Jump to content
Berzox

Ascensos en el Staff - Julio 2019

Recommended Posts

Posted (edited)

w.png

Que tal comunidad de Drunk-Gaming, este post esta hecho para informarles los nuevos cambios que habrán a partir de hoy en el STAFF de esta comunidad. Cabe aclarar que esta decisión no fue hecha en una reunión, sino que se hizo más como una sorpresa ya que los siguientes miembros se merecen bastante estos ascensos por el trabajo que hicieron y el que les viene a futuro.

Sin más preámbulo, voy a pasar a nombrar los nuevos cambios en el STAFF que tenemos este 2019:

El nuevo SUPER MODERADOR, que la verdad se la bancó bastante trabajando relativamente solo y se merece más que nadie este puesto.
Felicidades @Tyler.-
.

Siguiendo con los MODERADORES, que hicieron una labor estupenda en sus respectivos servidores.
Felicidades a @Rallomacs!, @Gonalord81_YT, @ZS | player, @Drown y @Xerx.

Y terminamos con las nuevas implementaciones en los MANAGERS, los cuales se espera que cumplan un gran labor como lo estaban haciendo como capitanes.
Felicidades y bienvenidos al STAFF a @Noa Himesaka, @no one <3, @Niceender, @MrSnake y @GwZ.ツ.

SUPERMODERADOR
Tyler.-

MODERADOR
Rallomacs!
Xerx
Gonalord81
ZS | Player
Drown

MANAGER
Noe Himesaka - Jailbreak Xtreme
no one - Automix
Niceender - Surk + Kill
Gwelz - Mapas Frutas
MrSnake - Zombie Escape Levels

Para finalizar, quiero felicitar nuevamente a todos los mencionados en este post, ya que sus ascensos se lo han ganado gracias a su esfuerzo y dedicación a la comunidad. Desearles lo mejor en sus nuevas labores, y pedirles el mismo compromiso de ahora en adelante.
STAFF  de Drunk-Gaming.

Edited by Atsel.
  • like 15
  • Me encanta 9
  • OwO 4
  • Me engusanea 3
  • Sad 1

Posted (edited)

Gracias por darme la oportunidad de apoyarlos  en la comunidad una vez mas.

Felicidades a mis compañeros y amigos @ZS | player @Rallomacs! @Drown y @Xerx por subir conmigo al rango que tanto hemos esperado (la mayoria) es hora de cumplir nuestros deberes como moderadores.

Un saludo a todos los miembros de DG.

Edit: me había olvidado de mi amigazo @Tyler.- por hacender a SMD espero que sigas haciendo tu mismo buen trabajo amiko uwu

Edited by Gonalord81_YT
  • like 2
  • Me encanta 4
  • Me engusanea 2

Posted (edited)

La verdad WOW!! .... no me lo esperaba para nada ❤️ ...
Gracias a @Xerx por ayudarme a crecer y por enseñarme todo lo que se para ser un buen admin!!!!

❤️❤️❤️ 

Edited by no one <3
  • like 1

La guerra cambia a la gente.
❤️

MOTvA0u.jpg

OFVLCHr.jpg

"steam"

Posted (edited)

Bueno no se como empezar esto, voy directo.

Les mando un tremendo gracias a mis compañeros y amigos que siempre me apoyan y felicidades a los que ascendieron, especialmente a mi esclavo @Rallomacs! @Gonalord81_YT y @ZS | player uwu ❤️

Gracias a todos por darme esta oportunidad nuevamente, la verdad no lo esperaba, aprovecharé esta oportunidad para dar lo mejor de mi.

Pd: Y mi amigaso @Niceender también uwu

Edited by Noa Himesaka
  • Me encanta 4

Posted (edited)

¡FELICIDADES! 

@Tyler.-

@Gonalord81_YT

@ZS | player

@Drown

@Xerx

@Rallomacs!

@GwZ.ツ

@MrSnake

@Niceender

Felicidades a todos ustedes. En especial a @Tyler.- que es quien ha hecho mas en lo que ha pasado entre estos 3 meses transcurridos (Mayo - Julio) el mas activo dentro del foro y los servidores, la verdad muy merecido que sea SM, ya se veia venir. A los demás, muchas felicidades, y espero muestren el ejemplo que ya han demostrado y mejore aún mas. Piensen bien sus decisiones porque ya saben que un error conlleva a grandes cambios en sus posiciones. Yo ya estoy pagando por el supuesto "error" que he cometido. Pero nada, muy buena suerte y esten con los ojos bien abiertos en cada lado. 

Edited by @Deivid
  • Me encanta 8

Felicidades a todos los ascendidos, pero en especial a mis amiwos Gona y Player que se lo tenía merecido. :peppohug:

Que te pasa Cristian, ahora hazle los mapas a manaos dx.

• Me encanta 3
  • OwO 1

76561198428524178.png

Felicidades a todos especial mente a: @MrSnake @Noa Himesaka y a todos...................................................................................................................................................................-

• Me encanta 1

negro1.thumb.jpg.4b8b5c11e9bc389ea397a147972272e0.jpg                                                                             

Posted (edited)

Felicidades a todos por sus ascensos y en especial @Xerx, @ZS | player..

Felicidades por el manager @Aital63

Edited by Tyler.-
  • Me encanta 1
  • Me engusanea 4
  • laughter 2
  • Sad 1

juLtk1R.jpg

@ZS | player

La razón de la caída de los servidores de Drunk-Gaming

EHiai4S.png:kgonorreaparce:

Igualmente felicidades hijo de p...Digo digo, amigo. :prroxd:

• Me engusanea 1

Posted (edited)

Felicidades @Gonalord81_YT , @Niceender , @Tyler.- , @Xerx , @Rallomacs! , @Noa Himesaka , @GwZ.ツ

Y A pesar de Nuestras diferencias Felicidades @ZS | player

Todos tenían el cargo mas que merecido

Felicidades @Aital63 por el manager

Edited by ☆Ploxo Mriller☆
  • Me encanta 7

Real hasta la muerte😎

Posted (edited)

Felicidades a todos los moderadores y al supermoderador que se la pasa cada dia en el foro apoyandonos y ayudando a la comunidad a crecer mas en especial a mods:@Gonalord81_YT @ZS | player@Rallomacs!@GwZ.ツ@Niceender a mis mejores amigos y a los demas felicidades por tu ascenso amigo gona me acuerdo cuando era tu compañero 😩 y a los managers Necro y Niceender

Edited by la madre de drake
  • Me encanta 5
  • Me engusanea 1

Felicidades a todos los nuevos moderadores/managers, En especial a: @Gonalord81_YT (Felicidades bro te quiero UwU) , @ZS | player (Nunca espere esto de ti crack) , @Rallomacs! (No te conozco bien pero hiciste buen trabajo en tu servidor,felicidades), @GwZ.ツ (Mi necro de manager <3) . Cada vez somos más en esta hermosa familia.

Drunk-Gaming Forever 💖

• Me encanta 4