Jump to content
Atsel.

Modificaciones en Drunk-Gaming

Recommended Posts

Posted (edited)

portada1.jpg

¡Buenas a toda la comunidad!

Para empezar, hemos estado pensando en hacer varios cambios para la comunidad, dichos cambios harán fácil la utilización de varias herramientas o dudas que los usuarios tengan al momento de preguntar en el foro o a algunos de nuestros miembros de staff; los cambios son: los movimientos en las ventas, los usuarios que adquieran VIPs o Admin CS (Antes, Donador), los distintos servidores de juegos y entre otros cambios mínimos que se hicieron a lo largo de estos últimos meses.

Uno de los principales cambios es en el sistema de ventas, que se va a dividir en dos partes:

• La primera parte es, el cambio tanto en la venta como en la acreditación del mismo. El cambio de venta es en el precio de adquisición para cada país en donde se vende tanto el VIP como el Admin CS; esto no significa que aumentará en todos los países, sino que se acomodará el precio para que sea equitativo, los usuarios puedan adquirir los beneficios y puedan tenerlos más a mano. Y el cambio en la acreditación va del lado de que los usuarios manden una solicitud para que nosotros acreditemos el mismo.
  • La segunda parte es (que esto será a futuro), la automatización de todo. Estamos preparando para que los usuarios al comprar (en algunas métodos de ventas de países, no todos) VIP o Admin CS, puedan tenerlo de manera automatizada sin la necesidad de mandar solicitud; sólo a la espera del mismo o tenerlo de forma inmediata.

Otro de los cambios es en la restricción de los usuarios al adquirir dichos beneficios. Los usuarios pueden elegir tener VIP o Admin CS en 1 servidor o todos los servidores, no pueden elegir más allá de eso; si quieren o necesitan cambio de servidor, deben mandar un mensaje privado a cualquiera de los Directores para dicho cambio. Esto hará un poco más dinámico y no será tan desordenada las listas de los administradores o vips de la comunidad. El pack Platinium dejará de existir por el momento.

Los servidores de juegos, no están sobre la marcha sinceramente; por lo que cada uno se hará una actualización en donde trataremos de mantenerlo sin la necesidad de reiniciarlo por qué si. Iremos yendo a prioridad de importancia en los distintos servidores que necesitan una actualización (por ejemplo, Zombie Plague, TTT, entre otros), y cada uno se irá modificando con el tiempo para que los usuarios queden satisfechos con el rendimiento de los mismos.

Todas las actualizaciones y novedades las haremos en el foro cuando modificaremos los servidores. Así que en base a eso, estén atentos a cuando se hagan publicaciones de ello.

Mientras se van armando dichos servidores, los invito a que en base a su pensamiento e imaginación, hagan publicaciones en la sección de Sugerencias de nuestro foro; eso hace que podamos mejorar los servidores o incluso el foro según la opinión de ustedes, ya que es un dato importante que tenemos en cuenta o intentaremos tenerlo (más yo, los desarrolladores que tenemos y los que vendrán a futuro).

Se hicieron muchos cambios mínimos, de estética y otros que se están preparando a futuro. Uno de ellos es una nueva plantilla que se está armando para el foro, se renovó la sección de servidores, los paneles de los VIP, Administradores. varias secciones del foro, entre otros cambios que se harán con el tiempo.

Como les digo, este será el principio de varios cambios que tendremos a futuro y por el medio de este post avisamos el cambio de los mismos. Espero que sepan entender y nos ayuden a poder levantar la comunidad que es el objetivo que quiero tener en este momento, intentar revivir de nuevo todos los servidores y el foro a como veníamos antes; cuento con ustedes.

Atte: Staff Drunk-Gaming

Edited by Atsel.
  • like 20
  • Me encanta 7
  • It amazes me 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Posted (edited)

Haremos todo lo posible para tener un mayor rendimiento en la comunidad y en los servers 😉

Edited by valentiina_
  • Me encanta 1
  • OwO 2
  • Me engusanea 3

tumblr_mtala0UjAt1ql01aro1_400.gif