Jump to content
Atsel.

(#08 Zombie Plague + Levels) Información de la v7.0 BETA

Recommended Posts

8-s.gif

Información de la v7.0 - Zombie Plague

En el tema de presentación de la nueva versión, contamos cómo será la misma basado en un resumen y contando los sistemas importantes que se iban a modificar. En esta publicación, contaremos más información de la misma y hablaré de temas importantes para la versión que se vendrá.

Uno de los problemas que pueden causarse es el posible reseteo de cuentas; probablemente haya un reseteo de cuentas y logre que todos los jugadores empezarán de 0 en el servidor. Esto lo hago porque en dicha versión, no queremos un posible desbalance de entrada, queremos que todos los jugadores se adapten al servidor sin que noten un desbalance monstruoso. Los únicos datos que podemos rescatar de la versión anterior son los puntos comprados por los jugadores (esto no quiere decir que todo lo que hayan comprado volverá a su cuenta), y dichos puntos pueden calcularse en un sistema que pueda devolver Puntos de Legado para la nueva versión. Esto se hará según la cantidad comprada, cuanto más haya comprado el jugador, más Puntos de Legado puede obtener (obviamente, no devolverá una barbaridad por cantidad comprada; se balnceará la misma hasta un cierto límite). Este sistema podrá lanzarse con el pasar de los días o durante el lanzamiento de la BETA (dato a hablar más adelante).

Muchas cosas no estarán en la versión nueva que vengan de la antigua versión, pero otros si; aquí abajo nombraré los sistemas explicados brevemente uno por uno:

• Sistema de niveles por XP y resets: Como todos saben y también mencioné en el tema de presentación, podrán subir hasta el nivel 300 y la cantidad de resets será infinita. Habrá beneficios por reset, dichos beneficios son Puntos de Legado, Daño humano (%) y Vida zombie (%). Cada reset, los beneficios aumentarán para que otorguen más y, más adelante, podrán agregar más de los mismos. También, por cada reset podrás subir una habilidad cualquiera (humanos, zombies o de modos) a elección.
  • Sistema de clases Humanas y Zombies: Pasamos al sistema clásico de clases; los mismos serán por niveles y resets y cada clase será mejor que la otra. Pueden haber clases para VIPs o superiores y que dichas clases contengan mejoras únicas.
  • Sistema de habilidades: Será el mismo que la versión anterior, pero trataremos de balancear el valor que otorguen los mismos. Esto llevará un proceso vital en la versión BETA, ya que estaremos balanceándolo. Los puntos para estas habilidades se dividirán en 5: Puntos humanos, Puntos Zombies, Puntos especiales (para modos), Puntos de Legado (para mejoras casualesDiamantes (para mejoras "poderosas"). Las habilidades que pondremos lo sabrán una vez abierta la fase BETA.
  • Sistema de misiones: Lo clásico en un Zombie Plague, habrán misiones cuya recompensa podrán ser APs, XP y puntos humanos o zombies. Las misiones serán por elección del usuario y tendrán tres tipos de dificultades para completar las mismas. Dichas misiones no se guardan, por lo que se tendrán que completar en el momento del mapa:
    • Dificultad normal: requerimientos normales en el mapa. Por ejemplo: matar 10 zombies en un mapa.
    • Dificultad difícil: requerimientos con valores altos en el mapa. Por ejemplo: infectar 25 humanos en un mapa.
    • Dificultad muy difícil: requerimientos con valores altos en la ronda. Por ejemplo: matar 15 zombies e infectar 10 humanos.
  • Sistema de maestrías: ¿Se acuerdan de esto en la v5?, volverá en forma de fichas. Tendrán 3 maestrías que aumentarán tu XP en los horarios elegidos: mañana, tarde y noche. Si se cumple el horario, ganarás un +x1 más en el mismo asignado.
  • Sistema de cabezas zombies: Lo mismo que anteriores versiones, la única diferencia es que será un tipo de cabeza y otorgará recompensas aleatorias por porcentaje de probabilidad. También, si acumulan cabezas zombies pueden gastarlos por recompensas mucho más altas. Las recompensas que pueden dar las cabezas son: APs, XP, puntos humanos, puntos zombies, puntos especiales o puntos de legado. ¿Cómo obtengo recompensas altas?: les voy a dar un ejemplo. Si acumularon 50 cabezas zombies, pueden tener probabilidades de que les salga una misión temporal. Dicha misión puede ser, si matas al siguiente zombie ganas x5 de XP, infectar al humano ganas x10 de XP, quedar de último humano te da automáticamente 2 pHZ, entre otras misiones temporales. Las mismas pueden aumentar su recompensa según la cantidad de cabezas que obtengas.

Eso serán los sistemas más importantes a recalcar en la versión nueva. Obviamente podrán ser cambiados o mejorarse con el paso del tiempo y basándose en las sugerencias de los usuarios o en alguna ocurrencia de parte de mi o de algún desarrollador presente.

Un sistema aparte que quiero mencionar es el sistema de eventos especiales,  como todo ZP habrán eventos donde la XP y puntos aumentarán y los modos especiales salgan en horarios específicos. Para que sepan de que estoy hablando, abajo les mostraré el horario que se aplicarán los mismos.

• 06:00 a 12:59: Ganancia normal
  • 13:00 a 16:59: Ganancia normal y que cada cierta cantidad de rondas salga un modo individual para cada jugador conectado. Cada día sale un modo individual, los jugadores conectados podrán tener su propio modo; para reclamar su modo, tienen que escribir en el say el modo que sale junto a su número de cuenta (Por ejemplo: wesker1). Si el número de cuenta es válido, junto al día que saldrá dicho modo, tendrá la oportunidad de jugar el modo en la ronda siguiente que salga. Una vez que el jugador ha obtenido el modo, no podrá reclamarlo hasta el día siguiente:
    • Lunes = Survivor
    • Martes = Wesker
    • Miércoles = Jason
    • Jueves = ???
    • Viernes = Nemesis
    • Sábado = Assassin
    • Domingo = Aniquilador
  • 17:00 a 21:59 - Ganancia normal
  • 22:00 a 5:59 - Ganancia duplicada
    • 0:15 a 1:45 - Evento de modos especiales
      • En este horario sale el modo Mega Armageddon y Gungame
    • 2:00 a 4:00 - Ganancia triplicada

Los días viernes luego del Evento de modos especiales, el 70% de los jugadores conectados deben escribir "md" en say para activar el mega drunk en la próxima ronda. Los días sábados luego del Evento de modos especiales, el 70% de los jugadores conectados deben escribir "mg" en say para activar el mega gungame en la próxima ronda.

Eso son todos los sistemas e información que quería recalcar para la nueva versión, espero que puedan tomarlo a bien y que puedan ayudarnos a aportar en todo lo que puede venirse para la nueva versión. Los leemos y gracias por todo.

Atte: Staff Drunk-Gaming

• like 13
  • Me encanta 3
  • Me engusanea 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Tengo 2 Dudas.

Primero: si el sistema nuevo sera con resets se implementaran armas nuevas o seguirá el anterior sistema de armas normales con el daño aumentado.

Segundo: que pasara con los jugadores que tenían el beneficio de clases.

hace 18 horas, ꧁2B꧂_MxE dijo:

Tengo 2 Dudas.

Primero: si el sistema nuevo sera con resets se implementaran armas nuevas o seguirá el anterior sistema de armas normales con el daño aumentado.

Segundo: que pasara con los jugadores que tenían el beneficio de clases.

1. Ademas de las armas que venían en el anterior ZP, podrán implementarse armas nuevas, pero serán por resets. Inclusive pueden tener más beneficios.

2. Veré bien que puedo hacer, algo voy a pensar con respecto al beneficio especial que tenían.

• like 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Una duda, que pasaría con los que adquirieron Diamantes en la v.6? Estaría bueno hacer como en la v.6 que había una opción que te daba algo, no tanto pero algo te daba por haber aportado con la v.5

Saludovichs

@Atsel.

hace 8 minutos, Peppa corrupta pigg dijo:

Una duda, que pasaría con los que adquirieron Diamantes en la v.6? Estaría bueno hacer como en la v.6 que había una opción que te daba algo, no tanto pero algo te daba por haber aportado con la v.5

Saludovichs

@Atsel.

Es como mencionaba en el post, probablemente habrá un sistema donde los usuarios con un botón puedan tener una recompensa (no creo que sean diamantes, dependerá eso) en base a la versión anterior.

hace 10 horas, soldado comando dijo:

una preguntan en esta versión se podrá subir las estadísticas de las armas 

Sería lo más probable, aunque será más organizado y con más bonus y habilidades extras; aún se está pensando todo esto

• like 1

Solo a los jugadores que compraron  puntos de legado  y todo  eso les daran la opcion de reclamarla en la v7 o tambien habra una opcion para los que consiguieron sin comprar nada

ola

On 31/8/2019 a las 14:10, Luck ra.ft dijo:

Solo a los jugadores que compraron  puntos de legado  y todo  eso les daran la opcion de reclamarla en la v7 o tambien habra una opcion para los que consiguieron sin comprar nada

Solo los que compraron, pero no será tan relevante.

• like 1

hace 19 minutos, julio_3fren dijo:

no tienes alguna fecha del día que podría estar la beta ya disponible?

Estimadamente no tengo fecha, pero hasta a fin de mes podrá estar el servidor en su fase BETA

• like 1

Uno de los problemas que pueden causarse es el posible reseteo de cuentas; probablemente haya un reseteo de cuentas y logre que todos los jugadores empezarán de 0 en el servidor. Esto lo hago porque en dicha versión, no queremos un posible desbalance de entrada, queremos que todos los jugadores se adapten al servidor sin que noten un desbalance monstruoso. Los únicos datos que podemos rescatar de la versión anterior son los puntos comprados por los jugadores (esto no quiere decir que todo lo que hayan comprado volverá a su cuenta), y dichos puntos pueden calcularse en un sistema que pueda devolver Puntos de Legado para la nueva versión. Esto se hará según la cantidad comprada, cuanto más haya comprado el jugador, más Puntos de Legado puede obtener (obviamente, no devolverá una barbaridad por cantidad comprada; se balanceará la misma hasta un cierto límite). Este sistema podrá lanzarse con el pasar de los días o durante el lanzamiento de la BETA (dato a hablar más adelante).

@Luck ra.ft