Jump to content
Tyler.-

Convocatoria de Capitanes - Drunk Gaming

Recommended Posts

1. NickName en el CS: Kame-

2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Zombie Plague

3. ¿Porque razón te postulas?: Bueno, la verdad que me retire muy al pedo y rápido (por mi trabajo tmb), si la verdad me había aburrido porque el sv ya estaba out y no daba jugar, pero en estos 2 meses que me tome vuelven las ganas de jugar y mas en la nueva versión. Yendo al grano ademas de ya conocer mucho el servidor y teniendo experiencia en el mismo y con el amx, me postulo para seguir ayudando al sv y colaborando con lo que necesiten.

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Seguir con mi trabajo en el servidor como lo venia haciendo, manteniendo el orden y un ambiente agradable (ya que todo el que juega me conoce), ayudar a los nuevos capitanes, siendo activo y colaborando en el foro con reportes etc.

5. ¿Te consideras una persona madura? Si claro, me pude a ver mandado una cagada, pero ya paso, se me perdono y lo agradezco mucho.

6. ¿Cuantos años tienes?: 20

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 3 - 4 HS (por la tarde y noche, ya que pude acomodar mi horario, por la mañana trabajo).

Suerte a Todos.

• Me encanta 4
  • Me engusanea 1

plSF5Cx.jpg

Posted (edited)

1. NickName en el CS:  AkazumiMOX
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): ZPL (Zombie Plagues Levels)
3. ¿Porque razón te postulas?: Me postulo porque siento que tengo mucha experiencia en dicha zona administrativa y para mantener dicho orden en dicho server
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Mantener el orden en dicho servidor y ayudar a la gente nueva que va entrando y no tiene idea de lo que se trata el modo de juego,tambien como todo capitan les invitaria a los usuarios nuevos a leer las REGLAS
5. ¿Te consideras una persona madura?: Si bastante.
6. ¿Cuantos años tienes?: 18
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: De 6:30 AM a 14:00 PM estoy ocupado ya que estoy con el tema de la universidad,despues de las 15:00 hasta las 22:00 estoy libre completamente,tambien los sabados y domingos excepto que tenga alguna juntada o algo por el estilo estoy libre.

Mucha suerte a todos,y en el caso de ser unos de los ganadores estaria muy encantado de formar parte de los capitanes.

Los amo ❤️ 

Edited by AkazumiMOX
  • Me encanta 1

143939.jpg

Voy a hacer esto con el menos relleno posible ya que eso solo nos desviaría del tema

1. NickName en el CS: Hard :x.
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Deathrun & KZ + Bhop 
3. ¿Porque razón te postulas?:  Me gustaría mejorar la administración en dicho servidor, (es buena ya de por si) ademas quisiera poder mostrar que un rango no te hace mejor a los demás usuarios
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Administrar el servidor, aportar al foro y ayudar a nuevos administradores que no poseen los mismos conocimiento que yo poseo sobre comandos cheats bugs y hacer de esta comu un lugar muchos mas amigable, entre otras cosas...
5. ¿Te consideras una persona madura?: Si, me considero.
6. ¿Cuantos años tienes?: 17.
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 5 horas Los fines de semanas por la tarde.

• Me encanta 2

kc.gif

ORmRqZ.gif

Posted (edited)

1. NickName en el CS:aldhacrack YT 

2. Servidor (Donde quieres ser capitán):Atrapa al traidor 

3. ¿Porque razón te postulas?:xq tengo la capacidad de moderar/sancionar a los usuarios que incumplan las reglas y a apoyar en todo al servidor 

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:moderar, informar a los usuarios que se lean las reglas para evitar sanciones,etc

5. ¿Te consideras una persona madura? Claro 

6. ¿Cuantos años tienes?:14

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:toda la tarde y la noche cuando no estoy en exámenes, cuando estoy en exámenes 4-5 horas.

Espero y regresar al ttt amigos ahre Xd 

Edited by aldhacrack YT
  • like 2
  • Me encanta 6
  • OwO 2
  • Me engusanea 3
  • laughter 3

yIXa2pl.jpg

GLITCH_20190204224704.gif

1.Nick en el CS:Safefdraxxt
2.Servidor(donde quieres ser capitan):Atrapa El Traidor
3. ¿Porque razón te postulas?:Postulo para poder mejorar el ambito que hay en el servidor 
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Ayudaria a la gente con las sugerencias y quejas en el foro y muy aparte mientras que este en el server mantendre el orden para que todos se pueden divertir sin problemas del abuso del daño o mejor dicho RDM o Rk
5. ¿Te consideras una persona madura?:Solo para algunas en vida pero cuando se trata de cosas serias suelo tomar las decisiones de la manera mas sensata posible
6. ¿Cuantos años tienes?:16 aunque cumplo 17 en noviembre XD
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:Los dias de semana de 3 a 5 horas y en los fines de semana 3 a 4 horas

large.406611728_Safefdraxxt-Imgur.gif.d12240c6c7a1471677a910e5a51e1769.gif

• like 2
  • Me encanta 6

NickName en el CS: [Black] Enrique
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Mapas Frutas
3. ¿Porque razón te postulas?: La razon es que hace tiempo he sido administrador de esta misma comunidad por mucho tiempo y me retire por inactividad y falta de tiempo, pero ahora se que puedo dedicar un poco mas a la comunidad
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Moderar dicho servidor aplicando las normas como se debe cumplirse y ayudar a los nuevos usuarios a estar cómodos en dicha comunidad
5. ¿Te consideras una persona madura? Si
6. ¿Cuantos años tienes?: 18
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: mas de 4 horas

• Me encanta 1
  • Me engusanea 1
  • laughter 1

1. NickName en el CS: Luh!

2. Servidor (Donde quieres ser capitán): JailBreak

3. ¿Porque razón te postulas?: La razón de postularme, es de revivir este servidor ya que la mayoría de veces para inactivo y ayudar a los usuarios tanto nuevos como antiguos a pasar un buen rato cuando estén dentro del servidor.

4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Lo que  yo haría primero sería invitar gente al servidor y así intentar primeramente revivir y luego ver como continuar con esto luego poder dar orden, ayudar a dar indicaciones a todos los usuarios y/o hacer lo posible para que se lleven un recuerdo del server y otra vez que lo piensen vuelvan a entrar porque la pasaron bien.

5. ¿Te consideras una persona madura?: Si, llevo jugando cs desde los 10 años, en esta comunidad desde 2017 con otro Nick y aparte de eso siento que si me considero maduro ya que puedo entender, ayudar, ya que cuando un usuario comete un error dentro del server el resto lo critica o lo intenta hacer sentir mal pensando de que este se sabe las reglas en total, pero en realidad yo cumpliría con mi rol si, y no criticar al contrario motivar a un usuario a aprender de sus errores y por eso mismo algunas personas que son nuevas y reciben critican ya no quieren volver a jugar en el JB y por eso quiero ayudar a todos en este aspecto.

6. ¿Cuantos años tienes?: 16 años

7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: pues entre 6 a 7 horas por lo general casi todos los días estoy dentro del servidor activo me quedo en el jugando ya sea con pocos usuarios o con muchos pero siempre ahí.

• Me encanta 6
  • Me engusanea 2
  • It amazes me 1

Posted (edited)

1. NickName en el CS:    Max UwU
2. Servidor (Donde quieres ser capitán)              CSGO Público.
3. ¿Porque razón te postulas?:   Básicamente me postulo por que quiero poder moderar el servidor y mantenerlo en optimas condiciones  .
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: haria las siguientes acciones tales como vetar hackers, banear a personas que infringan el reglamento de cada servidor y ser imparcial tanto como para capitanes VIPs y gamers .
5. ¿Te consideras una persona madura? siendo sincero si.
6. ¿Cuantos años tienes?: tengo 14 años.
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:  3 a 5 horas entre semana   de 7 horas a 10 horas entre semana.

espero tener opurtunidad......

Edited by betoelpro
  • Me engusanea 2

Max UwU

Posted (edited)

NickName en el CS:    HaiSovicch?
2. Servidor (Donde quieres ser capitán)              Zombie plague
3. ¿Porque razón te postulas?:   Para revivir el servidor con modos y invitar  a la gente a unirse a esta comunidad hermosa , ademas de tener el cargo de moderar 
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:  Invitar a los usuarios nuevos a leer las reglas y ademas hacer divertirdo el servidor con modos wapos.
5. ¿Te consideras una persona madura?  Si
6. ¿Cuantos años tienes?:  tengo 16
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:   en la mañana 3 a 4 horas y en la tarde 5 a 4

Edited by Luck ra.ft
  • OwO 1

ola

1. NickName en el CS: Lean
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): Automix
3. ¿Porque razón te postulas?: Volver al vicio y al server que tanto me gusta.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Aportar, colaborar y disfrutar.
5. ¿Te consideras una persona madura?: Si
6. ¿Cuantos años tienes?: 17
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: Lunes/Viernes . 5 Horas. Sabado/Domingo. +7h

Antiguo MAnager del Mix.

• laughter 1

1. NickName en el CS: |Mr|->[A]nThony
3. ¿Porque razón te postulas?: Pues me postulo para hacer respetar las reglas del servidor, para contribuir todo lo posible en el servidor, Coordinar quizás algunas cosas que se valla a dar en el servidor, Ademas se controlar los comandos de admin ya que en el servidor ya e sido "Donador" 2 veces y para mi no es nada nuevo moderar en dicho servidor                                                                                                             
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Hacer Respetar las reglas, guiar a un usuario nuevo en el servidor, Dar a entender que todo usuario del servidor se sepa las reglas para evitar futuras sanciones, revisar constantemente el foro para ver si hay algún report nuevo en el servidor
5. ¿Te consideras una persona madura? Si.
6. ¿Cuantos años tienes?: 15
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:Pues de Lunes/Viernes en la mañana (7:00 AM-11:00 AM) y de Sábado a domingo (8:00 AM-20:00), Y para terminar me considero una persona Activa en el servidor

Nombre en CS: DonRegalon:D

¿Servidor donde quieres ser capitán?: CSGO

¿Por qué razón te postulas? Porque quisiera dar un apoyo a la comunidad,  en especial  ya que le he tomado mucho cariño por ser el primer server en jugar, también porque se como moderar dicho server he sido admin en otros servidores (no de esta comunidad), etc.

¿Qué realizarías si tuvieras dicho cargo? Como bien dije dar apoyo a la comunidad y al server más que todo, tratar de que el ambiente dentro del servidor no sea tóxico y sin usuarios con dichas ventajas en el juego estén perturbando a los demás usuarios.

¿Te consideras una persona madura? Si.

¿Cuantos años tienes? 17.

¿Cuanto tiempo dispones al día? Sinceramente trabajo y el tiempo que dispongo sería de lunes a viernes entre 8h y los sábados y domingos 15h.

Un Saludo y Gracias.

• Me engusanea 1

NCHx844.gif

1. NickName en el CS: TasteDo
3. ¿Porque razón te postulas?: Para moderar
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Moderar en el sv
5. ¿Te consideras una persona madura? SI
6. ¿Cuantos años tienes?: 17
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 2 horas

• laughter 1

8G1ksHT.gif

qL947EI.gif

JJhsi7I.png

9v8KBei.jpg

1. NickName en el CS:CasPeR*
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):MF
3. ¿Porque razón te postulas?:Por Que Veo Muchos hacks en el sv y casi no hay admins
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Banear a todo que intente dañar el sv con los hacks
5. ¿Te consideras una persona madura?si
6. ¿Cuantos años tienes?:17
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:Juego Todo el dia 

• laughter 4

1. NickName en el CS:Gabriel<3.-
2. Servidor (Donde quieres ser capitán):Jailbreak
3. ¿Porque razón te postulas?:Ya e tenido rango donador me se todos los comandos se moderar y siempre que querido tal rango sería genial si lo tuviera.
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?:Colaborar con los staff en el servidor crear nuevas ideas para actualizaciones, controlar el servidor tanto para  usuarios y administradores
5. ¿Te consideras una persona madura?:Pues si no soy tan inmaduro
6. ¿Cuantos años tienes?:16 años
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?:Literalmente todos los días estoy conectado dependo si salgo con amigos o algo así pero casi siempre estoy conectado (Todos los días)

• like 1
  • Me encanta 2
  • laughter 3

Suerte a todos chicos y chicas! Haber si les aceptan el Capitán 😄

Un saludo!

Edited by .Miguel44#~
  • Me encanta 1
  • Me engusanea 1

★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★

.Miguel44#~

NickName en el CS: X6tence Axel 1
2. Servidor (Donde quieres ser capitán): cs:go publico
3. ¿Porque razón te postulas?: Por que siempre faltan admins en el sv, y llevo como 2 años casi en el sv
4. ¿Que realizarías si tuvieras dicho cargo?: Mantener el orden y ayudar al sv
5. ¿Te consideras una persona madura? Si
6. ¿Cuantos años tienes?:19
7. ¿Cuanto tiempo dispones al día?: 5 horas, o a veces más

X6 Axel

*Convocatorias Cerradas*

Los resultados serán tomados por sorpresa.

Suerte a todos!

Edited by Tyler.-
  • like 6
  • Me encanta 6
  • Me engusanea 3
  • It amazes me 3

juLtk1R.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...