Jump to content
Tyler.-

Convocatoria de Capitanes - Drunk Gaming

Recommended Posts

Posted (edited)

portada1.jpg

Convocatoria de Capitanes

Buen día para todos!, El STAFF de Drunk Gaming esta realizando una convocatoria de capitanes que requiere a miembros activos y fieles a la comunidad para que tengan dicho Rol/Jerarquía en los servidores. 

¿Que es Capitán?

El rango "inicial" del STAFF, son usuarios que se les han otorgado permisos para supervisar y controlar los servidores ya sea por su dedicación, compromiso o confianza que han demostrado. Tienen la facultad de sancionar jugadores de la manera correspondiente pero tiene que seguir los protocolos correspondientes (como avisar a su Manager y/o reportar su sanción en el foro)

¿Como me puedo Postular?

Formulario:

1. NickName en el CS:
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):
3. ¿Porque razón te postulas?:
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:
5. ¿Te consideras una persona madura?
6. ¿Cuantos años tienes?:
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:

¿Servidores Disponibles?

Mapa Frutas
Zombie Escape 
Deathrun & KZ + Bhop 
Atrapa al Traidor 
Jailbreak
Zombie Plague 
Surf + Kill 
CS:GO Público 

Nota: Solamente se pueden postular una vez al igual que poner solamente un servidor en el formulario, caso contrario incumplas el formato no sera tomado en cuenta por parte del *STAFF*
Si tienen alguna duda sobre la convocatoria, pregúntenle a los encargados..

Encargados:

@Tyler.-
@LordGalletajr
@@ZywOo_o 茶
@valentiina_
@Drown

Sin mas que decir..
Buena suerte a todos! ....

Edited by Tyler.-
  • like 17
  • Me encanta 8
  • Me engusanea 4
  • It amazes me 3

juLtk1R.jpg

1. NickName en el CS: Bokita de Corazón
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Cs:go Publico
3. ¿Porque razón te postulas?: Para banear a todo aquel que me mate aloalejandroknife
4
. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Banear a todo chitero y romper toda regla existente
5. ¿Te consideras una persona madura?: Maduro no soy no quiero ser tan bigoton
6. ¿Cuantos años tienes?: 61 alrevez :V
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Lo que me diga mi corazón

nah mentira suerte a todos y espero que sea pura gente buena para la comunidad 3:

• like 1
  • Me encanta 1
  • Me engusanea 6
  • laughter 7

De día Hombre de Noche tu-prima

1. NickName en el CS:ƤȇŤȧ

2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Mapas Frutas

3. ¿Porque razón te postulas?: para mantener seguro el server de los vetados que vuelvan, entrar al server y hackers

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: banear a los chiteros y vetados del servidor

5. ¿Te consideras una persona madura?: no me tomo enserio los insultos ni nada xD 

6. ¿Cuantos años tienes?: 21

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: soy muy activo todos los dias

bueno espero me acepten jejeje

• like 4
  • Me encanta 6
  • Me engusanea 2
  • laughter 2

1. NickName en el CS: GunTz
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Mapas Frutas
3. ¿Porque razón te postulas?: Desde el año pasado vengo tratando de conseguir dicho rango, tiempo antes de que mi laptop ya no encendiera por algo mi inactividad, antes de todo ese tema, entraba día y noche al servidor, al punto de conocer personas tan geniales y seguir con el único propósito de ser capitán
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Hacer lo mejor posible en el servidor, así como ayudar, moderar etc, así siendo en distintas formas sin favoritismo
5. ¿Te consideras una persona madura?: Sí, lo suficientemente maduro como para tomar éste mismo cargo, lo suficientemente responsable para llevar acabo esta responsabilidad
6. ¿Cuantos años tienes?: 15 años
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:  10 horas divididas; 5 en la mañana y 5 en la noche, o a lo mejor más

Suerte a todos u.u

Conozco y sé que no me escogerán, pero aún así quiero darlo todo por ese bello servidor. 

• like 1
  • Me encanta 3
  • Me engusanea 3

Solamente seremos nosotros dos 😞

Posted (edited)

Formulario:

1. NickName en el CS:

@Deivid

2. Servidor (Donde quieres ser capitán):

TTT

(Atrapa a tu adversario) 

3. ¿Porque razón te postulas?:

Lo regular, el servidor no solo esta en plena necesidad de gente que pueda administralo la mayoria del tiempo. De manera general, es comprensible que cada quién tiene su vida, trabajo y demas, incluyendome. Pero no solo se necesita alguien que pueda estar la mayor parte del tiempo, si no alguien serio y que reaccione a las faltas rapidamente, y responda al llamado en el acto. 

Necesariamente no debo serlo, puede serlo cualquiera que cumpla las expectativas. 

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:

Lo usual que haria cualquiera con sentido de "ayudar" en dicho rango.  Administrar el servidor como tal.  Y si surgen dudas o ideas, apoyar al servidor. 

5. ¿Te consideras una persona madura?

Depende de la situación y con quién. 

Acá mayoria me conoce y sabe que todo esta bien entre amigo, si y solo si, entre amigos, pero cuando se pone serio, es serio. 

Mayoría me conoce, no me hace falta hablar sobre mi a la larga. 

6. ¿Cuantos años tienes?:

20 actualmente, 21 en noviembre 10.

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:

Por lo general, activo en los servidores a horas medias/tardias, rondando desde 7 a 10pm y en días libres, un rato en la mañana de 9 a 12. y casi toda la tarde/noche si no hay fiesta con los compás. 

Trabajo de 8 am a 4 pm (8 horas), Lunes a Viernes y Domingo. Siempre activo en Discord y en Steam via telefono por si necesitan ayuda. Universitario, tarde/noche, mi horario por lo normal es de 5:30 Pm en adelante

En mi situación actual, de vacaciones de la universidad y prontamente vacaciones del laburo también. Así que tendre mucho tiempo libre. 

Edited by @Deivid
  • like 9
  • Me encanta 10
  • Me engusanea 3

1. NickName en el CS: DrounFair
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):

zombie escape

3. ¿Porque razón te postulas?: Pues para aportar al servido con el conocimiento que llevo desde hace mucho tiempo. Ya he sido admin un buen tiempo en el zombie escape, se llevarme con las reglas, la moderación y la disciplina en el servidor. Y pues ya muchos me conocen y saben como soy de admin

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Ayudar a mantener el orden y que los usuarios puedan tener un lugar tranquilo, calido y relajante para divertirse y jugar. Ayudar a los demás admins si se ven en problemas, y tratar de aconsejar a los usuarios a que aprendan las reglas y así evitar que se les deba banear.

5. ¿Te consideras una persona madura? La verdad si, tal vez a veces en el servidor sea algo bromista, pero es para dar algo de diversión en el  lugar, pero sé respetar las reglas, comportarme y no abusar de mi poder.

6. ¿Cuantos años tienes?: 22

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: La verdad, puedo estar toda la tarde, de casi todos los días si es posible. No tengo un horario fijo, pero de por sí puedo estar muchas horas

• like 3
  • Me encanta 4
  • Me engusanea 6

Zjr1rTU.jpg

hqdefault.jpg

Posted (edited)

1. NickName en el CS: BadLife
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): CS:GO PÚBLICO
3. ¿Porque razón te postulas?: Quiero apoyar en la parte administrativa hacia el servidor.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Hacer respetar las reglas tal cuales y ayudar a moderar el servidor como se viene haciendo.
5. ¿Te consideras una persona madura? Mas que maduro.
6. ¿Cuantos años tienes?: 20
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 10-12 horas.

Edited by BadLife
  • like 3
  • Me encanta 6
  • Me engusanea 3
  • laughter 2

1 hora antes, Tyler.- dijo:

portada1.jpg

Convocatoria de Capitanes

Buen día para todos!, El STAFF de Drunk Gaming esta realizando una convocatoria de capitanes que requiere a miembros activos y fieles a la comunidad para que tengan dicho Rol/Jerarquía en los servidores. 

¿Que es Capitán?

El rango "inicial" del STAFF, son usuarios que se les han otorgado permisos para supervisar y controlar los servidores ya sea por su dedicación, compromiso o confianza que han demostrado. Tienen la facultad de sancionar jugadores de la manera correspondiente pero tiene que seguir los protocolos correspondientes (como avisar a su Manager y/o reportar su sanción en el foro)

¿Como me puedo Postular?

Formulario:

1. NickName en el CS:
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):
3. ¿Porque razón te postulas?:
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:
5. ¿Te consideras una persona madura?
6. ¿Cuantos años tienes?:
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:

¿Servidores Disponibles?

Mapa Frutas
Zombie Escape 
Battle Royal
Deathrun & KZ + Bhop 
Atrapa al Traidor 
Jailbreak
Zombie Plague 
Surf + Kill 
Auto Mix

Nota: Solamente se pueden postular una vez al igual que poner solamente un servidor en el formulario, caso contrario incumplas el formato no sera tomado en cuenta por parte del *STAFF*
Si tienen alguna duda sobre la convocatoria, pregúntenle a los encargados..

Encargados:

@Tyler.-
@LordGalletajr
@@ZywOo_o 茶
@valentiina_
@Drown

Sin mas que decir..
Buena suerte a todos! ....

1. NickName en el CS: BlackJenner
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie escape
3. ¿Porque razón te postulas?: por qué nunca e sido importante en algo):
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Pues apoyar a los creadores de los servidores darles ideas y así, y donde estaré en el ze pos hacer lo que hace un admin, que los usuarios respeten las reglas 
5. ¿Te consideras una persona madura? Claro que sí 
6. ¿Cuantos años tienes?: 17
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día? Entre semana pues como 4 o 3 horas por qué estudio y el fin de semana todo el día 

• like 3
  • Me encanta 1
  • Me engusanea 2
  • It amazes me 1

1. NickName en el CS: |C|obra
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie Escape
3. ¿Porque razón te postulas?: Porque quiero ayudar con el orden para el bien del servidor , para que algunos usuarios entiendan de no romper las reglas.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Si tubiera el dicho cargo pondria mi empeño para hacerle comprender  a los usuarios deben respetar  las reglas.
5. ¿Te consideras una persona madura?: No tanto, ya que a veces me bromeo con mis amigos del ze.
6. ¿Cuantos años tienes?: 20
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: No mucho, solo me conecto de lunes a sabados  en la noche, y el domingo me conecto todo  el dia.

• like 4
  • Me encanta 6

1. NickName en el CS: Beowulf
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Atrapa al traidor
3. ¿Porque razón te postulas?: Siento que la cantidad de capitanes no es suficiente para mantener el servidor en orden y quiero ayudar, no solo dentro del servidor si no también en reportes. 
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Guiar a los nuevos, sancionar a los reportados y responder a la brevedad el reporte donde se lo acusa, ademas de dar mi mejor esfuerzo para mejorar el ambiente del servidor.
5. ¿Te consideras una persona madura?: En tema de juicio si, sin importar si es amigo o no, daré la sanción correspondiente. 
6. ¿Cuantos años tienes?: 15
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: De lunes a viernes dispongo de 3 a 4 horas  para estar en la computadora, los fines de semana de 7 a 8 horas.

• like 3
  • Me encanta 2

1. NickName en el CS:

Shunei

Me postulo mas que obvio por el problema de los hackers y cuando se necesita algún capitán no se encuentran online si tuviese el rango de capi lo manejaría con toda la responsabilidad y seriedad del caso  con esto no quiero decir que pasare pegado al server 24/7 ya que trabajo pero durante el tiempo que tenga disponible administraría el servidor.

Trataria de aportar ideas y transmitir las inquietudes de los usuarios del server hacia mis superiores 

-    Guiar a los usuarios nuevos a entender el sistema de GP y de también como crearse la cuenta ya que e visto a mas de uno perderse en como crear una cuenta y hacerles saber que en el servidor existen reglas que deben cumplirse

5. ¿Te consideras una persona madura?

Por supuesto que si, al menos en este tipo de cuestiones como lo seria ser parte del staff no se debe tomar a la ligera ya que la diversión de la gente dentro del server es responsabilidad del capitán ver que los usuarios no se sientan incómodos al tener que jugar con gente que usa hacks o abuse del MIC que también pasa con frecuencia

Tengo 21 años 

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:

Bueno esto depende mucho de los horarios de mi trabajo por el momento tengo este mes y septiembre el horario de 3pm a 11:30pm así que podría administrar el server en las mañanas hasta las 12am y en la noche desde las 12:30 hasta las 2am y fines de semana libres bueno creo que solo por esto tenia la duda si postularme o no ya que no podría administrar entre semana cuando el server tiene mas afluencia de gente pero como digo depende de los horarios habrá meses en que si pueda administrar las tardes sin problemas.

Eso seria todo gracias a las personas que me apoyen 😄

• like 2
  • Me encanta 4
  • Me engusanea 2

Posted (edited)
hace 54 minutos, Shunei dijo:

1. NickName en el CS:

[D]ar[K]_[N]es-_-

Zombie escape + Levels

la verdad me postulo para poner en orden al ze y ayudar a los nuevos usuarios q entran cada dia con sus problemas dentro del servidor 

lo primero que aria es decirles a los nuevos q se lean las reglas del servidor ya que muchos no leen las reglas 

5. ¿Te consideras una persona madura?

si me considero una persona madura soy serio respecto a las reglas aquellos q no las cumplan se les sanciona ya que no toda en la vida es divertirse hay un limite en que hay que ser serios y estrictos 

Tengo 17

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:

respecto al dia normalmente administro en las noches y en los finde ya  que mi horario es muy ocupado respecto al trabajo y los estudios 

en las mañana trabajo y en la tarde termino todos mis t.p y por ultimo estudio en T.N mi horario lo tengo estable haci que no tengo ningun problema en administrar el ze ya que en los finde  en la tarde tambien administro

Edited by [D]ar[K]_[N]es-_-
  • like 3
  • Me encanta 6

Posted (edited)

Formulario:

1. NickName en el CS: PrinshiiS
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie Escape 
3. ¿Porque razón te postulas?: Ya llevo mucho tiempo en el servidor y tengo la experiencia de haber sido donador muchas en el Server y en los demas
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Ayudar a las personas y mantener el orden en el Server para moderar y atender reportes via foro por el subforo de zombie escape
5. ¿Te consideras una persona madura? Si
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 4-6 si es fin de semana estaré mas tiempo 

Edited by Prinshii
  • like 2
  • Me encanta 4
  • laughter 1

1. NickName en el CS: (X)ManX

2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Deathrun & KZ + Bhop

3. ¿Porque razón te postulas?: Porque soy el más activo que los capitanes para apoyar a la comunidad.

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Para banear a los que usan Autobhop, Autostrafe, etc.

5. ¿Te consideras una persona madura?: Puede ser, pero seguiré controlando las reglas y hacerme como un buen capitán

6. ¿Cuantos años tienes?: 15

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Estaré los fines de semanas, feriados y si tengo jornadas en mi escuela, me quedo. Excepto, los días de Lunes a Jueves, pero nunca fallaré.

• like 2
  • Me encanta 4

(X)ManX

Posted (edited)

1. NickName en el CS: Clicer
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): mapas frutas
3. ¿Porque razón te postulas?: Soy uno de lo mas vicios del mf, y me gustaria ser parte del mini-staff de dicho servers.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: lo mismo ke hago como usuario del server, sacar a todos los hacker, para mejor ambiente del server(c
abe recalcar el hacer cumplir las reglas de dicho server.)
5. ¿Te consideras una persona madura? se.
6. ¿Cuantos años tienes?:16
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: como dije soy muy vicio, desde ke me paro, hasta 2de la mañana(15horas)

Edited by clicer
  • like 3
  • Me encanta 5
  • OwO 1
  • laughter 1
  • Sad 1

Posted (edited)

1. NickName en el CS: Cheating2.0
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Atrapa Al Traidor
3. ¿Porque razón te postulas?: Me postulo para Moderar, Poner orden, Banear a los chiteros y/o Vetados, etc
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Moderar, Enseñarles las reglas a los nuevos, Banear a los que rompen reglas, etc
5. ¿Te consideras una persona madura?: Mas o menos :v
6. ¿Cuantos años tienes?: 14 :v
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: desde que me levanto en la mañana hasta las 01:00 luego desde las 07:00 hasta las 12:00, practicamente todos los dias estoy activo :v

Buena Suerte a TODOS en especial mi amigaso SHOOTER. ❤️

Edited by Cheating2.0
  • like 8
  • Me encanta 8
  • OwO 1
  • Me engusanea 1
  • laughter 1
  • It amazes me 1

Mi Steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198798695470/

Mi Discord: Cheating2.0#0513

Posted (edited)

Formulario:

1. NickName en el CS: Dark003=AFK
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Atrapa al traidor
3. ¿Porque razón te postulas?: Porque veo poquito de inactividad en algunos capitanes, y veo gente que hace flood, abusan del mic .
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Ayudar a los nuevos, Decirles de qué trata el servidor y para moderar el servidor de chiteros y vetados quitándose el ban.
5. ¿Te consideras una persona madura? Sí, pero quiero ser un poco bromista con mis amigos el servidor para que sea un poco más divertido.
6. ¿Cuantos años tienes?: 14
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Cada 2 horas al día (Si es que no se me va la luz :catsad2:)

Suerte a todos los postulantes UwU

Edited by Dark003=AFK
  • like 3
  • Me encanta 4
  • OwO 1
  • Me engusanea 3
  • laughter 7

1. NickName en el CS:soldado comando
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):Zombie escape
3. ¿Porque razón te postulas?: para evitar por haci decirlo (un usuario especial) joda y bugee los modos
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:en el ze hay algunos campers o gente que se le repite las cosas 2 veses y no captan para poder sacar a esa gente y tener el ze un poco mas cuidado
5. ¿Te consideras una persona madura? si me considero maduro ( pero cuando la ocasion lo amerita tambien algunas risas
6. ¿Cuantos años tienes?:19
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:estoy adentro del server como 3 horas o mas  ( si es que la luz aqui no se vao el lag me ataca  )

• like 1
  • Me engusanea 1

1. NickName en el CS: [CDxx] LordJ053
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie escape
3. ¿Porque razón te postulas?: Para cuidar el servidor ya que hay muchos usuarios que rompen reglas cuando no hay administradores, tambien algunos hackers que se terminan saliendo con la de ellos
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Responderia reportes y cuidaría mi servidor favorito administrando el ze 
5. ¿Te consideras una persona madura?: para tener ese cargo tan importante si
6. ¿Cuantos años tienes?:15
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Maximo 6 o 4 aveces 10 horas xd y en las noches me quedo en el foro a revisar, ya que fuera capitan estaria pendiente quien reporta.

Mucha suerte a los demas!

• like 7
  • Me encanta 5
  • laughter 3

negro1.thumb.jpg.4b8b5c11e9bc389ea397a147972272e0.jpg                                                                             

1. NickName en el CS: [S']Hoo[T]Teer.'
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Atrapa al Traidor!
3. ¿Porque razón te postulas?: Estoy interesado en el puesto de capitán principalmente para ayudar y poner orden en el servidor y hacerlo de agrado para todos los usuarios que pasan por allí.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Como ya dije anteriormente lo primero que haría seria estudiar diversos casos que se pueden presentar en el servidor y que es lo que podria y no podria hacer en el foro con respecto a los reportes todo esto con mi Manager para tratar de presentarme adecuadamente como un ejemplo a seguir y tratar de no cometer muchos errores ya que he aprendido de mis anteriores errores con el admin cs y me ha ayudado mucho a comprender ciertas cosas
5. ¿Te consideras una persona madura? :  La mayoria del tiempo que paso en el servidor con amigos, con nuevos usuarios siempre trato de ser carismatico y la mayoria de las veces no soy muy serio pero cuando se trate de sanciones me considero una persona medianamente madura, me falta por aprender eso no lo niego.
6. ¿Cuantos años tienes?: Tengo 15 años
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Dispongo de varios horarios, mas o menos unas 4-5 horas variando al día y claro, dependiendo que día sea y no tenga muchas cosas por hacer la cifra podría aumentar o bajar.

Eso es todo de mi parte muchachos, tengan suerte todos especialmente mi amigo blackman ❤️

• like 4
  • Me encanta 10
  • OwO 1

1. NickName en el CS: Ploxo-Mriller
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): CSGO PUB
3. ¿Porque razón te postulas?: me postulo en este servidor ya que llevo mucho tiempo sirviendo en dicho servidor de distintas formas , reportando , llamando a los admins para darle bans a chiteros , Veta2 Etc.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Lo que haria seria sugerir el Destroy para dicho servidor y estar siempre atento , por los chiteros y veta2
5. ¿Te consideras una persona madura? Me considero perfectamente madura para este dicho rango
6. ¿Cuantos años tienes?: 16
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Jugaria 2 hora en la mañana 2 en la tarde 1 y Media en al Noche ....  Dispondria de 6 Horas Maximas Diarias

• like 1
  • Me encanta 2
  • Me engusanea 5
  • Angry 1

Real hasta la muerte😎

Formulario:

1. NickName en el CS: [cMp] - D0lph Ziggler*
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):  JailBreak

• 3. ¿Porque razón te postulas?: Para Apoyar tanto al servidor como a la comunidad
  • Administrar Correctamente el servidor , Ayudando al hermoso Manager que esta a cargo del Jailbreak
  • Ya que se correctamente las reglas del servidor Aparte que llevo poco mas de 2 años en la comunidad 
  • Y el Jailbreak es mi servidor Favorito en la comunidad .

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Apoyaria a los demas capitanes a administrar y A observar A los usuarios

que realizen infracciones contra las reglas , tambien respondiendo reportes de los usuarios y vigilando que los vips/Donadores

No abusen con  los privilegios que tienen

5. ¿Te consideras una persona madura? regular ya que este rango necesita seriedad y responsabilidad
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: unas 6-7 horas libres

• like 2
  • Me encanta 10
  • Me engusanea 1
  • Sad 1

696602641_822477.gif?4

1. NickName en el CS: Onwore
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): CSGO Público
3. ¿Porque razón te postulas?: Para volver a la administración del servidor al que me postulo, lo mas probable es que no gane pero lo intentaré. Es cierto que en mi etapa de manager fui un poco "vago" en si, pero daré mi esfuerzo a mejorar el servidor y volver al cs con fuerza.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Lo que un administrador hace en si, moderar, responder dudas a los usuarios, responder reportes, etc
5. ¿Te consideras una persona madura?: Cuando lo es necesario, no quiero ser tan serio al estar con los usuarios en el servidor, siempre hacia bromas o algo por el estilo para divertirlos y darles otra razón mas para entrar al servidor.
6. ¿Cuantos años tienes?: 15.
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 3:00 - 6:00 PM (Hora peruana)

Suerte a todos!.

• like 4
  • Me encanta 8
  • Me engusanea 1
  • laughter 3
  • It amazes me 1

1. Nickname en el CS: Iamkillingyou

2. Servidor (Dónde quieres ser capitán): Jailbreak 

3. ¿Por que razón te postulas?: Me postulo para poder moderar el servidor de gente toxica de gente que no respeta a los demás etc. Para que no halla gente que use hack o rompa reglas, para que el servidor no tenga gente que critica por cualquier cosa o que insulten a los demás por que quieren.

4.¿ Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Haría mi trabajo como debería ser, moderar a las personas que estén rompiendo reglas advertirles de lo que no deben hacer. Decirles que lean reglas para que eviten sanciones ser tolerante con los usuarios y convencerlos a que no rompan ninguna regla o inciten a alguien a hacerlo etc.

5. ¿ Te consideras una persona madura?: La verdad no mucho XD por que algunas cosas los tomo como bromas o etc pero si ya es algo serio hay si ya no me lo tomo a broma por ejemplo que me estén insultando a alguien más pero en mi trabajo lo tomaría en serio y nada de bromas

6. ¿ Cuántos años tenés?: 13

7. ¿ Cuánto tiempo dispones al día?: 12:00 - 6:00 pm (Hora colombiana) 

• like 3
  • Me encanta 3
  • OwO 2
  • Me engusanea 2

ona wenas tardes :V

Posted (edited)

1. NickName en el CS: Peppa corrupta pigg 
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): ZPL
3. ¿Porque razón te postulas?:  Bueno, siempre quise ser Capitán en dicho servidor, creo que tengo bastante experiencia en la zona Administrativa de los Zps, siendo que fuí y sigo siendo uno de los más activos en el ámbito de Zombie Plague's.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Colaborar con el Staff aportando ideas para el servidor, controlar el servidor tanto de Usuarios/Administradores. Mantener el orden e incentivar a las personas a jugar. Ayudar a los jugadores nuevos a levelear, tirando modos etc. Ayudar a Usuarios/Administradores nuevos, que necesiten ayuda o consejos.
5. ¿Te consideras una persona madura? Si, tuve errores este año como cualquier ser humano podría tenerlos, y por los cuales ya pedí disculpas, pero siento que soy lo bastante maduro como para administrar un Servidor con dicho rango.
6. ¿Cuantos años tienes?: 18.-
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Bueno, yo los días de semana voy al CQ de 17:30 a 21:30 (Hora Argentina) más o menos, así que todos los días dispongo de las madrugadas y tardes libres, y los Sábados y Domingos estoy todo el día.

Suertovich a los postuladovichs

Edited by Peppa corrupta pigg
  • like 4
  • Me encanta 7
  • Me engusanea 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...