Jump to content
Tyler.-

Ascensos en Mini-Staff/Staff - Septiembre 2019

Recommended Posts

Felicidades ha todos los ascendidos en especial ha: @Cheating2.0, @Manaos de Naranja, @X_Dragon_X, @Monsieur., @TreSisY como al mas capo @Ploxo-Mriller, usen el rango con moderción

@NeXus. ツHa vo, No vo no JAJAJA

@SylxzFelicidades a vos si...

• Me encanta 1
  • laughter 2

:wut2::wut2::wut2:IIXafLK.jpg:wut2::wut2::wut2:

~I LOVE JB~ El aim de Cris EKISDEEEE :V

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( Y LO MATO EL NEGRO xD ATT: Byron) ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)

:wut2::wut2::wut2:qpKWjv0.jpg:wut2::wut2::wut2:

3Zvy452.jpg

MI STEAM WAPOO 7w7

Felicidades a Todos Los ascendidos a @Manaos de Naranja , @NyaaN' @MrSnake  Por sus Mods Ya era hora  Por sus horas dedicadas a la comunidad  Se lo merecen Kpos

@Kyo, Uhhh ameo Kayo Te ves bien Feo con ese Celeste na Mentira , Felicidades por ese Buen Rango!!  sigue asii.

@Sylxz AHHHHH Amigoooooo Buen merecido tenes ese Rango Te mereces eso y mucho mas Ahora si mano a Abusar   Te Quiero Guapetón Sigue asii BB ❤️

@Splend Ese splind @NyaaN' Esta Seguramente muy orgulloso que Este en tus Manos Esa Responsabilidad De cuidar un servidor Bien Chevere que es el TTT Felicidades!!

Ah Mis causas @GunTzƤȇŤȧ, Felicidades Por sus Capitanes Amigos Altos Mancos que son en el MF, Disfruten sus capitanes al maximo bbs

@@DeividCheating2.0, @Dark003=AFK , Uhhh Alto Trio En el TTT XDD Felicidades Compas!

Ploxin , Buen Cap Tienes Compa Sigue asi kpo 

@Iamkillingyou Uhh para mi eres el capitan mas Joven de la comunidad Y se que Le echaras Huevos y Horas a la comunidad ,Tengo un Buen Compañero de Mini-Staff:prroxd:

Por Ultimo Muchas Gracias a Los staff Y A la comunidad Por Darme esta Gran oportunidad De ser Capitán daré lo mejor de Mi y Apoyare a La Comunidad Para Que el Servidor JailBreak Sea Un Buen servidor Para Divertirse asi como Lo son Todos Los servidores Gracias 

@Gonalord81_YT Habla Gil Vamos por las Venecas :prroxd:

• Me encanta 3
  • OwO 2
  • Me engusanea 2

696602641_822477.gif?4

Recién leo esto:v

Felicidades a todos ascendidos y descendidos. Darán y dieron un exelente esfuerzo.

Ahora suerte pues. Bye bye