Jump to content
CraZyEnzo

Mi retiro.

Recommended Posts

Bueno, creo que este año fue suficiente,  el mismo titulo lo dice, me retiro pero no de la comunidad si no de mi cargo actual, seguiré jugando de vez en cuando ya que el tiempo q tengo es muy reducido al que tenía antes, el motivo es simple, ya que el colegio me deja totalmente sin tiempo, aparte de que el juego me aburrió ya. 

La verdad gracias a @Rallomacs! por todo lo que me enseñó y me dio a aprender muchísimas cosas, te agradezco por siempre ayudarme.
Gracias a mis compañeros @Sylxz, @Mr.Byron y a cristian que no me se tu nombre aca perdón xd, les agradezco por hacerme compañía y aportando al servidor siempre.

A mi mánager, @Sayori, que me ayudo y me siguió dando la oportunidad de tener el cargo de Capitán, Gracias de verdad

Y a mi gran amigo que siempre me acompaño en todo @RyZeツ bbto.

y a mis amigos que me sacaron alguna sonrisa mientras jugábamos, @ZS | player, @aldhacrack YT, @VeZa, perdón si me olvido de alguno

Amablemente @Berzox quitame el rango.

• like 1
  • It amazes me 1
  • Sad 16

Amigo, siempres serás bienvenido a mi corazón, cuando quieras hacemo seiso nunca te olvides las cosas que hicimos juntos las risas, pero todo tiene un adiós, y ese es tú adiós te extrañaré compañero de mi corazón te kero mucho y espero que alguna vez juguemos de nuevo! :pepposadcat:

• Me encanta 1

Posted (edited)

La verdad CrazyEnzo fuistes un gran compañero y buen amigo espero volverte a ver algun dia en el jb y que te vaya bien en clases y nunca te olvides el tiempo que pasamos como compañeros un saludo :catsad:

PD: te extrañare mucho :catsad:

Edited by Sylxz
  • Me encanta 1

dd

Vaya nunca pensé que te irías...

Aparte del rango fuiste y siempre serás un gran amigo tanto en el jb como en la vida privada, igualmente este no es un adiós sino un hasta pronto, cuídate bro y suerte en el colegio.

Pd: Siempre tendrás las puertas abiertas en el jb ❤️

• Me encanta 1

Que mal amigo, de verdad te extrañare mucho, la veces que jugabamos en el servidor a lo pendejo y nos reíamos jaja. Espero que te valla muy bien en las clases y cuando tengas tiempo visitanos en el servidor, te estaré esperando para jugar.

Te quieroooo

• Me encanta 1

CarazyEnzo se te va a extrañar mucho fuiste un muy buen amigo para todos y buena persona siempre te vamos a estar esperando con el corazón abierto en el jb cuídate que te valla bien con los estudios 

• Me encanta 1

hola q onda :v

Emm me deja triste tú decición pero te deseo lo mejor para ti, mucha suerte en tus estudios (secundarios,colegial) eso toma tiempo ya pasa por esa epoca; en fin solo me queda desearte mucha suerte...

Se te va ha estrañar en el server amigo, Gracias por todo...

:pepposadcat:

• Me encanta 1

:wut2::wut2::wut2:IIXafLK.jpg:wut2::wut2::wut2:

~I LOVE JB~ El aim de Cris EKISDEEEE :V

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( Y LO MATO EL NEGRO xD ATT: Byron) ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)

:wut2::wut2::wut2:qpKWjv0.jpg:wut2::wut2::wut2:

3Zvy452.jpg

MI STEAM WAPOO 7w7

Csmre, era suficiente con Aldha para que nos alegremos, pero vienes tu y te retiras :pepposadcat:. Cuidate mucho y vuelve pronto, se te extrañara, más aun si abusas a Manaos.

• Me encanta 2

aww1YRA.png

BjVP5Z3.png

unknown.png

unknown.png

Posted (edited)

C fue el crazy :,v y ahora quien me abusara 

hablando enserio me enseñaste muchas cosas en JB Y KZ,la verdad si pudiera repetiria todo los tiempos que jugábamos espero que te valla bien en la vida :3

Nos vemos pronto 

Edited by alexis4567890
  • Me engusanea 1

@lexis ferraz

Chao Amigo crazy, Hiciste una gran labor en el servidor jailbreak algún día tendrás ese rango o incluso uno mejor.

Saludos.

• Me encanta 1

ameoo desde que empeze en esta comu,siempre estabas :,v
te deseo lo mejor para vos y que algun dia te conectes y jugemos 
ADIOOOSS.......:catsad:

bbto si queres te hago un pete gratis a vos y a isako y hacemos depaso un trio uwu

• Me encanta 1

Resultado de imagen para UwU

Grande amigo uwu ❤️ dimos todo en ese server, nos recordarán como grandes 7w7 y @Rallomacs! Sos un puto >:v pero te amo aún xdxdxd 

• Me encanta 1

Veo que ya nadie comenta. Así que.. voy yo.. a darte mis respectivos saludos..

Sí sabemos muy bien que tú y yo no nos conocemos ni hablamos tan seguido. Pero hay algo que no se puede negar. Cuando yo empecé como capitán del battle royal y solo era un dúo con mi manager que en ese entonces no estaba tan activo. Tú fuiste el único que me decía como controlar el amx y estoy realmente agradecido. Porque si yo preguntara a otros que ni les hablara con toda la confianza, fácimente me mandaría a la misma. Pero tú no. 

Posdata : Fuiste y serás siempre recordado y como dice tu exmanager @Sayori 

"Aparte del rango fuiste y siempre serás un gran amigo tanto en el jb como en la vida privada, igualmente este no es un adiós sino un hasta pronto, cuídate bro y suerte en el colegio.

Pd: Siempre tendrás las puertas abiertas en el jb❤️ "

Mira yo que me retire y sin avisar sé sobre estas cosas. Piénsalo no siempre estaremos acá pero yo creo que te apresuraste, solamente estás un poco estresado y ocupado con una u otras cosas y eso de que no te guste. Pues uno ocupado y cansado pierde gusto de muchas cosas.

Posdata2 : Solo es un consejo amigo.

(No soy bueno en las despedidas)

Cuídate ❤😊🙈

• Me encanta 1