Jump to content
Atsel.

(#01 Zombie Escape + Levels) Super actualización v3.0 BETA

Recommended Posts

ahora si veco con todo en esta beta y no salir como al ultimo como siempre y de paso conocer amigos >:3

geniaal vamos a viciar como antes, pero porque ya no habra mas survivors y nemesis?? eso es lo que mas voy a extrañar...!!!

• Me engusanea 1

😋😋😋ֆムアɨէØØÐɱ😋😋😋

He modificado el horario de apertura del ZE por falta de preparación a causa de los servidores que se habían caído a principios de semana y me impidieron testear a lo largo de los días.

Para estar más seguros, puse ese día.

Está modificado en el primer post!

• Angry 3

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

ufff me habia ido de la comu como por un mes por razones de estudios..... pero bueno regreso y veo que mañana a viciar al escape:)

• Me encanta 1

On 31/5/2019 a las 13:22, Atsel. dijo:

Tenemos fecha para el lanzamiento de la BETA del Zombie Escape. La fecha de lanzamiento será el Sábado 08 de Junio a las 8:00 PM ARG; queremos recordarles que en esta fase BETA, varias funcionalidades pueden estar deshabilitadas. Con el paso del tiempo, los arreglos de errores y otras variantes van a determinar en que momento se irán habilitando dichos sistemas.

En el post principal estará actualizando y corrigiendo la explicación de los sistemas modificados.

alfin lo q estaba esperando se lanza hoy quiero estar todo el dia en el server

Buenas.

El día sábado el servidor estaba a nada de abrirse hasta que tuvimos inconvenientes por caídas que no registraban ningún error (aún sigue pasando, pero menos seguido). Por lo que pase el día de pruebas para hoy con gente del Staff.

Los errores se han solucionado hasta que llegamos a uno bastante heavy, y lo voy a pasar para más tarde.
El error actualmente es que se cae el servidor en cada cambio de mapa, antes se caía en cualquier evento que ocurría en el servidor. Ahora más que nunca estamos trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto, hemos subido los resources bases para que puedan entrar el día de la apertura (recuerden que la apertura es BETA),

Lamento mucho la tardanza, pero este inconveniente inesperado me jugo una muy mala pasada. Espero entiendan.

Los chicos del staff y capitanes del ZE quedaron contento como quedó y muchos errores antiguos se pudieron arreglar. También que varios sistemas están en preparación para ir activándolos día de por medio.

Eso es todo!

• like 3
  • Me encanta 4
  • Me engusanea 6

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

hace 20 minutos, Atsel. dijo:

Buenas.

El día sábado el servidor estaba a nada de abrirse hasta que tuvimos inconvenientes por caídas que no registraban ningún error (aún sigue pasando, pero menos seguido). Por lo que pase el día de pruebas para hoy con gente del Staff.

Los errores se han solucionado hasta que llegamos a uno bastante heavy, y lo voy a pasar para más tarde.
El error actualmente es que se cae el servidor en cada cambio de mapa, antes se caía en cualquier evento que ocurría en el servidor. Ahora más que nunca estamos trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto, hemos subido los resources bases para que puedan entrar el día de la apertura (recuerden que la apertura es BETA),

Lamento mucho la tardanza, pero este inconveniente inesperado me jugo una muy mala pasada. Espero entiendan.

Los chicos del staff y capitanes del ZE quedaron contento como quedó y muchos errores antiguos se pudieron arreglar. También que varios sistemas están en preparación para ir activándolos día de por medio.

Eso es todo!

Tarda todo lo q tengas que tardar atsel igual ese ze quedara guay. 

• Me engusanea 1
  • laughter 1

yIXa2pl.jpg

GLITCH_20190204224704.gif

Yo seguire esperando a que el server abra con mucha paciencia ya que al parecer les esta costando mucho el mantener el server en buenas condiciones.

Asi no queda nada mas que esperar

• Me engusanea 2

seeeeee  todavia no lo han abierto bueno ha esperar otro mes 

jsjsjjss k kraisi

• laughter 1

Ehhh Hola!!

On 9/6/2019 a las 22:23, Atsel. dijo:

Buenas.

Eso es todo!

Fecha de cuando abrira el Zombie escape?

El servidor actualmente se ha abierto para probar todo el servidor en concreto y ver cual es la causante de caídas en las que se sufrió la semana pasada. Abajo les dejo la IP y podrán entrar a ver el servidor.

IP: cs.drunk-gaming.com:2705045.58.126.18:27050

Los esperamos ahí, si no hay errores graves se mantendrá abierto en fase BETA hasta poder habilitar todos los sistemas prometidos.

Gracias por su tiempo!

• like 1
  • Me encanta 2
  • Me engusanea 3

hace 4 horas, Atsel. dijo:

El servidor actualmente se ha abierto para probar todo el servidor en concreto y ver cual es la causante de caídas en las que se sufrió la semana pasada. Abajo les dejo la IP y podrán entrar a ver el servidor.

IP: cs.drunk-gaming.com:2705045.58.126.18:27050

Los esperamos ahí, si no hay errores graves se mantendrá abierto en fase BETA hasta poder habilitar todos los sistemas prometidos.

Gracias por su tiempo!

Sigue Con llave :'c