Saltar al contenido
Felix UwU

[Resultados] Convocatorias Drunk Co-op

Recommended Posts

fKn95TX.jpg

>> Como recordarán,  hace aproximadamente 1 semana, se determinó confeccionar una Convocatoria para el nuevo rango: Drunk Co-op.  En la apertura de la misma, se describía cual era su función y sus privilegios a cambio de la obtención de esta nueva jerarquía del STAFF..

En este emplazamiento, se estaban reclutando personas expertas y desarrolladas para Crear diversos Contenidos,  que  apoyarían y promocionarían en la Pagina de Facebook de la comunidad.

Para postularse para dicho rango, solo debían de disponer de creatividad e imaginacion para crear y posteriormente presentar un  MEME. Claro está que el mismo tenia que estar relacionado en cualquier aspecto posible a la comunidad o al juego mismo donde se desarrolla la dicha.

El tema, duró accesible durante 3 dias, posteriormente se cerro y se dio paso al sufragio o votacion de  las personas que se encontraban debutadas/postuladas. 

linea.png.078cdfa4c703bea629f97d7ba5e3cd6b.png

Resultados

1er Creador de Contenido: @Manaos de Naranja

2do Creador de Contenido:

@TasteDo

Para reclamar sus puestos mandarle un mensaje a @|D|aniel con su nick y contraseña, para que el rango sea activado en el servidor que deseen y recibir sus diversos privilegios que contiene el mismo...

linea.png.078cdfa4c703bea629f97d7ba5e3cd6b.png

Luego de dar a conocer los victoriosos y afortunados usuarios, solo me queda agradecer a todos aquellos candidatos que exhibieron su MEME, que mas que seguro dieron toda su imaginación y creatividad para que concluyan lo mas cómico y elegante posible.

Si no ganaron el puesto, no se desalienten, en un futuro quizás haya mas puestos para ser ocupados...

También  para finalizar quiero agradecer a mis superiores, por la oportunidad de redactar  los resultados de estas importantes y destacadas Novedades para toda la Comunidad ...

Mis mas Cordiales saludos para todos..

Drunk-Gaming
Tu diversión, nuestro compromiso

• Me encanta 3
  • +Reputación 4
  • Me engusanea 2
  • Me divierte 4
  • Me enoja 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felixidades, amigo que al final no es mi amigo ni me conoce pero igual le llamo amigo, Manaos, haz buenos momos y no hagas repoio. Porfavor hincha los huevos que hagan repoio

:tiktokmmm:

Ah!, casi me olvido, Felicidades TasteDo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicidades al ganador Manaos por que Tastedo no cuenta

Se que abusaras usaras tu poder con sabiduría (el hacer memes)

pd. No se por que pero ese meme me suena que ya lo vi antes

• Me divierte 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicidades a @Manaos de Naranjay a @TasteDose que harán un buen trabajo ya que el staff los eligió y si lo hizo es porque confían en sus habilidades así que no le hagan caso a las críticas y desempeñen su funcion a la perfección para demostrarle que están equivocados. 

No nos conoceremos mucho pero ya habrá tiempo para conocernos e.e

Mucha suerte y éxitos a ambos!!!! 

Saludos 

• Me encanta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje