Jump to content
Atsel.

(#01 Zombie Escape + Levels) Actualización v3.1 OFICIAL

Recommended Posts

(Banner xd)

Actualización v3.1 OFICIAL - Zombie Escape

Les tengo el agrado de anunciar tanto la actualización del servidor Zombie Escape como el lanzamiento OFICIAL del servidor.  Ya hemos definido todos los sistemas y hemos tomado decisiones junto a los miembros del Staff correspondientes del servidor.

Una de las decisiones que tomamos es de reiniciar los niveles y eliminar todos los clanes. ¿Esto por qué lo hicimos?: simplemente queremos que el servidor empiece de una manera más equilibrada; lo mismo con los clanes, todos deberán volver a crear los clanes para que dentro de unas semanas comiencen los premios mensuales de los mismos. Como había contado por medio de este post, cada mes (o antes había dicho cada 1 o 2 semanas, no recuerdo) se sortearán premios a los clanes que queden primero en el ranking. Todo esto se armará con el tiempo y probablemente el próximo mes se activará tanto el top como el ranking.

Los cambios que se realizaron en la actualización, son los siguientes:

Spoiler
  • Se han reiniciado los clanes.
  • Se agregaron y a futuro se agregarán nuevos models a los menú de personajes, cuchillos, gorros y armas.
  • Se agregaron clases Survivor y Nemesis:
    • Todas las clases las pueden ver dentro del servidor; cabe recalcar que dichas clases son las de la anterior versión (v2.8)
  • Se agregó la bomba droga como Item extra humano:
    • El costo de la granada equivale a una Bomba de fuerza (Bubble)
  • Se modificaron todas las clases zombies. Se eliminaron todas las clases actuales, a excepción de la clase básica (Psycho) y la clase Fleshpound:
    • Voodoo: Todos conocen esta clase de la anterior versión; con la tecla F curas a tus zombies compañeros.
    • Lusty Rose: Idem Voodoo; con la tecla F te vuelves invisible durante un periodo de tiempo.
    • Banshee: Idem Lusty Rose; con la tecla F lanzas murciélagos que vuelven vulnerables a los humanos.
    • Farahon: Es el zombie Husk, pero mejor optimizado y fixeado; manteniendo la tecla R lanzas una bola de fuego que realizan daño y queman a los humanos.
  • Se modificaron algunas clases humanas:
    • Mercenario y Detecting: Eliminados
    • Sniper: Ahora paso a ser gratis la clase
  • Se modificó el modo INFECCIÓN MÚLTIPLE. Ahora deberían salir más zombies de lo normal.
  • Se modificó la restricción de las compras de los Personajes, Cuchillos y Gorros. Ahora podrán comprar comprar sin la necesidad de tener el anterior model desbloqueado.
  • Se modificó el chaleco que otorga el VIP.
  • Se arreglaron muchos errores de tipeo y sistemáticos.

Espero que tomen bien los cambios que se han dado y recuerden que, pueden realizar sugerencias o reportar errores que se presenten en esta versión lanzada para poder mejorar el servidor.

Les doy mil y miles de gracias a @valentiina_, @Drown, @MrSnake y @Kyo por la ayuda que he recibido durante toda la BETA y las cosas que se han cambiado para mejorar. El respeto y el honor se lo llevan todos ellos.

Eso es todo, los espero muy pronto cuando el servidor abra en cs.drunk-gaming.com:2705045.58.126.18:27050.

Atte: Staff Drunk-Gaming

Edited by Atsel.
  • like 15
  • Me encanta 3
  • Sad 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Les agradezco a ellos por ayudarnos, y por darme la oportunidad de ayudar en esta hermosa actualizacion! ❤️ 
Los amo mucho chicos! 
Los espero en el ze ahre

• like 2
  • Me encanta 4

tumblr_mtala0UjAt1ql01aro1_400.gif

Gracias Atsel y Valentina por crear este hermoso ze :3

Esto no es maincrea 

Atsel si no estubieras nada de esto fue posible gracias 

Edited by LordJ053
Dospuntos ve
  • Me encanta 1

negro1.thumb.jpg.4b8b5c11e9bc389ea397a147972272e0.jpg

hace 19 minutos, Drown dijo:

Gracias a vos por bancarnos querido. < 3

fua y yo, ayer me estaban re jodiendo con el grab >:C

• Me engusanea 1
  • laughter 2

tumblr_mtala0UjAt1ql01aro1_400.gif

Lo siento si este comentario llega a ser cruel o algo malo o hacerles sentir mal a los demás pero solamente mis gracias serán para Atsel y valentina.

Y pues.. A disfrutar del servidor que ya está oficial ❤️ 

Saludos ! ^^

Edited by Maycol
-
  • Me encanta 2
  • laughter 3

uffff gracias ah atsel por crear este ZE 
porfin regresaran los zombies antiguos bueno ah infectar con el vooooooodooooooooo

ahora solo esperar ah q salga para viciar owo

• Me encanta 2

Ehhh Hola!!

La vrd no juego mucho zombie desde que cerraron BB por hay echaré un vistazo,la vez estoy muy agradecido que tengamos a Astel y valenttina si no fuera por ustedes no sabríamos como iría esta comunidad sin ustedes la verdad hace un buen trabaja :3

• Me engusanea 1

@lexis ferraz