Jump to content
Berzox

Ascensos en el Staff - Julio 2019

Recommended Posts

Upa ascendieron 5 gordos mal inflados a mod (al Xerx y a rallo los re banco) los otros si son gordos a punto de explotar grasa.

Mil felicidades a mi amigo Tyler, bien merecido lo tenía, el único mod que hacía todo, ahora tomate unas vacaciones de.

Felicidades a los ascendidos va en serio v:, espero que cumplan con su labor que se les otorgó, y den su máximo esfuerzo, no abusen y todo eso. Saludos :vohiyo2:

Atte: Ex Drunk-Gamer Faulpaley

• Me encanta 3

uh que novedades ya han habído en dg e.e pues felicidades a los ascendidos, espero sepan llevar su nuevo rango con responsabilidad (aunque que un trapo @ZS | player seguro meterá la pata >:c) felicidades a la copia horrible @Drown por el nuevo rango e.e asi se aleja ya del ze >:c :v xd y @Gonalord81_YT felicidades <.< xd 

• Me encanta 2
  • Me engusanea 2

Zjr1rTU.jpg

QA0qugw.png

Muchas felicidades a cada uno de los ascendidos. Usen su nuevo cargo con responsabilidad y sabiduría.

@Tyler.- ¿Que te dije webon?

HMtQC6Y.png

Estoy muy orgulloso de la mayoría, realmente se merecían el cargo. Por lo que concuerdo absolutamente con Akira. Espero que sigan dándole frutos a esta comunidad tan bonita, que tiene gente que realmente se esfuerza para obtener lo que quiere. Me voy feliz. Espero que los nuevos moderadores sepan dar más de lo que yo dí durante mí estadía en la misma.. Si se equivocan, no hay ningún problema, conviertan eso malo en algo beneficioso y bueno para la comunidad, se los digo de corazón. Tyler, mí buen amigo, más que merecido, no hay ninguna otra frase que se adapte contigo.

A los nuevos Mánagers, diviertanse. Traten de disfrutar con sus usuarios, y no de tomarse la responsabilidad tan a pecho, se los digo porque amí me pasó. Y sigo arrepentido de ello. Reflexionen antes de actuar, cada paso que piensen las consecuencias y beneficios que de el mismo. Así tomarán la mejor decisión. Yo ya di todo lo que más pude. Espero que el nuevo encargado de eventos sea más Creativo que lo que yo fui. 

En fin muchísimas felicidades a todos, que lo tienen re merecido y bueno que disfruten de su nuevo rango y aprendan de las nuevas enseñanzas que les dará el mismo. Mucha luz y mucha fuerza a la comunidad.

Te amo Akira bbsitaaaaaaa

• like 2
  • Me encanta 4
  • OwO 3
  • laughter 1