Jump to content
Tyler.-

Convocatoria de Capitanes - Drunk Gaming

Recommended Posts

1. NickName en el CS: L|G_Enka

2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie Escape.

3. ¿Porque razón te postulas?: La razón de postularme, es la de comprometerme con esta comunidad y con sus  usuarios, especialmente con el Zombie Escape.

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Lo que  un Administrador realizaria, moderar, ayudar y por sobre todo llevar a la práctica lo aprendido durante los años con otros administradores.

5. ¿Te consideras una persona madura?: Depende netamente del momento, puedo ser serio si y solo si se requiera, soy de muchas facetas.

6. ¿Cuantos años tienes?: 20 años

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Dependiendo a que hora salgo del trabajo, por lo general 10 a 13 horas disponibles.

Gracias y Suerte a todos!.

• like 4
  • Me encanta 2
  • Me engusanea 2
  • laughter 1

Posted (edited)

1. NickName en el CS: EstoyReDuracell
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie Escape
3. ¿Porque razón te postulas?: porque pinta y me gusta el sv
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: ultimamente no estuve jugando porque veo que no hay tanta gente como antes en 2015 (no dire quien era uwu) ya fui admin en el 2015 - 2016 y en otros sv aparte de drunk y pues haria que todos se divirtieran y quieran entrar tirando modos (siempre con las reglas obvio)
5. ¿Te consideras una persona madura?: yo obvio onda soy de esas personas que le gusta pelotudear pero de forma madura, esas que te hace reir xd no se si me explico y la verdad seque no me importa tampoco uwu
6. ¿Cuantos años tienes?: 15
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:  me viciaria como negro 6 - 8 horas (la mayoria de dias otros serian 3 -4 -5 por las tareas y eso)

Edited by EstoyReDuracell
  • like 1
  • laughter 1
  • Angry 2

Resultado de imagen para jotaro vs dio gif
            NDEAH v:  

1. NickName en el CS: Raul-HDiaz
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Atrapa al Traidor
3. ¿Porque razón te postulas?: El servidor escasea de administradores para resolver rapidamente los bugs frecuentes que suceden, es por eso que la gente se va y el servidor se mantiene vacio por largos periodos.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:resolver los bugs del server , ya sea cambiando de mapa o reseteando. ademas para supervisar las constantes faltas de los usuarios
5. ¿Te consideras una persona madura? Si
6. ¿Cuantos años tienes?: 21
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Alrededor de 3 horas. tambien depende de que tan divertido se encuentre el servidor 

• like 1
  • laughter 1

1. NickName en el CS: N1k3yS
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Deathrun & KZ + BHOP
3. ¿Porque razón te postulas?: Porque me gusta el servidor, quiero mantener el orden y que cumplan las reglas del server, además quiero ayudar a la comunidad. 
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Apoyar a mis compañeros, moderar el server, sancionar a los usuarios que incumplen las reglas y atender reportes.
5. ¿Te consideras una persona madura?: En ocasiones, pero al momento de moderar, dar sanción, si.
6. ¿Cuántos años tienes?: 15 años.
7. ¿Cuánto tiempo dispones al día?: 5:30 a 11 pm (Hora peruana)

Saludos.

• like 1
  • Me encanta 2

1. NickName en el CS: kAtAkUrii^_^
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): zombie plague.
3. ¿Porque razón te postulas?: por que en la v6 del zp e visto mucha inactividad por parte de los capitanes y quiero poder administrar este servidor para poder mantener el respeto a las reglas y mantener con gente este servidor.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: hacer respetar las reglas como es debido y lanzar modos para poder entretener a la gente en este servidor.
5. ¿Te consideras una persona madura?: si lo hago pero no mucho, no me suelo dejar llevar por insultos y demás.
6. ¿Cuantos años tienes?: 17
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: general mente durante la semana me suelo conectar mucho a la noche y los fin de semana de la mañana hasta la noche, mi horario de disponibilidad no es muy fija.

• like 1

Muy wenaaass me encanta el cs zombie plague

Posted (edited)

1. Nickname en el CS: Valory.-

2. Servidor (Dónde quieres ser capitán): Jailbreak 

3. ¿Por que razón te postulas?: Me postulo para poder moderar el servidor de usuarios tóxicos y hackers o demás usuarios que incumplan reglas además veo que casi no hay caps activos 

4.¿ Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Cumpliría Con Mi cargo Al Pie De la letra sina abusar ni nada de eso sancionaria a las personas parcialmente dependiendo de el error que haya cometido no importa si es amigo o no 

5. ¿ Te consideras una persona madura?: Me Considero Un Poco Maduro Aunque si Hacen Cosas Graciosas Si Me Rio Un Poco Pero Si de Moderar Se Trata Sería Totalmente Serio en mi trabajo

6. ¿ Cuántos años tenés?: 16

7. ¿ Cuánto tiempo dispones al día?: Todo el Dia (si no estoy conectado es por k estoy en la escuela)

Mucha Suerte A Los Demás Postulantes!!!

Edited by Valory.-
  • like 1
  • Me encanta 1

1. NickName en el CS: TreSis
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):Battle Royale
3. ¿Porque razón te postulas?:Porque hay jugadores que hacen trampas o jugadores nuevos y quisiera dar la orden del buen camino no del malo aunque este vacío algunas veces los ayudare
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Poner orden y no hagan ninguna falta en el futuro 
5. ¿Te consideras una persona madura?: Se
6. 
¿Cuantos años tienes?: 14
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 5 horas o 7 horas 

• like 1
  • Me encanta 6
  • Me engusanea 2

HOLA A TODOS SOY UN JUGADOR BIEN CHEBERE SOLO ESPERO CONOCERLOS 😄I

Posted (edited)

1. NickName en el CS: yahir:(
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): JailBreak
3. ¿Porque razón te postulas?: Tener en el servidor más controlado y en mejor conducta para que las personas tengan en cuenta que el desarollo de un entorno,en esto se debe tener en cuenta las condiciones y pautas puestas, para poder tener el mejor mejoramiento que sea posible.

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Fomentar de una mejor forma los cargos echos en el ambiente para que no se vuelva tan olvidado, aumentar la forma en que se ve el modo de juego desde la vista de los usuario formando así un mejor ambiente de juego y participación de un servidor.

5. ¿Te consideras una persona madura? En efecto ya que he llevado el humor y la responsabilidad de una forma que se debe tener ordenada ya que así también se crea mejor la vista de una persona.
6. ¿Cuantos años tienes?: 16
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Entre semana, medio tiempo en la mañana, actividad completa en la noche. Fines de semana, Tarde y noche activa.

Edited by Yahir:(
  • Me encanta 3
  • Me engusanea 1
  • Angry 1

Imagen relacionada

1. NickName en el CS: [X]Dragon[X]

2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Surf + kill

3. ¿Porque razón te postulas?: para ayudar  dicho sv ya que nadie respeta las  reglas

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: aydaria a los nuevos que empiezan en el sv,daria (Adv,ban,etc) moderar en el sv,haría el trabajo de dicho capitan,decirles a los users que lean las reglas para inconvenientes 

5. ¿Te consideras una persona madura?: si bastante con gente que no conzco en los sv pero con mis amigos no tanto pero si se trata de un cap tratare de ser honesto y maduro 

6. ¿Cuantos años tienes?: 13

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: tengo tiempo libre desde las  10 hs y 11 hs al dia

me gustaria ser cap del dicho sv gracias.

• Me encanta 3
  • Me engusanea 3

Resultado de imagen para UwU

Posted (edited)

Formulario:

1. NickName en el CS: MaxteeL.
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Mapas Frutas
3. ¿Porque razón te postulas?: me postulo porque la razon es simple cada ves que hay un usuario incumpliendo reglas no hay ningun moderador o capitan que este disponible para venir a cuidar el server y yo estoy siempre conectado por eso tambien quiero ser capitan para ayudar al servidor y cuidar que no haya gente molesta para que no esten molestando a los demas users
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Cuidar que ningun usuario imcumpla ninguna regla y decirle a los nuevos que lean las reglas para que no tengan sanciones por no leerlas y tambien ayudar al server en mejoras como skins/mapas/etc
5. ¿Te consideras una persona madura? si...
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: los fines de semana 24/7 los dias de semana 5/6 horas solo que los miercoles solo estoy disponible a partir de las 17:00 de la tarde.

Edited by MaxTeeL
  • like 1
  • Me encanta 2
  • Me engusanea 1

A

Posted (edited)

Formulario:

1. NickName en el CS: The Marc!
3. ¿Porque razón te postulas?: Para poder moderar, administrar y que el servidor tenga un buen ambiente, sin usuarios tóxicos, o almenos reducir los insultos y aportar ideas para el progreso del servidor.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Como ya dije, daría mi mayor esfuerzo por ver al servidor en un buen estado con la reducción de insultos, jugadores que no respeten las reglas y posibles cheaters.
5. ¿Te consideras una persona madura? No puedo decir que soy una persona completamente madura, pero al tener un cargo así y ver casos serios, los tomaría con su debida importancia y seriedad, pero también seria divertido en el servidor para darles a los usuarios una razón mas para entrar.
6. ¿Cuantos años tienes?: 14
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 3 o 4 Horas De Lunes a Viernes (Colegio)  - 5 o 6 Horas Los Sábados y Domingos

Edited by The Marc!

Hi 🙂

1. NickName en el CS: DavidLOL
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie Escape
3. ¿Porque razón te postulas?: Pues, ando en mi ultima etapa del CS 1.6, por que lo estoy dejando mediante el tiempo, quiero disfrutar mi ultima estancia en el mismo pasándola bien con amigos (Si lo ganaría, obviamente no me retiraría a la semana)
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Si tuviese dicho rango, me pondría a moderar como tal fui como estuve en el rango de Moderador, teniendo experiencia sobre el AMX.
5. ¿Te consideras una persona madura? Si, conseguí el rango de Moderador, como dije previamente, obtuve experiencia mediante el pasar del tiempo sobre el AMX (Aunque este algo oxidado), como utilizarlo y como tratar situaciones conflictivas que llevan los usuarios.
6. ¿Cuantos años tienes?: Actualmente tengo 16 años
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Depende de que no tenga que estudiar y mis horarios, probablemente, toda la tarde

Suerte a Todos!

• like 1
  • Me encanta 1
  • OwO 1
  • Me engusanea 2
  • It amazes me 1
  • Sad 2

aww1YRA.png

BjVP5Z3.png

unknown.png

unknown.png

1. NickName en el CS: Sr.Morgendorffer
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie Escape Levels
3. ¿Porque razón te postulas?: por el hecho que en realidad empece en el Source, pero cuando comencé a jugar en el 1.6 y mas en Svs Zombies, me ha gustado bastante y hasta el día de hoy solo juego Ze.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Pues, al ser VIP en el 2015/16 ( en esos años tenia Acceso a comandos Admin ) se usar el AMX y varios me conocen cuando administraba en el sv, no dudo en sancionar al infractor ( que luego no se queje porque fue baneado y le puedo decir por los motivos y eso )
5. ¿Te consideras una persona madura? Asi es, aunque no fui Staff en todos estos años que ha pasado en la comunidad, pero si se usar el admin y claro no para estar jugando con los comandos y andar abusando.
6. ¿Cuantos años tienes?: 22 años
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Pues, puedo tener tiempo libre variando los dias ( y de los estudios que son extensos pero puedo terminarlos al dia ) mínimo de 1 a 4 hs.

Buena suerte a los demás postulantes ___:

• like 2
  • Me encanta 5
  • Me engusanea 1

squid_sisters_wave_by_younesbros-da8d31w.gif.8a2fe0b6fa7bf86d3207065759e0581b.gif 

Posted (edited)

NickName en el CS: XERRYking.10
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): ZE
3. ¿Porque razón te postulas?:  Por que tengo tiempo de estar activo en el servidor y en el foro, ademas de que juego años ze y se como funciona el sistema 
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Lo mismo que vengo haciendo hasta ahora, tratando de que los players cumplan con las reglas que el servidor tiene .
5. ¿Te consideras una persona madura? Si
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 12 hs

Edited by XERRYking.10
  • like 2

Formulario:

1. NickName en el CS: Chumean
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):CS:GO PÚBLICO
3. ¿Porque razón te postulas?:Hay falta de staff y solo quiero ayudar a los usuarios que como yo son afectados cuando no hay staff online mas que todo de madrugada
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Me enfocaría en los cheaters descarados que van a molestar en horas de la madrugada con mis respectivas pruebas
5. ¿Te consideras una persona madura?: No me dejo provocar y mantengo la calma como una persona en su sano juicio
6. ¿Cuantos años tienes?: 16
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 6 horas mínimo a 14 o 15 horas máximo faltara 1 día por lo menos debido a problemas familiares

• laughter 6
  • Angry 2

en espera

Posted (edited)

. NickName en el cs:PoSitiVe^
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):TTT o zpl
3. ¿Porque razón te postulas?:Por que quiero Ayudar al TTT y zpl son los mejorers sv que e jugado y mi sueño fue ser capi del ttt. O zpl por que quiero que el ttt y zpl estoy activo con. Y con otros  jugadores y aplicar la administracion para que este seguro de walls y hackers
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:ayudar alos managers que son @Th3Whiteknife ♥ @NyaaN' ayudarlos a lo que me pida lo are si se trata del sv y voy estar activo a lo reporte 
5. ¿Te consideras una persona madura? si cuando me vuelvo negative bueno aunque aveces echo broma con splend  y no divertimos
6. ¿Cuantos años tienes?:17
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:Todo los dias y mas los sabados que soy activo haci que bueno gracias
buena suerte a todos

Edited by PosiTiVe^
se me olvido algo
  • like 1
  • laughter 1

1. NickName en el CS: Music
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Mapas Frutas
3. ¿Porque razón te postulas?:Para moderar, banear y cuidar dicho server de chiteros o rompe reglas.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Responder reportes del MF y moderar.
5. ¿Te consideras una persona madura?: Anteriormente no, pero luego de madurar si.
6. ¿Cuantos años tienes?:14
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 12 horas al día, 6 horas entre la mañana y la tarde y las otras 6 horas en la noche.

• Me encanta 2
  • laughter 4

1. NickName en el CS: Akajita 
3. ¿Porque razón te postulas?: Volver a ayudar al servidor ademas de que me retire por motivos de estudio y quisiera volver a tener el rango de capítan.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Estar al tanto de distintas discrepancias del servidor, dar la respectiva sanción a los usuarios que no respetan las reglas de este servidor, dar a conocer la jugabilidad del servidor y sus reglas y Adjuntar mis respectivas sanciones y presentarlas al manager actual del servidor.
5. ¿Te consideras una persona madura?: En temas de suma importancia si pero no puedo negar que puedo molestar un poco en el servidor. Agrego que ya tengo experiencia con en el servidor ya que soy ex-capitán y ex-manager del servidor.
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Dependiendo de mi tiempo entre semana no me conecto por la mañana pero por la tarde puedo estar totalmente libre.

• like 2
  • Me encanta 7
  • OwO 1
  • Me engusanea 1
  • It amazes me 1

1. NickName en el CS:EvilBoy
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):Jailbreak
3. ¿Porque razón te postulas?:Me postulo para poder apoyar al servidor como a la cumunidad, también otra razón por que hace mucho tiempo deseaba ser capitán.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Cuidar el server de que no rompan ninguna regla, ayudar para arreglar bugs etc en los mapas, ayudar siempre a mis compañeros en todo,y ayudar a los usuarios cuando no entiendan algo también a los nuevo que se unen ayudarlos y proteger el servidor de hackers o algo por el estilo.
5. ¿Te consideras una persona madura?Me considero una persona madura como responsable en todo.
6. ¿Cuantos años tienes?:Tengo 14.
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:Dispongo del tiempo que sea necesario para el server .

• Me encanta 1
  • OwO 1
  • Me engusanea 1
  • laughter 1

hola q onda :v

1. NickName en el CS: SPLIT__(()) ? (())__
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):    zombie escape lvl
3. ¿Porque razón te postulas?:   porque es mi mayor deseo ya q llevo 1 año jugando todos estos servidores mas el ZE  me gustaria estar entre los grandes  me eh estado esforzando para tener ese cargo 
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:       pues estar al pendiente de jugadores q sigan las reglas, sancionar si no siguen las reglas y ayudar ah los usuarios si tienen problemas o no entienden algo en el server orientarlos ah seguir las reglas y su importancia
5. ¿Te consideras una persona madura?  si  me considero alguien maduro, obedecer reglas de servidores, responsable
6. ¿Cuantos años tienes?:  15
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:  practicamente un rato en las tardes por tareas y toda la noche( es la hora q los usuarios rompen reglas creeanme lo eh visto)

espero aplicar  ...  gracias por su atencion 7w7 

• Me encanta 1
  • Me engusanea 2

Ehhh Hola!!

NickName en el CS: ZeKiGaMeS
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): CS go pub
3. ¿Porque razón te postulas?: Porq me gusta ayudar al server a q no entre gente con cualquier tipo de hacks, ya fui capitán, pero me depuraron y quise remover la depuración pero nadie me contesto
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Banear a usuarios vetados o que porten de hacks,  ayudar a cumplir las reglas etc
5. ¿Te consideras una persona madura? Claro que si
6. ¿Cuantos años tienes?: Voy para los 17
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Desde la 10 AM Hasta Las 5:30, 6:00 Pm(hora Argentina)

a partir de las 6:30 estoy en la escuela

Pd: la verdad q me arrepiento de aver perdido el capitán, yo le mandé a la madre de Drake para saber cómo podía remover la depuración pero no contestro

• Me encanta 1
  • laughter 4
  • Sad 1

Nick de juego:ZeKiGaMeS

1. NickName en el CS:JAIMITO
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):Jail Break
3. ¿Porque razón te postulas?:Para moderar el servidor evitar que hackers lo arruinen para que los usuarios nuevos lean las reglas y que los usuarios toxicos no insulten a otros usuarios por placer
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Haria mi trabajo como moderador del servidor para  ayudar a los nuevos usuarios aque no rompan ninguna regla
5. ¿Te consideras una persona madura?La verdad no,pero si es con las reglas diria que si
6. ¿Cuantos años tienes?:13
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:De 9 a 10 horas

• OwO 1

VIVA PAPI CHAVEZ 

Mucha Suerte A Todos Los Futuros Capitanes! Espero que cumplan lo que prometen!

Cat!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...