Jump to content
Supe

Presentacion de Chapas para Rangos Nuevas y Actualizadas.

Recommended Posts

Hola! después de tanto tiempo, vuelvo a presentar mis diseños, en este caso voy a presentar  Chapas de Rangos  bastante simples y con un efecto de fondo Low Poly.

Sin olvidar, que sin la ayuda de Martina, no hubiera podido concretar esto.

Chapa-Administrador2.png

Chapa-Super-Moderador.png

Chapa-Moderador.png

Chapa-Manager.png

Chapa-Desarrollador.png

Chapa-Drunk-Coop.png

Chapa-Capit-n.png

Platinium.png

Chapa-Donador.png

ChapaVIP.png

Chapa-Veterana.png

Chapa-GIRL.png

Chapa-Miembro.png

• like 3
  • Me encanta 4

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Spoiler

SUPE

En breve estaré modificando las chapas actuales.

Muy lindas!!

• Me encanta 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Que onda mostro como ex-diseñador de la comunidad creo que te voy a dar unos consejos y puntos que te podrán ayudar en los diseños 

Primero que nada las "chapas" están bien elaboradas son muy simple a la vista también que parece que fueran de papel, hablemos de la Iluminación de las chapas el efecto que quieres dar de resplandor brillo y un poco de oscurado de un lado esta bien pero creo que esta un poco desnivelado ya que el brillo es muy fuerte o la oscuridad es muy gruesa por lo general el lado izquierdo es muy brilloso para el ojo y no se aprecia bien el rango Ejemplo la chapita del CAPITAN que le has puesto un render en el medio que dejo que ya no se viera bien el texto por el tema del brillo o que no tenga un sombreado el texto para que no pasara eso lo que quiero decir es que puedas nivelar bien el brillo para que se aprecie toda la chapa a su gran esplendor EjemploSuper_Admin2.png Esta es de la ultima versión de mis chapas que realice y antes era así 754487988_SuperAdministrador.png.8ceae23f1b3c32b2f10e75d497ec2014.png me tome el tiempo para que tenga un poco mas de brillo ya que la otra tenia un mínimo de brillo que se notaba también cambie la saturación de la chapa ya que los colores se veían apagados. 
Bien creo que te había dicho que se veía como papel las chapas ¿No? bueno te puedo dar un consejo trata de ponerle un buen sombreado a la chapa ya haz que parezca metálico eso trate de hacer con las mías más o menos me salió también trate de que el fondo combinara a algo metálico Ejemplo uxRWwbW.png Esta era la primera versión que hice a las chapas viste que trato dar ese efecto de metálico al chapa para que fuera mas realista y que no fuera simplista pero hice un  cambio en el fondo  Para que se viera así Usuario.png.c4168e5be3d4b654abe456e69befa28e.png ya que el otro era muy brilloso y este fue el resultado final ¿Quedo bien no? 

Bien hablemos de los iconos vi que pusiste los iconos de sus respectivo rangos en el fondo ya que ni se nota o no se siente que haya un icono que represente a X rango. en los rangos de Manager para arriba esta bien los iconos el icono del rango Manager esta bien de ese lado los demás no me convencen pero ya son tus gustos y decisión de que si queda bien o no.

Conclusión : Están bien las chapas puedes aun mejorar algunos defectos que tienen las chapas, para la combinación del foro esta adecuada pero no es algo que yo cambiaria ya que las anteriores estaban mejor elaboradas y diseñada para que se sienta que es parte del foro. Solo te voy a decir una cosa Cuando admires los jardines de otras personas, no se olvide de atender sus propias flores. Un abrazo mostro

• like 1
  • Me encanta 3
  • Me engusanea 1
  • It amazes me 1

herberth.png.a45a41023ec406ac1838850150529853.png
mDbaZ8W.gif

Posted (edited)

El que no conoce a Dios:

DrIw9y3.png

A cualquier santo le reza:

F

Si comes arepa defecas cagada y si comes cagada sale esta webada:

Edited by Ice Bear
Frase chidori
  • like 3

Muchas Gracias por las recomendaciones sorewa, en breve las chapas serán Nuevamente Publicadas con nuevos retoques!!!

• Me encanta 1

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Spoiler

SUPE

Posted (edited)

Chapa-Administrador2.png

Chapa-Super-Moderador.png

Chapa-Moderador.png

Chapa-Manager.png

Chapa-Desarrollador.png

Chapa-Drunk-Coop.png

Chapa-Capit-n.png

Platinium.png

Chapa-Donador.png

ChapaVIP.png

Chapa-Veterana.png

Chapa-GIRL.png

Chapa-Miembro.png

Edited by Supe
  • Me encanta 1

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Spoiler

SUPE

Posted (edited)

Ahora capitán se ve mejor excelente. Ahora solo falta que pongan los nuevos.

Edited by isakoman
  • like 1