Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aital63

Duda Ventas Administrador.

Recommended Posts

8 post en este tema

Buenas, sinceramente no se en que sección hacer este post, a si que lo pongo aquí.

Hace unos meses hice un post para que me resolvieran dos dudas, pero fui totalmente ignorado y no se resolvieron mis dudas por lo tanto dejé de jugar en esta comunidad. Ahora he vuelto a jugar de nuevo y quisieran que esta vez me las resolvieran.

1°a Duda: Me he metido en vuestra sección para poder comprar administrador y no teneis una opción para los Españoles. Algo que me parece ridiculo siendo una comunidad hispanohablante tan grande. Lo unico que veo es una seccion que pone Paypal pero al meterme me dice que debo pagar en Dolares cuando mi moneda es el euro. ¿Qué debo hacer para poder realizar el pago?

2°a Duda: ¿Por qué en algunos paises el administrador es mas caro que en otros? Pongo el ejemplo de los Dolares, un mes de administrador cuesta 5$ ,en cambio en Argentina cuesta 80 pesos que equivalen a 2,11$. Otro ejemplo es en Mexico, teneis puesto que un mes son 100 pesos que equivalen a 5,23$. Yo soy Español, tendria que pagar 4,42 euros al mes cuando en Argentina solo pagarian 1,87€ al mes ¿A que es debido esto?

Espero que esta vez se resuelvan mis dudas y no se ignoren. Un Saludo! 

Ya han resuelto mis dudas mediante mensajería privada, gracias a todos por dedicarle tiempo al post.

Por el momento para los Españoles no es posible comprar administrador, según el encargado lo añadirán en un futuro no muy lejano. Ya podeis cerrar el post.

Un saludo y nos vemos por los servidores. 😁

• Me encanta 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto