Jump to content
.Miguel44#~

Seguridad para DG con WarGods

Recommended Posts

Hola propongo para el servidor de atrapa el traidor añadir seguridad al servidor, para ello si quieren podeis instalar un plugin de seguridad de la mano de la pagina

https://www.wargods.ro/wcd/download.php

Esta pagina se encarga de proteger vuestros servidores de posibles hackers o gente que lleve cualquier tipo de cheats como Wh, Aim etc...

lo que hace basicamente es prohibir la entrada a aquellas personas que estan usando trampas

La forma de instalarlo es sencilla, segun la version del amx que esteis utilizando lo descargais y lo añadis al servidor,

Lo escribo porque en el Servidor de atrapa el traidor hay un niño rata entrando con chetos y diciendo quienes son los traidores, por mas que lo banea sigue entrando y ademas mete bots a la partida..... gente como @Javier. , @CraZyEnzo, @Aldacrack o @FaZeSmoke @Ichigo saben de lo que hablo

Un saludo y buen dia! :DDD

• like 7
  • Me engusanea 1

★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★

.Miguel44#~

• Por fin  me tenia cansado echarle como 10 veces por partida y creo que eran 2 con chetos uno se disfrazo por asi decirlo  que solo utilizo chetos por un momento y otros hacen mucho rk  ,  lo pesado del donador es que  no podemos expulsar aunque sea 5-10 minutos para que no moleste . ( lo mas notorio es cuando se cansan del chitero y le disparan por que les molesta  causando obviamente la expulsion de 1 hora y 30 minutos )
  • like 2
  • Me engusanea 1

ઽʍѳઝ૯

apoyo al 100x100 amigo, la verdad es que ya hacia falta y si es mejor, agregar ese programa a todos los servidores en general

Saludos +apoyo.

• like 1
  • Me engusanea 1