Saltar al contenido
Martina.

(#8 Zombie Plague) Actualización 6.1 + Extras

Recommended Posts

22 post en este tema

¡Bienvenido a la Actualización del Zombie Plague 6.1!

Como era de esperarse, se lanzará la actualización que se estuvo preparando por semanas para una mejor experiencia dentro del servidor y mejores ajustes para que los usuarios puedan disfrutar de un buen balance dentro del mismo. Los cambios los mencionaremos abajo como corresponde, pero antes de eso mencionaré algunas cuestiones.

La actualización traerá una pequeña polémica que será la vuelta de los niveles por XP; es decir, no se subirá niveles por APs, pero no es un cambio grande ese, sino los sistemas que contienen ese mismo criterio. Las ganancias que se otorgaban con APs ahora pasarán a ser por XP y las ganancias por APs será exclusivamente para los Items Extras.

Como hemos dicho, aquí abajo estarán los cambios:

Spoiler
  • Se agregó el sistema de nivel por XP. Ahora no se sube de nivel por APs, sino, por XP.
  • Se volvió a aumentar el requerimiento por nivel a como estaba antes.
  • Los APs pasaron a ser utilizados para los Items Extras y no para subir de nivel.
  • Se agregaron y modificaron los siguientes modos:
    • Sniper
    • Sniper ELITE
    • Tribal
    • Drunk
    • Freddy vs Jason
  • Se agregaron los amuletos. Los amuletos se compran con Puntos especiales y otorgan valores aleatorios dependiendo el tipo de amuleto (Normal, pro o experto).
  • Se agregaron nuevos logros.
  • Se agregaron los Juegos PPT (Piedra, papel o tijera) y Dados.
  • Se agregó un sistema de "Beneficio x2" por 7 días. Los usuarios que no tengan VIP o no hayan tenido y quieren saber lo que se siente tener el beneficio de los multiplicadores; se le otorgará este sistema por 7 días, se le darán los beneficios SOLAMENTE PARA QUE SUS MULTIPLICADORES aumenten. Es totalmente gratis utilizarlo y duradero.
  • Se re-ajustó el daño humano. Ahora habrá una forma más fácil de ajustar el daño y la vida zombie respectivamente. El daño sumado entre los jugadores conectados en el servidor, determinará la vida extra del zombie. Así mismo, todo será configurable para que sea adaptable y no abusivo a la hora de jugar como zombie.
  • Se modificó el sistema de combo, será más fácil combear a pesar del re-ajuste del daño.
  • Se modificaron las estadísticas base humanas y zombies.
  • Se modificaron los beneficios de los gorros.
  • Se modificaron los beneficios de las clases.
  • Se modificaron los beneficios de los amuletos personalizados.
  • Se modificó el sistema de vigor.
  • La petición de modo al seleccionar, no se podrá volver a elegir hasta el próximo mapa. Es decir, si elegiste el modo Wesker, este modo no se podrá elegir nuevamente por el usuario, tendrá que esperar al próximo mapa.
  • Se habilito el reinicio de estadísticas de clanes cada 2 semanas. Cada 15 de un mes, las estadísticas de los clanes se reinician a 0 y se le dará por campeón al clan que realizó mayor estadística en el periodo de las dos semanas.
  • Se arregló un error al visualizar los models en el menú del mismo.
  • Se eliminó el arma M249 Machine Gun tanto del listado de armas como de sus estadísticas.
  • Reglamento del servidor en INGLES

Queremos recordarles que, gracias a todos estos cambios, también cambiamos las descripciones en las ventas de los recursos. Les recomendamos que vayan a leer con atención para que tengan más información acerca de ello.

Calendario Mensual

Con la integracion de la v6.1, también se sumó un nuevo Calendario con nuevas actividades dentro de este servidor para mantenerlo en constante actividad e integrar cosas nuevas.

• Una vez al mes, se realizarán los Minijuegos. Se realizará en un mapa externo en un horario aleatorio nocturno, los días SÁBADOS con una o dos rondas de los juegos que lo integran. Esos son:
    • Juego del Tejo: Quien no jugó esto en la playa, no? Es el clásico juego donde se lanza una bocha (en este caso, una bomba de luz) hacia un target indicado por el Scripter. Quien tenga la mayor cercanía hacia el mismo, gana.
    • Juego del Laberinto: Un Némesis, pudiendo ser Atsel o yo, dará el tiempo suficiente para que los humanos se escondan dentro del laberinto. Pasado esos minutos, las luces se apagarán y el Némesis comenzará a buscarlos, otorgando recompensas a medida que vaya encontrando y matando humanos.
    • Juego de la bomba: Un wesker, pudiendo ser Atsel o yo, lanzará una bomba de hielo que protegerá a los zombies que se encuentren en el radio de explosión, haciendose cada vez más chico con cada lanzada. Es decir, si la primera vez que se lanza la bomba tiene un radio de 200, la siguiente vez tendrá un radio de 198 (claramente, un ejemplo).
    • Juego del láser: Un wesker, pudiendo ser Atsel o yo, se encontrará en una base central con un láser. Al activar el juego, este laser comienza a moverse en sentido circular para donde se encuentren los zombies, quienes tienen que esquivarlo para sobrevivir. Cada ronda de laser, otorga recompensas.
  • Dos veces al mes, los días VIERNES se realizará sorteo de PUNTOS.
  • Todos los VIERNES se realizarán sorteo de MODOS.
  • Y por último, pero no menos importante: 5 días al mes, OFERTAS y PROMOCIONES.

Este post estará sujeto tanto a cambios como a agregaciones que se vayan haciendo con el paso del tiempo.

Siempre se podrán integrar cosas nuevas, por lo que no tengan miedo y anímense a reportar bugs, tirar ideas, inclusive si son muy pequeñas todo cambio nuevo y benefactorio sirve.

Eso es todo, muchas gracias por leer; cualquier inconveniente pueden comunicarse conmigo (@Martina.) o con @Atsel.

Atte: Staff Drunk-Gaming

• Me encanta 12
  • Me engusanea 9
  • Me asombra 1
  • Me entristece 1
  • Me enoja 1

Hola!! :3 Bueno otra cosa que deberian de poner seria de que los lvls pidan mas xp dependiendo el rango en el que esten tambien dejarle un precio fijo a los items , poner tambien clases de humanos y de zm gratis por que no todos los players contamos con dinero o somos mayores de edad espero que tomen en cuenta mi punto de vista gracias los amo gracias por hacerme pasar buenos momentos en sus servers los amo :3

hace 22 minutos, Zero dijo:

Hola!! :3 Bueno otra cosa que deberian de poner seria de que los lvls pidan mas xp dependiendo el rango en el que esten tambien dejarle un precio fijo a los items , poner tambien clases de humanos y de zm gratis por que no todos los players contamos con dinero o somos mayores de edad espero que tomen en cuenta mi punto de vista gracias los amo gracias por hacerme pasar buenos momentos en sus servers los amo :3

A ver te voy a explicar, cada ves que subes de nivel, el nivel te va a ir pidiendo mas experiencia para subir y cuando hagas el reset se va a hacer mas complicado aun subir, pero tienes las armas que se mejora cada vez que subes de lvl.
Los humanos y zombies se desbloquean alcanzando "x" nivel.
Y los items, cada vez que los uses se te van a ir subiendo de precio ya que no es justo que tengas 1kk de APS y las infis con la precision te cuesten 100 APS, asi para que sea mas equilibrado el modo en si.

• Me encanta 1

Deberian subir el porcentaje de daño que se gana al subir un punto(Actualmente es de 5%), pero creo que deberia ser mínimo un 30% de aumento; ya que usuario nuevos no pegan nada o sea tiene el daño original del arma, lo cual en mi perspectiva me parece totalmente desbalanceado y peor para esa gente que no tiene dinero y no puedo comprar Recursos . 

Balanceen el daño y listo la gente llegará sola por la accesibilidad que el sv les dará a subir de rango o subir de lvl más simple.

Gracias por su atencion 

Atte:Socratis :V

• Me encanta 1
  • Me engusanea 1

Me parece perfecto todo, solo el daño, bajar 3.8k con rango X 500, daño 31, daño de arma lvl 8, los levels piden 130kk, y me hago 15kk o 20kk por ronda solo con infis, te toma la mitad de bk matar un zm, mas la resistencia de zm, se hace imposible hacer un buen combo, le falta que le suban de nuevo el daño, ayer estaba bien el daño bien balanceado para los que no son edits.

• Me encanta 6

Bueno,mi opinión es que la versión de @Atsel. es un asco total, no es por que me caigas mal amigo sino por el simple hecho de que el SV se volvió muy Pay To Win (Pagar para Ganar) y contando las cosas que quitaste Modos y beneficios,lo único  que me gusto de esta versión es incrementar de nivel las armas con daño del resto nada me llama la atención.

• Me encanta 1
hace 25 minutos, Meyer dijo:

Bueno,mi opinión es que la versión de @Atsel. es un asco total, no es por que me caigas mal amigo sino por el simple hecho de que el SV se volvió muy Pay To Win (Pagar para Ganar) y contando las cosas que quitaste Modos y beneficios,lo único  que me gusto de esta versión es incrementar de nivel las armas con daño del resto nada me llama la atención.

Bueno capo, si no te gusta el server, no lo jugues y punto, no todos saben scriptear un zp desde 0 ademas desde esa calidad (Hay cosas que fixear pero bueno)

• Me encanta 1

david men yo a lo que voy es de que los niveles vallan pidiendo mas dependiendo el rango y el rr por ejemplo en z300 que pida 5k y en z300 rr 1 que pida 10k y asi sucesivamente no se si me explico bien pero los niveles en z piden mucho y ya te imaginas cuanta xp pide en otros rangos :v y tambien el daño esta algo bajo solo se saca lvls con modos bueno solo con assa otra cosa son los amuletos por pe pero lo que mas esta dando complicaion es el nefeo del daño  y que los lvls piden mucha xp con un daño tan bajo no sacas nada de xp eso le quita puntos al server y es muy bueno para que se eche a perder por un error ¿no crees? bueno eso era todo

hace 30 minutos, Zero dijo:

david men yo a lo que voy es de que los niveles vallan pidiendo mas dependiendo el rango y el rr por ejemplo en z300 que pida 5k y en z300 rr 1 que pida 10k y asi sucesivamente no se si me explico bien pero los niveles en z piden mucho y ya te imaginas cuanta xp pide en otros rangos :v y tambien el daño esta algo bajo solo se saca lvls con modos bueno solo con assa otra cosa son los amuletos por pe pero lo que mas esta dando complicaion es el nefeo del daño  y que los lvls piden mucha xp con un daño tan bajo no sacas nada de xp eso le quita puntos al server y es muy bueno para que se eche a perder por un error ¿no crees? bueno eso era todo

Ya le hable al privado al manager del servidor y esperemos una respuesta.

todo en la v6.1 esta bien lo unico que le veo malo es el daño,la unica forma de subir de nivel es con granada de Fuego (los 1ros 50 niveles),tuve que subir apenas 2 niveles utilizando los nuevo logros que pusieron .-.,ademas no vale la pena subir de nivel hasta el 250 porque vas ah sacar una mierda de daño yo soy actualmente nivel 416 tengo daño HM nivel:11,nivel del arma 4 +el bonus del gorro "DEVIL" se que es dificil ser SCRIPPTER pero almenos suban el daño un poco :3

• Me encanta 1
  • Me engusanea 2

Agradezco las sugerencias, siempre bien hechas. @Meyer como te dijo el Moderador, si algo no te gusta y venís a reclamarlo de esta forma podés irte a otro ZP mientras nosotros solucionamos los problemas. Es una versión nueva, obviamente va a estar bugueada algunas cosas, otras nerfeadas y otras bugueadas; esto es prueba y error chicos, no hay un manual que diga Como hacer un ZP balanceado desde 0. El daño SI se va a volver a subir, y vamos a modificar el VIGOR, lo aviso así no hay sorpresas. Por lo que, solo me queda decir: Paciencia. Al que no le gusta esperar, o testear, o ver como sube y baja su daño, lamento decir que: no puedo hacer nada. Tampoco voy a recibir críticas como la recien mencionada, de mala manera y exigiendo cosas porque como bien dije, esto es probar y ver qué está mal, o que esta muy alto. Es sencillo chicos.

Referido al comentario de P2W voy a decir esto: La versión anterior se vendían gorros y RANGOS, lo primero que hicimos fue sacarle el P2W. Si, pasamos por un largo proceso de nerfear las clases, acomodarlas, balancearlas, etcétera. Pero p2w esto no es, se puede levelear tranquilamente sin una clase acá, no hace falta. Y veo que nadie se queja de las clases, por lo que quitemosle la etiqueta de que la v6.1 es P2W.

Gracias por sus críticas constructivas, siempre creciendo

• Me encanta 2
  • +Reputación 1
  • Me engusanea 4
  • Me asombra 2
hace 2 horas, L3aN.- dijo:

La peor actualizacion del zp.

La verdad una ver..

Soy 250 y me pide 20kk de exp para subir tengo daño 0, el año q viene subo lvl jajaja

hace 9 horas, DavidLOL dijo:

Bueno capo, si no te gusta el server, no lo jugues y punto, no todos saben scriptear un zp desde 0 ademas desde esa calidad (Hay cosas que fixear pero bueno)

• +Reputación 1
  • Me engusanea 7
  • Me divierte 1
  • Me asombra 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión