[A]ether [F]oxy 0 Publicado 10 de Febrero Ya habia puesto esta arma pero se perdio con el cambio del foro... M1A0 = AK=47 Descarga Recomiendo el arma para el mapas frutas Y si alguien pregunta yo mismo portie el arma de la workshop del Garry's Mod 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios Compartir esta página Compartir esta página Tuitear esta página Compartir en reddit Compartir por mail
Prinshii 20 Publicado 10 de Febrero JAJAJAJAJA el gato es lo más te apoyo la sugerencia Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios Compartir esta página Compartir esta página Tuitear esta página Compartir en reddit Compartir por mail
Rafael. 7 Publicado 10 de Febrero Me encanta el model porque me encantan los gatos, pero me imagino lo que debe de lagear Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios Compartir esta página Compartir esta página Tuitear esta página Compartir en reddit Compartir por mail
[A]ether [F]oxy 0 Publicado 10 de Febrero hace 15 minutos, Rafael. dijo: Me encanta el model porque me encantan los gatos, pero me imagino lo que debe de lagear No te preocupes por el lag ya que el model tiene 5K de poligonaje, los models que suelen dar lag suelen ser los que pasan de los 9K de poligonaje como suelen ser las armas del csgo ya que estas tienen 20K de poligonaje El poligonaje de esta arma es equivalente al de un player model del csn:z Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios Compartir esta página Compartir esta página Tuitear esta página Compartir en reddit Compartir por mail
Rafael. 7 Publicado 10 de Febrero hace 1 minuto, [A]ether [F]oxy dijo: No te preocupes por el lag ya que el model tiene 5K de poligonaje, los models que suelen dar lag suelen ser los que pasan de los 9K de poligonaje como suelen ser las armas del csgo ya que estas tienen 20K de poligonaje El poligonaje de esta arma es equivalente al de un player model del csn:z Oh, bueno. Ya se verá si te la aceptan o no Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios Compartir esta página Compartir esta página Tuitear esta página Compartir en reddit Compartir por mail
Dexu5 0 Publicado 10 de Febrero No está mal... , a ver qué dicen. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios Compartir esta página Compartir esta página Tuitear esta página Compartir en reddit Compartir por mail