Jump to content
Magisk

Respecto a mi baneo

Recommended Posts

bueno hoy me banearon no sabia el porque y ya me pasaron la demo si ya algunos me reconocen en el server saben que soy steam y el de los hacks es idlan como alguien lo menciono en la demo eso era todo tengan cuidado con sus cuentas quien sabe y yo no sea el unico afectado 

76561198181532073.png

Aqυι тιeɴeѕ мι ѕтeαм :v                                    76561198181532073.png

Posted (edited)

Que seas "STEAM" no quiere decir que puedas usar hacks.

Post innecesario. Papelera. 

@Tyler.- @Felix UwU 

Edited by Laura.- :3

BDaNIX2.pngunknown.png

Solo por ser "steam" piensas que no puedes usar hacks? Patético todos los steam puede usar hacks dentro y fuera de un servidor con VAC secure , steam no te dará VAC si usas hacks jajajajaja

Post innecesario.

¿Papelera?

• It amazes me 1

Bueno que vaya a papelera simplemente no quiero quedar como chitero nose desde cuando andan haciendo eso con mi cuenta y ahora entiendo porque me llamaban hacker o me molestaban con eso de dejar el wallhack ahora ademas de ser una comunidad chevere me molesta que me den la espalda con algo como esto cuando no es mi culpa que me roben la contraseña 

76561198181532073.png

Aqυι тιeɴeѕ мι ѕтeαм :v                                    76561198181532073.png

hace 2 horas, VeZa dijo:

Solo por ser "steam" piensas que no puedes usar hacks? Patético todos los steam puede usar hacks dentro y fuera de un servidor con VAC secure , steam no te dará VAC si usas hacks jajajajaja

Post innecesario.

¿Papelera?

Lo que digo nada mas es que yo no era el de los demos eso era todo no me hace falta jugar con wall o aimbot e hice el post para que sepan eso no hace falta que te burles de mi ignorancio con respecto a que se pueda o no chitiar en steam 

76561198181532073.png

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...