana de los clanes ganadores. Lo único que podría llegar a ser manual es el tema de los premios a otorgar, pero tampoco es difícil automatizarlo.
  • Ranking y Top15:
    • Como caracteriza gran parte de los servidores, trataremos de contar con una gran variedad de Top15 para que los jugadores puedan participar en cualquiera de los ranking del servidor. Dichos top15 o ranking son más para estética que para premios, ya que no se reinician semanal o mensualmente; solamente funciona en el sistema de clanes.
  • Nuevo meta-game
    • Como mencioné en la introducción, habrá nuevo meta-game; dicho meta-game refiere a las clases humanas y zombies que se implementarán en la nueva versión y a medida que pase el tiempo. Habrán variedades de clases que otorguen poderes especiales tanto humanos como zombies y dichos poderes se tratarán de balancear según el meta-game.

Esos fueron los puntos más importantes a recalcar del servidor; pronto se podrán seguir agregando más cosas nuevas a medida que los usuarios aporten al servidor. Si desea aportar alguna idea, no dudes hacerla en su sección correspondiente; así como también, si hay errores, deben publicarlo en su sección de reportes de errores.

La fecha de lanzamiento será el día Sábado 08 de Junio a partir de las 8:00 PM ARG.

Todo lo que se informe, se hará a través de este hilo, así que estén atentos a ello cuando publique un nuevo mensaje que anuncie la fecha de lanzamiento, sistemas nuevos, o alguna otra cosa en particular. Probablemente avisaré con el post principal modificado con lo nuevo.

Eso es todo querida gente. Tengan paciencia que falta poco.

EDIT: Olvide mencionar la hiper ayuda de @Martina. que ha desarrollado el ZE base, pero no lo ha continuado por cuestiones de estudios, así que estoy continuándolo yo. Ella hizo la mitad del trabajo así que todos los créditos van hacia ella.

Atte: Staff Drunk-Gaming

Edited by Atsel.
  • like 12
  • Me encanta 18
  • Me engusanea 7
  • It amazes me 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Si zombie escapee

negro1.thumb.jpg.4b8b5c11e9bc389ea397a147972272e0.jpg                                                                             

Mientras no me saquen la clase sniper ni la thunderbolt con el mismo daño que tiene, todo bien. 

• Me engusanea 1

Más que un placer scriptear con vos. Arriba el ze viejaa :sonic_banana:

• like 2
  • Me encanta 3
  • Me engusanea 3

9KETyzG.png

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Muy buena la actualizacion en general, el sistema de clanes me parece una buena mejora en el servidor

Cuando lo abriran para testear? Tengo varios dias revisando y aun me sale cerrado!

Posted (edited)

Tenemos fecha para el lanzamiento de la BETA del Zombie Escape. La fecha de lanzamiento será el Sábado 08 de Junio a las 8:00 PM ARG; queremos recordarles que en esta fase BETA, varias funcionalidades pueden estar deshabilitadas. Con el paso del tiempo, los arreglos de errores y otras variantes van a determinar en que momento se irán habilitando dichos sistemas.

En el post principal estará actualizando y corrigiendo la explicación de los sistemas modificados.

Edited by Atsel.
  • like 3
  • Me encanta 4
  • Me engusanea 4

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life