Jump to content

Recommended Posts

Como nadie te respondió, te respondo yo. La cuestión de hacer un banner es combinar , idear , creatividad y motivación no hay que diseñar por obligación yo a lo largo que voy usando el photoshop he aprendido muchas cosas por mi solo como a combinar fondos , letras y que sea original tambien hay que jugar con el programa como si fuera un juego pero el juego lo creas tu y a tu manera.
J2dkRui.jpg
Date una idea con mi diseño como ves en las letras yo ahi use un render de fuego que puedes encontrar por google y lo combine con las letras y con el fondo básicamente jugue con el programa y lo demás ya es pura imaginación mía ya que cada banner que hice tienen todo mi cariño e mucha creatividad se creativo en tus diseños te pasare el psd del banner del ZP que hice haces meses para que te guíes supongo que no entenderás nada ya que yo juego con las capas te lo pasare por privado de discord si lelgas a leer este mensaje escríbeme asi aprendes aunque sea con mi psd.

Respondiendo a tu banner no es algo brillante pero esta buena la idea que quieres dar
un abrazo mono !!

• Me encanta 1

herberth.png.a45a41023ec406ac1838850150529853.png
mDbaZ8W.gif

Como dice arriba..

No esperes de una respuesta porque solamente el 0,0001% será contestada.

Esta bien el diseño como base principal iniciando, la cuestión, al comenzar un diseño primero debes saber que nadie te apurada y no es obligatorio

solamente ten paciencia y  creatividad a la hora de hacer un diseño, buscar pieza por pieza para que todo encaje

Bueno, eso sería lo principal, luego ya veras como todo fluye.

• Me encanta 1

MUxhJA6.gif

76561198266814277.png

Gracias muchachos, aprecio sus consejos, empecé hace muy poquito a usar el "Photoshop" mi hermano es diseñador profesionalmente, y bueno, me enseñó lo básico. Pero creo que poco a poco voy a ir aprendiendo más y más y cada diseño que haga se que va a ser mejor que el anterior, es más que nada practica e imaginación yo creo.

hace 11 horas, Soreberth dijo:

Date una idea con mi diseño como ves en las letras yo ahi use un render de fuego que puedes encontrar por google y lo combine con las letras y con el fondo básicamente jugue con el programa y lo demás ya es pura imaginación mía ya que cada banner que hice tienen todo mi cariño e mucha creatividad se creativo en tus diseños te pasare el psd del banner del ZP que hice haces meses para que te guíes supongo que no entenderás nada ya que yo juego con las capas te lo pasare por privado de discord si lelgas a leer este mensaje escríbeme asi aprendes aunque sea con mi psd.

Sisi, entiendo lo de las capas, es más con los aportes que hiciste al foro de como crear una portada, con esos parámetros y capas hice el banner, sólo que adecué el tamaño a lo que un banner pediría. Me encantaría tener tu aporte para seguir mejorando en esto de hacer diseños. ♥

Saludos!

Edited by Peppa corrupta pigg

Siguiendo las respuestas de arriba, podría ser mejor; a mi particularmente me gusta y no pido mucho acerca de banners, pero cada uno le da la creatividad y el esfuerzo.

Obviamente, no es obligación diseñar, es si a uno le gusta y quiere aportar.

Espero más cosas como estas y que todo pueda mejorar!

• Me encanta 1

You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life