Jump to content
Tyler.-

Ascensos en Mini-Staff/Staff - Septiembre 2019

Recommended Posts

Staff.png

Hola comunidad de DRUNK-GAMING, hago este post con la finalidad de informar varios ascensos que han sucedido, luego de una extensa reunión entre miembros del STAFF (Administradores y Supermoderadores).

Sin más preámbulo, voy a pasar a nombrar los nuevos cambios en el STAFF que tenemos este 2019:

Ahora presentamos a nuestro nuevo SUPERMODERADOR, el cual ha venido haciendo varias tareas como moderador y realizando un excelente trabajo para la comunidad. Felicidades a @Monsieur.  #MonsauraIsReal.

Siguiendo con los MODERADORES, que hicieron una labor estupenda en sus respectivos servidores.
Felicidades a @MrSnake@NyaaN' y @Manaos de Naranja

Y terminamos con las nuevas implementaciones en los MANAGERS, los cuales se espera que cumplan un gran labor como lo estaban haciendo como capitanes.
Felicidades y bienvenidos al STAFF a @Kyo@Splend y @Sylxz

SUPERMODERADOR:

Monsieur.

MODERADORES:

NyaaN'

Manaos de Naranja

MrSnake

MANAGERS:
Kyo -  ZE

Splend -  TTT

Sylxz -  JB

MINI-STAFF /CAPITANES:

Zombie Escape:

Sr.Morgendorffer

DrounFair

Deathrun & KZ + Bhop

(X)ManX

Jailbreak

[cMp] - D0lph Ziggler

Iamkillingyou

Atrapa al Traidor

@Deivid

Cheating2.0

Dark003=AFK

Zombie Plague

Kame-

CS:GO Público

Shunei

Ploxo-Mriller

Mapa Frutas

GunTz

ƤȇŤȧ

Surf + Kill

[X]Dragon[X]

Los capitanes tienen que enviarle un MP a @LordGalletajr con sus datos correspondientes para activarle el rango en el servidor.

Para finalizar, espero que todos los miembros de la comunidad feliciten a todos los mencionados en este post, ya que sus ascensos se lo han ganado gracias a su esfuerzo y dedicación a la comunidad. Desearles lo mejor en sus nuevas labores, y pedirles el mismo compromiso de ahora en adelante.

Drunk-Gaming.
Tu diversión, nuestro compromiso

Edited by Tyler.-
  • like 7
  • Me encanta 10
  • OwO 1
  • Me engusanea 3
  • laughter 1

juLtk1R.jpg

amm no tengo mucho que decir. Pero gracias al staff por darme esta oportunidad, prometo usar mi nuevo rango para el bien y darle buen uso. Y en parte felicitar al ameo @Monsieur. felicidades por tu nuevo SM y a @MrSnake que lo vi crecer hace ya tiempo, felicidades por tu mod. Aunque no podré estar en su mandato gg y a @Kyo sabía que cuando fueras capitan ibas a llevar bien el server, felicidades por tu nuevo manager.

• Me encanta 3

Zjr1rTU.jpg

hqdefault.jpg

Felicidades a los capitanes y managers

Sobretodo a [cMp] - D0lph Ziggler y PeTa Se lo merecen :^)

Peta no ragees cuando te maten o si no me quejo con player para que te depure XD

• like 1
  • Me engusanea 2

Solamente seremos nosotros dos 😞

Desde del 2015 que estoy en la comunidad, de estar en VIP con acceso comandos admins hasta pasar el transcurso de los años, la maldición se ha quebrado, tendré que dar todo lo que se de administración, ya lo había aplicado en el pasado y es momento de actuar con esta oportunidad que tengo..... Thanks ___:

• like 2
  • Me encanta 7
  • Me engusanea 1

squid_sisters_wave_by_younesbros-da8d31w.gif.8a2fe0b6fa7bf86d3207065759e0581b.gif 

Felicidades a todos los que fueron ascendidos por su arduo trabajo. Ademas, que no es menos él mencionar a todos los que se postularon. 

Que continuen avanzando para que así la próxima vez seran ustedes los que seran nombrados. ¡Buena suerte a todos!

¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES! en especial a Ploxo-Mriller, Shunei , Dark003=AFK,  Monsieur.NyaaN'Kyo, Splend,  (X)ManXPeta, X]Dragon[X], uff vaya que conosco a muchos, bueno adiós. Se lo merecian todos. 

ESE DARK NO  :pepposabio:

• Me encanta 1
  • Me engusanea 2

nqLiuEp.png

pOOy6TY.png    ¡ esto es del diablo amigos !

7agucOj.png

Felicidades a @DrounFair. Mi gran amigo desde 2015 @Sr.Morgendorffer a la culebra con sus gif raros @MrSnake a mi nuevo mananger. @Kyo y a mi monstruo favorito @Monsieur.

Casi se me olvida a felicitar a @Dark003=AFK tosico :'3

Edited by LordJ053
  • like 2

negro1.thumb.jpg.4b8b5c11e9bc389ea397a147972272e0.jpg                                                                             

Felicidades a los ascendidos!!

Disfruten de sus nuevos rangos 😄

• Me encanta 2

★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★    ★

.Miguel44#~

Felicidades a los ascendidos espero y usen bien su cargo de capitán en especial a mi causa dark q espero 7 meses al igual q yo pero me lo dieron primero espero y me cuides ese ttt ctmre

• like 1

yIXa2pl.jpg

GLITCH_20190204224704.gif

Gracias a todos los que saludaron por los ascensos, la verdad es un gusto trabajar acá y ver el progreso de todos nosotros día a día, sigan así.

Felicidades a todos los ascendidos también, en especial a @Sylxz, se que me cuidarás el servidor como debe ser y cumplirás todos los objetivos.

@Iamkillingyou Igualmente tu, no te dejes llevar por otras personas, haz caso a tu mánager, eres nuevo en esto y espero que dures mucho, hazme sentir orgulloso.

Cumpliré todas mis funciones al 100, no los decepcionaré.

• Me encanta 4
  • OwO 1

Felicidades a todos los que ascendieron.

Pero en especial felicito a mi amigo @Splend que bien merecido tiene el mánager ya que su trabajo como capitán fue muy bueno. Sabes que si tienes alguna duda sabes que puedes consultarme por privado.

También felicito a los nuevos capitanes del TTT @@Deivid @Cheating2.0 @Dark003=AFK que sé que van a cumplir de su labor y harán un trabajo estupendo en el servidor.

Aprovecho en dar las gracias por confiarme este rango, daré todo lo mejor de mí.

• Me encanta 3

v1.png

Gracias al STAFF por Darme esta oportunidad, y felicidades a  todos los ascendidos, y a mas mis amigos @Manaos de Naranja, @NyaaN', @Dark003=AFK, @@Deivid, @NeXus. ツ, @Rvssian.-, @Splend y @Monsieur., estoy seguro de que aran un gran trabajo y no abusaran de sus Rangos :peppohug:

Edited by Cheating2.0
  • Me encanta 1

Mi Steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198798695470/

Mi Discord: Cheating2.0#0513

Felicidades a los ascendidos, la mayoría son rostros conocidos y me alegra bastante que hayan logrado las metas que se han propuesto a llegar, @MrSnake @NyaaN' @Manaos de Naranja Felicidades por sus mods que ya pasó un buen tiempo en que han apoyado a la comunidad y se merecen esos moderadores mejor que otros.

@Monsieur. A pesar de tu ascenso apresurado a super moderador, siempre te creí capaz de tener ese rango mi lindo veneco Put0 uwu.

@Kyo a pesar de ser un rompe bolas siempre fuiste un buen capi, ya te desbloque pa que podamos chatear kgada.

@Sylxz felicidades amigo llegaste a un buen rangito y te toca capacitar buenos capitanes abusadores como tu mi español. Arriba España con la bandera quemada, te acuerdas? XD

@Sr.Morgendorffer casualidades de la vida, te dije que serias capi en estas selecciones ____:

@DrounFair a pesar de ser un mapper o con retraso siempre fuiste buena gente, pd: aun no me paso la parte en donde krstos debe proteger a su familia la ptmr 😞

Nexus, tu nombre es medio pendejo que ni para etiquetar sales xD, felicidades amiko, para cuando las venecas? 

Ah Dark y deivid que tampoco me deja mencionarlos... Cuantas veces más van ah hacer capitanes? Csmr xD

Quisiera desearás a todos realmente que disfruten y trabajen por el nuevo rango que de les ah otorgado ya que mi cel muere.... Les deseo suerte y hasta aquí mi último reporte en la comunidad. 

Bye! 

• Me encanta 4
  • Me engusanea 1
  • laughter 1